Saltar al contenido

Rumores sobre 2 Cronicas

2 cronicas

Al llegar las pruebas debemos ir delante de nuestro Padre en oración para buscar su rostro y permitirle que nos muestre si hay alguna conducta que requerimos dejar. De esta manera invocarán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. Deseamos curar a Babilonia, pero no ha sanado; dejadla, y hayamos ido cada cual a su tierra, por el hecho de que llegó al cielo su juicio, se ha alto hasta las nubes.

y mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se veja, rezando y buscando mi rostro, y se vuelven de sus pésimos caminos, yo entonces los oiré desde los cielos, excusaré su pecado y sanaré su tierra. y mi pueblo, sobre el que es invocado mi Nombre, se humilla, orando y tratando encontrar mi rostro, y se vuelven de sus pésimos caminos, yo les oiré desde los cielos, disculparé su pecado y sanaré su tierra. “… entonces yo oiré desde los cielos, y disculparé sus errores, y sanaré su tierra”. 14 Si se humillare mi pueblo, sobre el que mi nombre es invocado, Y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; Entonces Yo oiré desde los cielos, y perdonare sus pecados, y sanare Su tierra.

Yo Lo Escucharé Desde El Cielo, Disculparé Su Pecado Y Restauraré Su Tierra

Arrepentirnos por habernos distanciado de los caminos correctos y corrompernos, es tiempo de solicitarle que nos perdone, a fin de que el Señor pueda poner paz y remover esta pandemia que hay en el mundo entero. Este es un increíble pasaje donde nos sugiere proceder a pensar sobre lo malo que hicimos, los caminos alejados de Dios que hemos andado, pero asimismo es algo muy esperanzador, donde el Señor promete sanidad. Y en el instante en que el impío se aparta de la maldad que ha cometido y ejerce el derecho y la justicia, salvará su historia.

Conque Dios esta llamando a un pueblo a que le sirva sin mascaras en el corazón, que se transformen del mal sendero que están, por causa de la iniquidad; que saquemos toda la contaminación que tenemos por visto que la iniquidad trabaja en nosotros. En el pueblo de Dios, actualmente se ve la carencia de temor a Dios, en la medida en que cometemos los fallos sin no percatarnos, como lo es la murmuración, al charlar mal de los líderes de la iglesia o de nuestros compañeros de trabajo. Cometemos errores de egoísmo, donde procuramos es el beneficio personal. Y pensamos que los errores que solo Dios ve y valora son los de no matar o hurtar, ya que el pecado no tiene designaciones, el pecado del chisme, es igual a hurtar o matar. Crea que si usted toma esa actitud frente un elemento de “valor” o las sencillos llaves de la vivienda, con cuanto mayor anhelo deberíamos buscar a Dios.

Y Con  Esto Vamos A La Segunda Condición Si Mi Pueblo Ora

entonces, si mi pueblo, que transporta Mi Nombre, se arrepienten, oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus caminos perversos, Yo oiré desde el cielo, y seré misericordioso a sus errores y sanaré su tierra. pero si mi pueblo, que transporta mi nombre, se veja y ora, busca mi rostro y se divide de su conducta maligna, yo oiré desde el cielo, disculparé sus errores y restauraré su tierra. si mi pueblo, que transporta mi Nombre, se veja, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, disculparé sus pecados y sanaré su tierra. como yo vea que mi pueblo, sobre el que es invocado mi nombre, se veja y ora, busca mi faz y se aparta de sus pésimos caminos, yo lo escucharé desde el cielo, excusaré sus errores y voy a traer la salud a su tierra.

En el pueblo cristiano actualmente se ve la propensión a pecar. Pecado de murmuración, al charlar mal de los líderes de la iglesia o de compañeros de trabajo. Pecado de egoísmo, donde cada cual busca su beneficio personal. Errores sexuales, en una sociedad donde se admite abiertamente conductas no aprobadas por Dios, tales como fornicación, adulterio, homosexualidad, por ejemplo, los que lamentablemente se están viendo en la iglesia cristiana. Creo yo, que si tomamos esa actitud frente un elemento de “valor” o las fáciles llaves de la casa, con cuanto mayor anhelo debemos buscar a Dios.

2 cronicas

Leer mas sobre control de proyectos aqui.

Y no podían entrar los curas en la casa de Jehová, por dado que la agloria de Jehová había llenado la vivienda de Jehová. Una vez que Salomón construyó el templo y su palacio llegó al periodo mucho más peligroso de su historia – una temporada tras una enorme bendición y logro. Dios le dio a Salomón una fría revelación de sí antes de este peligroso intérvalo de tiempo. (12-16) La declaración de que la oración por el templo fue contestada. Y á los veintitrés del mes séptimo envió al pueblo á sus estancias, alegres y felices de corazón por las virtudes que Jehová había hecho á David, y á Salomón, y á su pueblo Israel. Asimismo santificó Salomón el medio del atrio que estaba enfrente de la casa de Jehová, por cuanto había brindado allí los holocaustos, y los sebos de los pacíficos; por el hecho de que en el altar de bronce que Salomón había hecho, no podían caber los holocaustos, y el presente, y los sebos.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

2 cronicas 7:14

Y todo lo que vino al corazón de Salomón llevar a cabo en la Casa de YHVH y en su propia casa, fue prosperado. Y en el día veintitrés del mes séptimo mandó al pueblo a sus tiendas, regocijantes y alegres de corazón por la benevolencia que YHVH había exhibido a David y a Salomón, y a su pueblo Israel. Los sacerdotes estaban parado en sus puestos, y los levitas tenían los instrumentos de YHVH, que el rey David había hecho para dar merced a YHVH, porque su clemencia es para toda la existencia, en el momento en que David alababa por medio de ellos. Los curas los acompañaban tocando las trompetas, y todo Israel seguía de pie.

Cuando procuramos algo, siempre y en todo momento y en todo momento debemos esmerarnos para encontrarlo. La oración piensa tener una comunión con el padre, y la comunión me transporta a tener una relación y la relación me transporta a una intimidad con mi padre. Y con esto vamos a la segunda condición “Si mi pueblo ora. Es interesante ver que no afirma, si se humillare todo el planeta, ya que tampoco afirma si se humillare los líderes de la iglesia, los pecadores. Lo que asegura es, si se humillare mi pueblo, quienes son ese pueblo; tú y yo somos el pueblo de Dios. Nuestra actitud en la mitad de la contrariedad debe ser una de humildad ante Dios.

2 cronicas 7:14

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Hemos venido a ser esos sobre los que nunca gobernaste, esos que nunca fueron llamados por tu nombre. Almacenar mi nombre, e-e correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Dios lo logró y además aún lo realiza, Él nos ha amado tanto, que dio a su hijo en la cruz por nosotros, tengamos la seguridad que Dios nos desea, que somos sus hijos y que esta promesa de sanidad también llegará a nuestra vida.

  • Este es mi anhelo ya que he reconocido que sin ti no puedo llevar a cabo nada.
  • si se veja mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, si oran y buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, excusaré sus errores y sanaré su tierra.

2 cronicas