Saltar al contenido

Que es lo que verdaderamente sucediendo con 2 Cronicas 7 14

2 cronicas 7 14

A continuación el profeta detalla la estrategia que Dios va a arrancar para dejar en independencia a su pueblo del acoso Asirio. Buscar a Dios en momentos críticos es un tema de fe, y esta acción tiene como resultado que Dios descubra su intención, sus propósitos; los cuales podemos entender a través de su Palabra. Convertirse de los pésimos caminos, arrepentirse, dejar de efectuar lo malo.

2 cronicas 7 14

y mi pueblo, sobre el que es invocado mi Nombre, se veja, rezando y intentando conseguir mi rostro, y se vuelven de sus pésimos caminos, yo entonces los oiré desde los cielos, disculparé su pecado y sanaré su tierra. y mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, orando y buscando mi rostro, y se vuelven de sus pésimos caminos, yo les oiré desde los cielos, excusaré su pecado y sanaré su tierra. Y si se humillare mi pueblo sobre los que mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi faz, y se convirtieren de sus caminos malos, entónces yo oiré desde los cielos, y excusaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Traducción Del Nuevo Planeta De Las Santas Escrituras (edición De

Leer mas sobre programa tintorerias aqui.

  • Este es el resultado final del evangelio, perdón de errores y restauración de la vida del hombre, hasta darle la vida eterna.
  • No buscar sus manos para ver que nos puede dar, sino buscar su rostro como afirma la versión reina Valera.

No pretendemos ofrecer sugerir una receta, ni dar un antídoto, tan solo deseamos nombrar alguna vivencias de lo que ciertos pueblos hicieron para solucionar sus crisis. Mucho más todavía, en varios santuarios parroquiales, y también Iglesias evangélicas, los curas de las primeras, y los pastores de las otras, fomentaron abiertamente entre sus feligreses las ideas proposiciones por la Revolución Bolivariana; y aún quedan seguidores a ella en múltiples congregaciones. Un clamor sincero, sentido, fervoroso a Dios a fin de que tenga misericordia de este País; y resuelva la crisis, que haya paz, reconciliación, restauración, y perdón.

Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos. Toda persona está en su derecho a profesar su fe religiosa y cultos y a manifestar sus creencias en privado o en público, por medio de la enseñanza u otras prácticas, siempre y cuando no se opongan a la ética, a las buenas prácticas y al orden público. Se garantiza, de la misma manera, la independencia y la autonomía de las iglesias y confesiones religiosas, sin más ni más restricciones que las derivadas de esta Constitución y la ley.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

2 cronicas 7 14

La oración mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocadotuvo su primera aplicación para el pueblo de Israel en el momento en que vivían en la tierra que Dios les prometió. No obstante, el mismo Dios que logró la promesa a Israel aún reina en los cielos y seguirá respondiendo a su pueblo humilde que ora hoy en día. Y los curas desempeñaban su ministerio; y los levitas con los instrumentos de música de Jehová, los cuales había hecho el rey David para loar a Jehová, pues su misericordia es para toda la vida; en el momento en que David alababa a través de ellos. Además los sacerdotes tocaban trompetas enfrente de ellos, y todo Israel estaba parado. Asimismo Salomón consagró la parte central del atrio que se encontraba enfrente de la vivienda de Jehová, por cuanto había brindado allí los holocaustos, y la grosura de las ofrendas de paz; por el hecho de que en el altar de bronce que Salomón había hecho, no podían caber los holocaustos, las ofrendas y las grosuras.

Es curioso ver que no afirma, si se humillare todo el mundo, pues tampoco dice si se humillare los líderes de la iglesia, los pecadores. Lo que afirma es, si se humillare mi pueblo, quienes son ese pueblo; tú y yo somos el pueblo de Dios. Comienza con esos que verdaderamente han nacido nuevamente y tienen apetito y sed de la justicia. El requisito final para la curación espiritual es la santidad, “… deja su mala conducta.” La santidad viene por medio del arrepentimiento del pecado. Arrepentirse significa confesar nuestros errores y distanciarnos de ellos; que simultáneamente, conduce a la verdadera santidad. diez El día veintitrés del séptimo mes, Salomón despidió al pueblo y ellos se fueron a sus campamentos, con el corazón desbordante de alegría por el bien que el Señor había hecho a David, a Salomón y a su pueblo Israel.

Te obedeceré en todo y siempre y en todo momento y en todo momento me humillare y buscare tu rostro. Este es mi anhelo ya que he reconocido que sin ti no puedo hacer nada. Pero en este momento al admitir este versículo y haberlo oído en la campana de mi iglesia, el día de hoy se que Dios me esta oyendo y el me librase de toda patología y de la de mi mujer y asimismo hijas. En la Nueva Versión En todo el mundo afirma, “Si mi pueblo, que lleva mi nombre”. Estas palabras no están dirigidas para todo el mundo, tampoco están dirigidas a los líderes de la iglesia únicamente, bastante menos a los que no forman parte al pueblo de Dios. Estas expresiones estaban dirigidas al pueblo de Israel en su momento y están dirigidas a nosotros el Israel espiritual el día de hoy.

Y objetivamente hablando, o escribiendo, el pueblo católico es retado en una confrontación donde hasta este momento no se siente victorioso. ].” En otras expresiones, cobrar ánimo y vigor, ser energéticos en nuestra fe. Como les dije al comienzo, una gran porción de los fieles suponen que el avivamiento es algo que tan sólo se aplica al planeta, pero lo cierto es que el planeta jamás experimentara un avivamiento sin que antes ocurra en la iglesia. Examinemos con mucho más detalles los versículos que estamos explorando en hoy a fin de que entiendan bien. Amen bendiciones, Dios es bueno y fabuloso, esta es una ocasión Colosal que nos ofrece nuestro Dios, al comunicar que es requisito humillarnos frente su presencia, necesitamos esa sanidad, puesto que somos tierra, el no quiere que absolutamente nadie se pierda. Como parte de Su pueblo, tras una clara confrontación por medio de una adversidad, consecuencia de mi pecado, Dios me llamó al arrepentimiento para tomarme y disciplinarme y azotarme… pues me desea.

Pecado de murmuración, al charlar mal de los líderes de la iglesia o de compañeros de trabajo. Pecado de egoísmo, donde cada cual busca su beneficio personal. Errores sexuales, en una sociedad donde se acepta abiertamente maneras de proceder no aprobadas por Dios, así como fornicación, adulterio, homosexualidad, por servirnos de un ejemplo, los que desgraciadamente se ven dentro de la iglesia cristiana. Buscar su rostro nos dejará descansar en la seguridad de que el proveerá para nuestra necesidad física, sensible y espiritual.

2 cronicas 7 14

19 Otra vez les digo, que si 2 de nosotros se pusieren en concordancia en la tierra acerca de alguno cosa que pidieren, les va a ser realizado por mi Padre que está en los cielos. 20 Por visto que donde están 2 o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Por todo cuanto al rezar por Venezuela y que tal oración sea escuchada es requisito antes “humillarse, arrepentirse, convertirse de los pésimos caminos”; actitud de Nehemías al clamar por la restauración de Jerusalén. El no se encontraba incurso en aquellos actos, no había transitado por los pésimos caminos puesto que muchos se cometieron antes de su nacimiento y otros muy lejos de su situación, pero los admite como propios.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

2 cronicas 7 14