Saltar al contenido

Niños , Trabajo y 2 Corintios

Contenido

2 corintios

En algún punto, antes que Jesús muriera, antes de que el velo se rasgara en el medio, antes que Jesús exclamara “consumado es”, una transacción espiritual impactante se hizo. El Padre puso sobre el Hijo toda la culpa y también furia que nuestro pecado merecía, y Jesús la llevó Él mismo de una forma impecable, satisfaciendo completamente la justicia de Dios por nosotros. Es importante ver que Dios logró esto por Cristo. Dios no nos reconcilió consigo realizando de lado Su justicia santa, o “cediendo” a la humanidad pecaminosa y rebelde. Él lo logró por medio de una amor asombroso, justo y sacrificial. Dios no demanda menos justicia y rectitud del hombre bajo Jesús, pero la demanda fué satisfecha por Cristo.

el cual también nos logró suficientes ministros de un nuevo pacto, no de la letra, sino más bien del Espíritu; por el hecho de que la letra aniquila, pero el Espíritu da vida. Al que no conoció apecado, por nosotros le hizo pecado, para que nosotros fuéramos hechos justicia de Dios en él. Conociendo, ya que, el miedo del Señor, persuadimos a los hombres, pero a Dios le resulta manifiesto lo que somos; y quisiese que asimismo lo seamos en vuestras aconciencias. por el hecho de que es menester que todos nosotros comparezcamos ante ael tribunal de Cristo, para que cada uno de ellos reciba bsegún lo que haya hecho mientras que se encontraba en el cuerpo, sea bueno es decir malo.

Hombres:

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

2 corintios 5:20

Es un fallo el decir, “Mi cuerpo no soy yo.” Enserio, mi cuerpo soy yo, pero únicamente parte de mi. Hay mucho más para mí que este cuerpo. Deshiciere es precisamente exactamente la misma palabra que se utiliza para “derribar un tabernáculo.” Un día Dios “derribará el tabernáculo,” y todos nosotros recibirá de Dios un edificio, un espacio para vivir por toda la eternidad.

8 Nos encontramos, ya que, llenos de buen ánimo y preferimos salir de este cuerpo para vivir con el Señor. , los que nos encontramos en esta tienda gemimos apabullados. No es que deseamos ser desvestidos, sino sobrevestidos, a fin de que lo mortal sea absorbido por la vida. Al que no conoció pecado, lo logró pecado por nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiésemos la justicia de Dios. algo de amor para con nosotros y no se niegan a ofrecer mucho más.

Todo cuanto debes hacer es confiar en mí. Wil, solo responsablemente coloca tu fe en mí.” Isaías usa una palabra bella en el original (qavah, Kaw-vaw) para detallar la relación única entre el Señor Dios y su gente que pasea por la fe. La palabra traducida como “esperar” o “esperanza” en el original tiene la idea de juntar , esto es, agarrar o reunir .

2 corintios

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

2 corintios 5:20

De ahí que me agrado en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; por dado que en el momento en que soy enclenque, entonces soy fuerte. Pues si en el instante en que éramos contrincantes fuimos reconciliados con Dios por la desaparición de su Hijo, considerablemente más, habiendo sido reconciliados, vamos a ser salvos por su vida. Al que no conoció pecado, le logró pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en El. Por consiguiente, el que repudia esto no repudia a hombre, sino más bien al Dios que les da su Espíritu Santurrón. Los amonestaste a fin de que volvieran a tu ley, pero ellos actuaron con soberbia y no escucharon tus mandamientos, sino pecaron contra tus ordenanzas, las que si el hombre las cumple, por ellas va a vivir. Y dieron la espalda en rebeldía, endurecieron su cerviz y no escucharon.

Nuestras palabras y acciones reflejan al Dios — que vive dentro de nosotras — a personas, que tal vez, nunca abran una Biblia o entren a una iglesia. Sus expresiones y sus acciones no pueden ser completamente suyas, pues él no actúa completamente por su propia aptitud. En el instante en que él habla, él es un mensajero de su gobierno.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

La justificación es una situación legal con Dios fundamentada en la desaparición y resurrección de Cristo y nuestra fe en él. La palabra que utiliza Pablo , procede de los tribunales Romanos concepto legal de declarar ser justo o vocalizar justo. Por lo tanto, la justificación es la absolución legal y formal de la culpa por Dios, que es el juez. Es el pronunciamiento del pecador como justo, que cree en el Señor Jesucristo.

Pablo vio la necesidad de persuadir al planeta de la persona y la obra de Jesús, y de su integridad como mensajera de las buenas novedades. Sin embargo, él sabía que no había necesidad de persuadir a Dios, y le frustraba que era preciso persuadir a los Corintios Cristianos. Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres; pero a Dios le resulta manifiesto lo que somos; y quisiera que asimismo lo sea a vuestras conciencias. Por ende procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.

Cuando haces lo que bueno y preciso en las situaciones bien difíciles, te transformas en un embajador de Cristo. ¡La multitud ve la vida del Hijo de Dios que actúa de nuevo en un humano! Y el poder en esta vida, que se manifiesta como amabilidad y amor en las ocasiones bien difíciles, puede sugerir promesa a otros que asimismo tienen el anhelo de una tal vida con amabilidad y amor – la vida de Cristo. Lo cierto es que nuestros actos dan considerablemente más que charlar en las personas a nuestro alrededor que nuestras propias expresiones. Quizás pensamos que representamos a Cristo si charlamos sobre Él con otra gente. Sin embargo es nuestra vida – nuestras resoluciones, lo que hacemos, y lo que no hacemos, en las ocasiones diarias – lo que realmente charla considerablemente más.

2 corintios 5:20

2 corintios