Saltar al contenido

Señales de observación sobre 2 Cronicas 7 14 que usted deberia entender

2 cronicas 7 14

Aun la ciencia médica estudia, en determinados países de Europa, y en centros de salud Norteamericanos, la “Curación a Distancia”, tomando como base para esto, las precedentes palabras escritas por Santiago en su Epístola. Esta afirmación es un tema de fe; y la fe se nos entrega para esos momentos críticos, cuando llegamos al filo de nuestras capacidades y opciones humanas. De esta manera, por los rastros sobre la salud del Presidente, gracias a la recurrencia de la patología, y su resistencia a ceder a los tratamientos aplicados, se infiere que su crónica es dependiente de un Milagro. A la fecha de el día de hoy, el Presidente Chávez, se está recuperando de la cuarta operación a que fue sometido, para parar, o extirpar las células cancerígenas de su organismo.

2 cronicas 7 14

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Para Orar Por Venezuela

Nuestra actitud en la mitad de la contrariedad ha de ser una de humildad frente Dios. Al llegar las pruebas debemos ir enfrente de nuestro Padre en oración para buscar su rostro y permitirle que nos muestre si hay alguna conducta que necesitamos dejar. Yo lo escucharé desde el cielo, excusaré su pecado y restauraré su tierra.

2 cronicas 7 14

y mi pueblo, sobre el que fué invocado mi Nombre, transformado me pidiere perdón, y procurare aplacarme, realizando penitencia de su mala vida; yo asimismo desde el cielo lo escucharé y disculparé sus errores, y libraré de los males su país. si mi pueblo, que transporta mi Nombre, se veja, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, excusaré sus errores y sanaré su tierra. y si mi pueblo que se identifica usando mi nombre se veja, ora, me busca y abandona su mala conducta, entonces yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus errores y restauraré el confort del país.

Etiqueta: 2 Crónicas 7:14

Eso no es repudiable en el marco del Estado de Derecho, y según la independencia de cultos imperante en Venezuela. Es el mismo derecho que poseemos los cristianos de proclamar que Jesucristo es nuestro Señor, y los israelitas de indicar que son pueblo de Dios, descendientes de Abraham. La demanda es para su pueblo, aquella porción de venezolanos que son sus hijos. En este momento, si usted cree que la Revolución Bolivariana fracasó, está totalmente equivocado; o engañado por cantos de sirena. El esquema político y económico de los países marxistas es como és se vive en Venezuela, que no se ha impuesto cien por ciento debido a la intrépido resistencia de la sociedad civil, y del pueblo de Dios que fervientemente ora por una intervención divina.

2 cronicas 7 14

No obstante, sé que varios se estarán diciendo que cumplen y predican la palabra, pero les digo en hoy que si el Espíritu Santo de Dios no está vivo en ti, entonces de nada te vale predicar, de nada te vale hablar. Escuchen bien lo que les digo, es imposible sugerir lo que no contamos. Múltiples piensan que solo hacen el bien y están persuadidos de que están salvos. Para muchos este término es lo todo bastante, conque no se mueven para efectuar más. Cristo no ha dicho siéntense en el banco de la iglesia, o descansen en su casa hasta el momento en que yo llegue. Pero si piensas de esta forma, deseo informarte que estas en muy, pero muy mal camino.

2 cronicas 7 14

La conducta se refiere al modo de vida de cada ser humano. En el momento en que Dios asegura “Si mi pueblo deja su mala conducta”, tiene relación a que si cada individuo se transforma a él de corazón, y se aparta de todas y cada una de las injusticias y los errores que tenemos la posibilidad de tener ignorando su palabra, él te bendecirá, ¿De que forma te bendecirá el Señor si dejaras tu mala conducta? En esta nueva versión En el mundo entero afirma, “Si mi pueblo, que transporta mi nombre”. Estas expresiones no son dirigidas para todo el mundo, ni tampoco están dirigidas a los líderes de la iglesia solamente, bastante menos a los que no forman parte al pueblo de Dios. Estas expresiones estaban siendo dirigidas al pueblo de Israel en su tiempo y en este momento están dirigidas a nosotros el Israel espiritual hoy.

  • Que Dios los bendiga de enorme forma y que les prosiga dando todo ese discernimiento sobre la palabra para compartirlo con los demas que lo necesitamos.

También santificó Salomón el medio del atrio que se encontraba enfrente de la vivienda de Jehová, por cuanto había brindado allí los holocaustos, y los sebos de los pacíficos; por dado que en el altar de bronce que Salomón había hecho, no podían caber los holocaustos, y el presente, y los sebos. Y los sacerdotes asistían en su ministerio; y los Levitas con los instrumentos de música de Jehová, los que había hecho el rey David para confesar á Jehová, que su misericordia es para toda la existencia; en el momento en que David alababa por mano de ellos. Además los curas tañían trompetas delante de ellos, y todo Israel se encontraba de pie. Y no podían entrar los curas en la casa de Jehová, pues la gloria de Jehová había henchido la vivienda de Jehová. Y como Salomón acabó de rezar, el fuego descendió de los cielos, y consumió el holocausto y las víctimas; y la gloria de Jehová hinchió la casa. Y el día veintitrés del mes séptimo, envió al pueblo a sus tiendas, alegres y gozosos de corazón por las virtudes que Jehová había hecho a David, y a Salomón y a su pueblo Israel.

Que Dios derrame muchas bendiciones sobre su vida,a fin de que cada dia nos consigua ilustrar atraves de la uncion del espirito santo,,,puesto que es precisos para estos tiempos tan dificiles…AMEN…. HOLA dios te bendiga me encanto este bersiculo y tienes rason en loque dices debenos cada dia umillarnos frente la existencia de dios cada dia procurarle dios te siga dando sabiduria a fin de que logres comunicar con con nosotros tus versiculos. En el pueblo cristiano en la actualidad se ve la propensión a pecar.

Y en diferentes pueblos del mundo que han acogido estos principios el resultado es pasmante. Desilusionada está la inmensa población que cifró sus esperanzas en aquellas promesas de cambio, que llevaría al País a la “isla de la alegría”. Al abdicar la fe en Dios toma cuerpo en el País un sistema ajeno a nuestros principios, que estimula caos desde nuestra óptica cristiana, pero es exitoso desde la visión de quienes lo promueven.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Asimismo santificó Salomón la parte central del atrio que estaba enfrente de la vivienda de Jehová, por cuanto había brindado allí los holocaustos y la grasa de las ofrendas de paz; por el hecho de que en el altar de bronce que Salomón había hecho no cabían el holocausto, y la ofrenda de grano y la grasa. Y no podían ingresar los curas en casa de Jehová, por visto que la agloria de Jehová había llenado la casa de Jehová. Y en el momento en que Salomón acabó de rezar, descendió afuego de los cielos y consumió el holocausto y los sacrificios; y la gloria de Jehová llenó la vivienda. Es tiempo de arreglar nuestra vida, este pasaje de la Biblia es clave, hay mucha promesa porque nos señala que si ponemos la seguridad en Dios y nos ponemos a cuenta, vendrá la sanidad que no la van a poder argumentar los científicos, por visto que nuestro Señor la va a proveer. Arrepentirnos por habernos alejado de los caminos adecuados y corrompernos, es tiempo de solicitarle que nos perdone, para que el Señor consigua poner paz y erradicar esta pandemia que existe en el mundo entero.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

2 cronicas 7 14