Saltar al contenido

Los anales de 2 Corintios al descubierto

Contenido

2 corintios

El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra abudantemente, abudantemente asimismo segará. 12 Por dado que el servicio de esta ofrenda no solo provee a las pretensiones de los santos, sino repercute además en rebosantes acciones de merced a Dios. el que siembra escasamente, escasamente tambie\\\’n segara\\\’; y el que siembra en abudancia , en abudancia tambie\\\’n segara\\\’. En dependencia de la proporción de semilla, va a ser la cantidad de cosecha.

vais a ser enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual por medio de nosotros crea acción de gracias a Dios. Vamos a tomar un momento para internalizar lo que terminamos de recibir, esa parte que tu comprendes que es del Señor. Pídele al espíritu beato que la grabe en ti, que el Señor integre todo eso en todos y cada una parte de tu ser.

Ii Corintios 9:6

Leer mas sobre control de obras aqui.

2 corintios 9:6

Tenemos la posibilidad de competir justamente en el mercado sin preocuparnos por dado que ciertos trucos sucios sean precisos para ganarse la vida en un negocio competitivo. Tenemos la posibilidad de rezar, animar, apoyar e inclusive contribuir a nuestros oponentes por visto que entendemos que la fuente de nuestra provisión es Dios, no nuestra virtud competitiva. Debemos ser precavidos de no deformar esta promesa con el falso evangelio de salud y riqueza, como lo han hecho múltiples. Dios no les asegura a los genuinos fieles una vivienda grande y un auto caro, pero sí nos asegura que si cuidamos de las pretensiones de otros, Él se ocupará de que nuestras pretensiones sean cumplidas en el desarrollo. v. De hecho, en el momento en que Pablo redacta su don inefable, la vieja palabra Griega que él emplea para inefable no está en ningún escrito viejo antes de su tiempo. Aparentemente Pablo inventó la palabra para describir lo inefable.

Absolutamente nadie Puede Ofrecer Mucho Más Que Dios (2 Corintios

Materialmente hablando, ¿de qué forma puede alguien siempre y en todo momento tener todo contentamiento en todas las cosas? Al recibir este contentamiento con el que Dios bendice al corazón desprendido. El genuino ofrecer viene de un corazón alegre, y además nos ofrece un corazón alegre. El poeta Inglés Carlyle mencionó que cuando él era un niño, un indigente llego a la puerta en el momento en que sus progenitores no estaban.

Gracias Señor, formamos parte en tu sistema y ofrecemos como tu prescribes en tu palabra. Entonces afirma aquí que cada uno de, es decir hay que dar, en algún momento hay que tomar acción. Hay que tomar acción, es decir que hay que en algún instante hay que pasar de lo teorético a lo práctico, en otras expresiones.

2 corintios

Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y va a multiplicar vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, a fin de que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la que genera a través de nosotros acción de gracias a Dios. Al recompensar nuestra ofrenda, Dios lo realiza con toda gracia. Nuestra ofrenda es recompensada en muchas formas distintas, material y espiritualmente. Materialmente, Dios puede bendecir nuestro ofrecer por medio de ofertas con una mejor paga, regalos inopinados de dinero, o haciendo que las cosas duren para que no suframos el valor de remplazarlos. Espiritualmente, Dios puede bendecir nuestro prestar al dejar en libertad nuestros corazones de la tiranía de la avaricia y el materialismo, al ofrecernos el sentido de bendición y felicidad, o al atesorar riquezas en el cielo. No hay fin en las formas en que podemos ser bendecidos en el instante en que poderoso es Dios para lograr que abunde en vosotros.

  • Ese género de respuestas va a hacer que el corazón de cualquier pastor se regocije.

Den según lo decidido en su corazón, pero denlo con alegría. Mi recomendación es que seamos magníficos, de forma particular para la obra de Dios. Gloria a Dios este estudio aprendí que el sugerir es mucho más de lo que entendía ya que al ofrecer con alegría de corazón nos asemejamos verdaderamente al Padre, al Hijo y al Espíritu Santurrón. En la medida en que ellos nos dieron y nos dan todo abudantemente y con exactamente la misma alegría. El dar como nos enseña el Apóstol Pablo nos hace mejor persona y le agradamos a Dios y a el resto. Dios te bendiga mi Hermano y te prosiga empleando para su Gloria y Honra con estos estudios de la Palabra de Dios.

Y en esta campaña financiera no queremos que nadie se sienta, como que se le está forzando a actos heroicos. Y en el instante en que usted estable o ponga, llene su tarjeta de promesa, hágalo en una manera que usted se sienta bien en su conciencia. Recientemente me enteré de un gran escándalo que hubo en este preciso momento en EEUU, sobre uno de los ministerios evangelísticos mucho más grandes de todo el mundo. Un reporte poquísimo halagador sobre de qué forma este ministerio maneja los fondos que recibe. No me atrevería a negar de qué manera Dios ha usado este ministerio para diseminar el Evangelio, pero por lo que podemos consultar podrían ser un poco considerablemente más precavidos en el uso del dinero y la imagen de integridad con el dinero que han proyectado al planeta. Y de ahí que es importante no que nosotros dejemos de soliciar para la causa del Señor, pero más bien que lo hagamos en una manera que sea de conformidad con los principios de la palabra de Dios.

Que adoptemos esa forma de meditar, es un modo de vida fantástico. Que toda vez que haya una ocasión para contribuir a la causa del Señor, Dios tenga en ti y en mi un partícipe de buena intención, un partícipe bien dispuesto. Que nosotros tengamos la posibilidad, hermanos habitar en la región del espíritu y no tanto en la región de la materia, del dinero, de las finanzas, por el hecho de que los que son del espíritu opínan en las cosas en primer lugar del espíritu. Conque en esta mañana yo recibo la palabra del Señor, lo que me toca a mi. Y recibe tu esa palabra, como la palabra del Señor. Ayúdanos a ser buenos entendedores de los principios que rigen tu reino y aún todo el cosmos, ya que tu palabra es fiel y verídica y tu respaldas a los que respaldan tu reino.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

2 corintios 9:6

Cuándo vivimos y actuamos sin contentamiento, es que nos encontramos tratando de llenar metas en nuestras vidas. Puede quizás ser la necesidad de ser “alguien”, la necesidad de sentirse seguro y que somos cuidados, o la necesidad de tener conmuevas y noticias en nuestra vida. La mayor parte de la gente tratan de cumplir estas metas con cosas materiales, pero en verdad solo se puede llenar por una relación espiritual con el Dios que nos logró.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

2 corintios