Saltar al contenido

Los Hechos no publicados sobre 1 Tesalonicenses 4 13 18 Que bastante gente No saben

1 tesalonicenses 4 13 18

Que no les entristezcáis como los otros que no tienen promesa. Mas no deseo, hermanos, que ignoréis sobre los que duermen, para que no les entristezcáis como los otros que no tienen promesa. Pero no disponemos ganas, hermanos, que ignoren acerca de los que duermen , para que no se entristezcan como lo hacen el resto que no tienen promesa.

1 tesalonicenses 4 13 18

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Iglesia Bautista Argentina

El fiel en Cristo descansa en la alguna promesa de la resurrección frente la verdad de la desaparición, y en la futura presencia con Cristo por la eternidad. Pero sobre los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo les escriba. El punto es simplemente que los fallecidos en Cristo resucitarán primero (v. 16b) y después los vivos y los fallecidos van a ser arrebatados juntos para hallarse con el Señor (v. 17). Estos de ninguna manera van a ser excluidos de la enorme celebración que rodeará la parusía del Señor, y entender eso daría a los de luto enorme consuelo (vv. 13, 18). Los creyentes deberían usar esta enseñanza para ministrar unos a otros.

Les puedo garantizar, volviendo a crear un cuerpo es de ninguna presión para el Dios Todopoderoso. Todos los que están con Cristo (en alma / cuerpos medias / muertos / dormidos) tendrán sus cuerpos resucitados y se unirán con sus cuerpos una vez más. Semeja ser, estos son los que fallecieron tras la desaparición y resurrección de Cristo, que es en el momento en que comenzó la Iglesia. Supuestamente esos que murieron en la fe antes Cristo van a tener sus cuerpos resucitados después considerablemente más adelante en el tiempo.

Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron arrimarse delante de él. representa a Jesús como Rey victorioso, dando la palabra de mando a los ejércitos del cielo. “Por visto que el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los fallecidos en Cristo resucitarán primero.”

Todos y cada uno de los cristianos tienen la garantía de la vida con Jesucristo sea muerto, vivo, apáticos o con pasión. Los tesalonicenses no habrían de estar sorprendidos por todo lo que se avecinaba. Eran una parte de la vida de la luz, estaban en Cristo y sabían la realidad. Esto no debe tomar cualquier católico por sorpresa ya que se nos ha enseñado mejor (¿acertado?).

1 tesalonicenses 4 13 18

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

El verbo arrebatados aquí significa agarrar, o llevar fuertemente. “Existe de forma recurrente una noción de un descenso repentino, y en general por una fuerza que no puede ser resistida” . En el Heleno viejo, la oración recibir era usada como un término técnico para el oficial que recibía a los invitados de honor. Aparentemente, va a haber algún género de señal audible que anuncie este increíble hecho. Es posible que las tres descripciones (voz de mando, voz de arcángel, y trompeta) se refieran al mismo sonido; o puede haber tres sonidos diferentes.

La resurrección, naturalmente, es para aquellos que han fallecido. El día de hoy llevamos una vida santa por causa de la iglesia; pero si el Señor se tarda en regresar, un día todos “dormiremos”, o sea, vamos a fallecer físicamente. Todos los creyentes que han fallecido, esperan la resurrección. Si vivimos hasta el regreso del Señor Jesús, evidentemente, no necesitaremos resucitar, pero sí necesitaremos ser arrebatados. Aparte de esto, los que hayan fallecido necesitarán ser resucitados y también arrebatados.

1 tesalonicenses 4 13 18

TODO LO CONTRARIO, las escrituras nos aseguran que la iglesia será arrebatada antes de la Enorme tribulación. Y es decir SIN forzar NADA, sino más bien, dejando que las escrituras nos lancen su concepto correcto, sin prejucios personales. El inconveniente en tesalónica, era que ciertos hermanos han comenzado a fallecer y estos en su IGNORANCIA creían que los que habían muerto, se habían perdido el regreso del Señor; Esto era algo que ellos si IGNORABAN, y no sabían PERFECTAMENTE. Mauricio afirma en su estudio, que la iglesia va a estar presente y padecerá la enorme tribulación.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

1 tesalonicenses 4 13 18

NO esta en la desaparición PERO en la resurrección y venida del Señor. La punta de vista heleno era que después la desaparición, no había ninguna promesa de una exclusiva vida corporal. Pues el Señor mismo con voz de mando, con voz de aarcángel, y con trompeta de Dios, bdescenderá del cielo; y los fallecidos en Cristo cresucitarán primero. Tampoco deseamos, hermanos, que ignoréis sobre los que duermen, a fin de que no les entristezcáis como los otros que no tienen aesperanza. Esta declaración final de Pablo solo tiene sentido si el arrebatamiento de los versículos anteriores libra a los Cristianos de un peligro inminente. Si el arrebatamiento solo trae a la raza humana frente Dios para juicio, hay poco aliento en estas expresiones.

Día a día viven teniendo presente la desaparición, y van sendero a la muerte. Por tanto, consolaos los unos a los otros con estas expresiones. Después nosotros, los que vivamos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados simultáneamente con ellos en las nubes al acercamiento con el Señor en el aire, y de esta forma vamos a estar siempre y en todo instante con el Señor. Por visto que si creemos que Jesús murió y resucitó, de esta manera además va a traer Dios con Jesús a los que durmieron en Él.

1 tesalonicenses 4 13 18

1 tesalonicenses 4 13 18