Saltar al contenido

Lo que Todos son dicen sobre 1 Tesalonicenses

1 tesalonicenses

ya que Dios no es de confusión, sino más bien de paz, como en todas y cada una de las iglesias de los santurrones. el que asimismo os confirmará hasta el objetivo, irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. Y el Dios de la promesa les llene de todo gozo y paz en el opinar, a fin de que abundéis en promesa por el poder del Espíritu Beato.

No solo a la multitud común se le deja leer las Escrituras, sino más bien es su deber y lo que han de ser persuadidos a llevar a cabo. La palabra de Dios no debe sostenerse en una lengua desconocida, sino trasplantada, tal es así que, como todos los hombres se dedican a entender las Escrituras, a fin de que todos consigan leerlas. Las Escrituras tienen que leerse en todas las congregaciones públicas, singularmente en beneficio de los no aprendidos.

Comentarios Sobre 1 Tesalonicenses   5:23

No necesitamos considerablemente más para hacernos contentos, que entender la felicidad de nuestro Señor Jesucristo. Él es una fuente de felicidad que siempre y en todo momento fluye y que fluye para suplir todas nuestras pretensiones. Pablo asegura que mientras él ora por los tesalonicenses, no es un caso donde él no requiere de sus frases. A la inversa, Pablo afirma que es du suprema importancia que ellos admiten que él debe depender del poder de Dios para llevar a cabo la voluntad de Dios en su historia.

1 tesalonicenses 5:23

Que el Dios de la paz los consagre él mismo íntegramente y que su entera persona, alma y cuerpo, se conserve sin mancha para la venida de nuestro Señor, Jesús Mesías. Que el Adón de Shalom los realice Kadoshim por completo, que su ser, ruaj, alma y cuerpo sean sin culpa para la venida de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj. Exactamente el mismo Espíritu que alimentó la vida de Jesucristo nutrirá la vida de nuestro espíritu. No es el propósito de Pablo de tratar con la naturaleza del hombre a charlar de su espíritu, alma y cuerpo.

Biblia Reina Valera Con Números Strong

Mucho más bien, habla de su total dependencia de Dios en su aspecto inmortal, personal y corporal. La palabra “todo” se emplea para concretar a los sacrificios en el Viejo Testamento y Pablo puede tener esta idea en mente aquí. Pablo no solo desea que ellos estén almacenados irreprensibles hasta la parusía sino más bien también a través de la parusía y delante del “Juez de toda la tierra”. La iniciativa de un día de juicio venidero está en toda la enseñanza acerca de la venida de Jesucristo. Que Él, Dios de la paz les santifique totalmente; y que todo tu ser, el espíritu, el alma y el cuerpo, se sostenga impecable para la parusía de nuestro Señor Jesucristo.

Leer mas sobre aqui.

1 tesalonicenses

que los tengáis en alta y cariñosa cree gracias a su obra. Pero sobre los tiempos y las oportunidades, hermanos, no tenéis necesidad de que les escriba. Living Stream Ministry publica las obras de Watchman Nee y Witness Lee, y provee la recopilación determinante y fidedigna de los bienes procedentes de estos 2 siervos del Señor Jesucristo. Como personas vivas, disponemos un corazón, internamente, y un cuerpo, exteriormente. El corazón es el encargado, el agente que dirige nuestras acciones, ocupaciones y movimientos.

Que se digne guardarlos sin reproche en su espíritu, su alma y su cuerpo hasta la venida de Cristo Jesús, nuestro Señor. Que Él, Dios de la paz os santifique completamente; y que todo tu ser, el esp ritu, el alma y el cuerpo, se mantenga impecable para la parus a de nuestro Se or Jesucristo. Que El, el Di-s de la paz, les santifique de manera plena, y que todo tu ser, el espíritu, el alma y el cuerpo, se conserve sin mancha hasta la Venida de nuestro Señor Yeshúa HaMashiaj. Que Él, el Dios de la paz, les santifique de manera plena, y que todo tu ser, el espíritu, el alma y el cuerpo, se conserve sin mancha hasta la Venida de nuestro Señor Jesucristo. Que El, el Dios de la paz, os santifique totalmente, y que todo tu ser, el espíritu, el alma y el cuerpo, se conserve sin mancha hasta la Venida de nuestro Señor Jesucristo. En este momento, que el Dios de paz los haga santurrones en todos los aspectos, y que su espíritu, alma y cuerpo se sostenga sin culpa hasta el momento en que nuestro Señor Jesucristo vuelva.

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

1 tesalonicenses 5:23

Que el mismo Dios de paz les santifique por completo; y todo tu ser —espíritu, alma y cuerpo— sea guardado impecable para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Que el mismo Dios de paz los santifique absolutamente; y que guarde irreprensible su ser, espíritu, alma y cuerpo, para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y que el mismo Dios de paz los santifique totalmente; y que su ser, espíritu, alma y cuerpo, sea conservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y el mismo Dios de paz los santifique absolutamente a todos ustedes, y sostenga irreprensible su espíritu, alma y cuerpo, hasta la venida de nuestro Señor Jesucriso. Que el Dios de la paz les santifique absolutamente, y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprochablemente para la venida de nuestro Señor Jesucristo. ¶Y el mismo Dios de paz les santifique totalmente; y suplico que tu ser entero, espíritu y alma y cuerpo, sea guardado y anunciado irreprensible en el advenimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Y el Dios de paz aplastará próximamente a Satanás debajo de nuestros pies.

1 tesalonicenses 5:23

De este modo es afirmada la parte interna de nuestro ser, nuestro corazón, nuestro encargado. Alegando que “alma” y “persona” (entiéndase “soma” cuerpo) tienen el mismo concepto. “Y Jehová Dios procedió a conformar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente”. espíritu, el alma y el cuerpo de toda la congregación de Tesalónica. Y como debemos caer, si Dios no logró su buena obra en el alma, debemos rezarle a Dios a fin de que perfeccione su obra, hasta el día de hoy en que seamos presentados impecables ante el trono de su gloria. Deberíamos rezar unos por los otros; y de esta manera los hermanos deben expresar amor fraternal.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

1 tesalonicenses