Saltar al contenido

Preguntas sin contestación sobre 2 Cronicas Lo que precisa Comprender

2 cronicas

Entonces verán todos los pueblos de la tierra que sobre ti es invocado el nombre del SEÑOR; y te temerán. 5Y el rey Salomón prosiguió ofreciendo el sacrificio de veintidós mil reses vacunas y ciento veinte mil ovejas.+ Así el rey y todo el pueblo inauguraron+ la vivienda del Dios . Ciertos podrían objetar que los cristianos todavía son llamados por el nombre de Dios y, de alguna forma, han heredado el pacto con Israel — y esto puede ser cierto hasta un punto. Ciertamente, si una nación está en inconvenientes, una contestación en oración y arrepentimiento por la parte de los cristianos de esa nación, siempre y en todo instante es apropiada. No obstante, hay otro problema que con frecuencia se pasa por prominente. Amen bendiciones, Dios es bueno y fabuloso, esta es una oportunidad Enorme que nos proporciona nuestro Dios, al avisar que es requisito humillarnos ante su presencia, requerimos esa sanidad, pues somos tierra, el no quiere que absolutamente nadie se pierda.

Leer mas sobre aqui.

Biblia En línea

Gracias por cumplir tus promesas para mi y para mi familia. ¿Estamos dedicando tiempo a presentar nuestras necesidades enfrente de Dios? ¿Nos encontramos dedicando tiempo a verter nuestros corazones en adoración a Dios en acción de gracias?

Gracias hermano el seminario para mi es una bendicion de Dios ,es bastante asistencia edificacion de mi vida ,mi familia y la Iglesia del señor eres instrumento elegido para educar lo demas nuestro señor le bendiga. Muchas gracias por la reflexión, sin ningún género de dudas nos enseña cuanto necesitamos de Dios en todos y cada paso de nuestras vidas, saludos y bendiciones. Te obedeceré en todo y siempre y en todo momento me humillare y buscare tu rostro.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

Y ſi ſe humilláre mi pueblo, ſobre los quales mi nombre es inuocado, y oraren, y buſcaren mi faz, y ſe conuirtieren de ſus caminos pésimos, entõces yo oyré deſde los cielos, y excusaré ſus peccados, y ſanaré ſu tierra. y si mi pueblo que se identifica usando mi nombre se veja, ora, me busca y abandona su mala conducta, entonces yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré el confort del país. y si mi pueblo, el pueblo que transporta mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, excusaré sus errores y devolveré la prosperidad a su país.

2 cronicas

Entonces logró Salomón celebración siete días, y con él todo Israel, una gran congregación, desde la entrada de Hamat hasta el arroyo de Egipto. Al octavo día hicieron solemne reunión, por visto que habían hecho la dedicación del altar en siete días, y habían celebrado la celebración solemne por siete días. Y a los veintitrés días del mes séptimo envió al pueblo a sus hogares, alegres y jubilosos de corazón por las ventajas que Jehová había hecho a David, y a Salomón, y a su pueblo Israel.

  • El resto hechos de Manasés, y su oración a su Dios, y las expresiones de los videntes que le hablaron en el nombre del SEÑOR, Dios de Israel, hete aquí, están en los registros de los reyes de Israel.

Por causa de nuestros fallos estamos apartados de Dios, pero si nos acercamos a Él en arrepentimiento y confiamos en Jesús como nuestro Señor y Salvador todo en nuestra vida cambiará. Da igual qué destruido se halle el hombre por causa del pecado, Dios asegura restaurar su crónica y sanar su tierra. Este es el resultado final del evangelio, perdón de errores y restauración de la vida del hombre, hasta ofrecerle la vida eterna. ya que en este momento he aelegido y santificado esta casa para que esté en ella mi nombre para toda la vida; y mis ojos y mi corazón van a estar ahí para toda la vida. Y ofreció el rey Salomón en sacrificio veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas; y así el rey y todo el pueblo dedicaron la casa de Dios.

Estas expresiones eran dirigidas al pueblo de Israel en su tiempo y ahora están dirigidas a nosotros el Israel espiritual hoy. Estas expresiones son dirigidas para mi y para ti. Y COMO Salomón acabó de rezar, el fuego descendió de los cielos, y consumió el holocausto y las víctimas; y la gloria de Jehová hinchió la vivienda.

La conducta se refiere al modo de vida de cada humano. La actitud que debemos tener es de postrarnos antes Dios para y de este modo poner en él toda nuestra ansiedad, preocupaciones, inquietudes, anomalías de la salud y situaciones difíciles, y creer en su palabra, por dado que él tiene precaución de nosotros. El Señor nos dice que no debemos inquietarnos por nada, que mucho más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presentemos nuestras peticiones a él dándole gracias en todo instante. En esta novedosa versión Internacional afirma, “Si mi pueblo, que transporta mi nombre”. Estas expresiones no son dirigidas para todo el planeta, ni tampoco están dirigidas a los líderes de la iglesia solamente, bastante menos a los que no pertenecen al pueblo de Dios.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

2 cronicas 7:14

maravilloso gracias papá Dios y bendice el hombre que has puestro delante de ti para educar lo demas siervos ,gracias. Miguel Lopez , soy Evangelista y su reflexion fue muy clara, tu mensaje es el mensaje que la iglesia nesecita escuchar la conduccion que el SEÑOR JESUCRISTO busca que su pueblo realice, DIOS te bendiga hermano. Que Dios derrame muchas bendiciones sobre su vida,a fin de que cada dia nos logre ilustrar atraves de la uncion del espirito santo,,,puesto que es precisos para estos instantes tan dificiles…AMEN…. HOLA dios te bendiga me encanto este bersiculo y tienes rason en loque aseveras debenos cada dia umillarnos frente la presencia de dios cada dia buscarle dios te siga dando sabiduria para que logres comunicar con con nosotros tus versiculos.

si mi pueblo, el que es llamado con mi Nombre, se humilla y ruega, si busca mi rostro y se convierte de sus pésimos caminos, yo escucharé desde el cielo, excusaré su pecado y voy a hacer que su país se restablezca. si mi pueblo, que transporta mi nombre, se veja, ora, me busca y se arrepiente de su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, excusaré sus errores y devolveré la salud a su tierra. si mi pueblo se veja, y ora, y busca mi rostro, y se arrepiente de sus caminos desalmados, los oiré desde el cielo y disculparé sus fallos y restauraré el país. Si mi pueblo, que llama mi nombre, se humilla y ora, y busca mi rostro, y se divide de los malos caminos, entonces los escuchare desde el cielo y los perdonare de sus errores y sanare sus tierras. desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

2 cronicas 7:14

2 cronicas