Saltar al contenido

Rumores sobre 1 Juan 4 20

1 juan 4 20

Al ser nacidos de Dios y permanecer en Él, disponemos la habilidad de querer; pero es una resolución de nuestra intención el aproximarnos a esa fuente y dársela a otros. Por lo tanto nos es dado el mandamiento de estimar, El que quiere a Dios, ame también a su hermano. Si no nos amamos unos a otros, ¿De qué forma podemos decir que nos llega el cariño de Dios y que nacimos de Él? El cariño es la prueba que se nos enseñó que buscáramos. Si tuvieses una tubería tapada – el agua proseguiría llegando a ella, pero nunca saldría por el otro lado, esa tubería sería inservible. De igual manera, Dios pone Su amor en nuestras vidas a fin de que se mueva hacia afuera.

Formamos seguidores y conjuntos de oración en todo el mundo, contactanos para acompañamiento y guía. Jesús como su Señor y Salvador y le obedecen) pongan sus esfuerzos en efectuar la voluntad del Padre, para crecer, madurar en la Fe y ofrecer fruto, llevando el mensaje que se le ha confiado a todo el mundo. Hemos recibido el llamado de Dios para instruir y predicar la palabra de Dios, apoyando tu crecimiento espiritual. Seguir a Dios es un sendero de reconexión, de admitir, esto es volver a entender algo que conocíamos pero que habíamos perdido. Tal es así que reconocer a Cristo no es otra cosa que regresar a aceptar aquello que nos es conocido, Cristo no es bien difícil de entender a menos que decidas descartarlo, que por tus medios elijas el engaño.

La Fuerza Del Amor 1 Juan 4

Deseamos que el Señor nos limpie y nos llene a fin de que Su amor consigua fluir por medio de nosotros. Discernid entre los espíritus — Dios es amor y mora en los que le adoran. Pues si no amamos al hermano, a quien podemos ver, bastante menos tenemos la posibilidad de querer a Dios, a quien no podemos preguntar. Solo el cariño puede conseguir que vivamos en un paraíso como en un principio lo tenía predeterminado Dios con Adán y Eva. No te congregues solo por costumbre deja que Jesucristo llene tu corazón y transforme tu vida.

  • Si somos nacidos de Él, y continuamos en Él, entonces los recursos del amor están ahí.
  • Sin embargo, en todo eso se puede ser como Caín, quien ofreció a Dios el fruto de sus manos y no el fruto del Espíritu.

si son de Dios; pues múltiples cfalsos profetas han salido al planeta.

Primera Carta De Juan

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

Llévanos a investigar nuestra vida y llévanos al arrepentimiento si este es el caso. Que tu amor y tu perdón se mueva mediante nosotros de forma sacrificial, y amando a el resto, aún sobre nuestro propio confort y nuestros propios intereses. Como este es el género de amor de Dios, viene a nuestra vida por medio de una relación con Él. Si deseamos amarnos unos a otros mucho más, necesitamos aproximarnos mucho más a Dios. Naturalmente, este amor no es perfeccionado en la vida del Cristiano de este lado de la eternidad.

1 juan 4 20

Por el contrario, opínan en un amor soso, pásala-bien género de amor que valora ser “amable” más que verdaderamente deducir lo destacado para la otra persona. En el momento en que decimos que Dios es amor, no estamos diciendo todo sobre Dios. El cariño es un aspecto fundamental de Su carácter, y da color a cada aspecto de Su naturaleza. Por contra, entendemos que la santidad de Dios está llena de amor, que su impecable justicia está llena de amor. Todo cuanto Dios hace, de una manera u otra, expresa Su amor. Juan deja claro que fallo tiene una activa espiritual; no se trata de ser simplemente educado o capaz.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

todo profeta que no reconoce a Jesús, no es de Dios sino más bien del anticristo. Ustedes han oído que éste viene; en efecto, ahora está en el planeta. Primero quien habla en nombre del Señor debe aceptar la llegada del Cristo, también su mensaje no puede estar en enfrentamiento con las escrituras, y que su testimonio de vida sea prueba de la verdad. Y nosotros conocimos y creído el cariño que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que vive en amor, vive en Dios, y Dios en él. Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo para ser Salvador del mundo.

Cualquier persona que desea, es nacido de Dios, y conoce á Dios. Amados, no creáis á todo espíritu, sino más bien probad los espíritus si son de Dios; pues varios falsos profetas son salidos en el planeta. Tres causas por que querer a nuestros hermanos/as en la fe.

Estos versos repiten o resumen los versos precedentes. El amor procede de Dios, y si hemos nacido de Dios, automáticamente es creado en nosotros un amor por Dios y por nuestros hermanos. Se puede comprender la Palabra, nunca faltar a un servicio, rezar fervientemente y probar tener dones del Espíritu.

1 juan 4 20

Así, quien afirme que conoce a Dios o que está en él, pero no quiere a su hermano es un mentiroso (cf. 1Jn 1, 6; 4,20) y un ciego (cf. 1Jn 2, 11). El versículo, no se aplica únicamente al hermano en la fe, sino es un principio de amor para todo el planeta. ¡Es realmente difícil decir que amas a Dios con todas tus fuerzas, si por su lado, aborreces a tu familia!

Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.

1 juan 4 20

1 juan 4 20