Saltar al contenido

Lo que No Sabes sobre 1 Timoteo

1 timoteo

si enserio permanecéis en la fe bien cimentados y constantes, sin moveros de la promesa del evangelio que habéis oído, que fue proclamado a toda la creación debajo del cielo, y del que yo, Pablo, fui hecho ministro. Entonces, el Señor Jesús, tras hablar con ellos, fue recibido en el cielo y se sentó a la diestra de Dios. LUZ DE REVELACION A LOS GENTILES, y gloria de tu pueblo Israel. A ellos les fue revelado que no se servían a sí mismos, sino más bien a vosotros, en estas cosas que en este momento les han sido anunciadas por medio de los que les predicaron el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas a las que los ángeles anhelan ver. y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y otro a los pies.

1 timoteo 3:16

Visto por malajim, y proclamado entre todas las naciones, confiado por todo este mundo, y levantado al cielo en Gloria. Dios en este pasaje se presenta como un Dios inalcanzable para el intelecto humano, siendo misterioso, pero alcanzable al unísono a través de aquel manifestado en carne, Jesucristo. Dios Trino es aparente en este pasaje, el verbo “Manifestar” en voz pasiva tiene relación a Dios Padre que manifestó a su hijo, el Dios Hijo en la carne, este manifestado fue vindicado por el Dios Espíritu. Nótese que el Dios Trino está implicado absolutamente en la redención del hombre. Aquí Timoteo y toda la iglesia por los siglos podrían cantar y rememorar que su Salvador no estaba fallecido, que había ascendido victorioso a la gloria, que pensándolo bien había sido la demostración considerablemente más excepcional de su victoria.

Una Fe Racional

Leer mas sobre programa construccion aqui.

Lo es cuando miro a mi iglesia, llena de gente muy corriente y donde sobran todos y cada uno de los fallos a los que la gente corriente es vulnerable. Difícilmente sería un conjunto de individuos que vayan a mudar el planeta. ¿Sería viable que fuera eso lo que el Apóstol Pablo dice? Pero pensad lo bien difícil que era opinar que el hijo de un carpintero de la pequeña y remota población de Nazaret, que fue crucificado como un criminal por el gobernador de roma, fuera el hijo de Dios y el Salvador de todo el mundo. Es un secreto, un misterio que unicamente se puede entender a través de la fe.

Efesios 6:19

Me daba la impresión de que él pensaba que la Iglesia podría estar realmente bien para pequeños y señoras ancianas, que podría ser un localización para casarse o para ser enterrado, pero que jamás se podría conectar con la vida real – o cuando menos no con las partes fundamentales de la vida. Después de todo, los únicos instantes en los que la Iglesia aparecía en los diarios era en el instante en que un pastor malversaba fondos o abusaba sexualmente de pequeños. Pienso que mi padre deseaba algo considerablemente más para su hijo, y yo le respeto por este motivo. Honestos, sin doblez, no dados a bastante vino, no codiciosos de ganancias inmorales; que guarden el misterio de la fe con limpia conciencia.

Es un secreto, pero no pues nadie lo entienda, sino ya que absolutamente nadie podría entenderlo si no hubiera sido revelado por Dios. Jesús vino a traer el reino de Dios, y lo logró, pero no en poder y gloria. Trajo el reino de Dios al planeta en silencio y misteriosa, como una enana semilla de mostaza que plantas en la tierra o como una minúscula cantidad de levadura que pones a la masa.

1 timoteo

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

  • La tentación, recomienda Neuhauss, es aligerar esta extraña situación aceptando la autoridad menor de otro reino.
  • Estas visualizaciones nos llevan a la conclusión de que todo el pasaje se cuelga en función de Aquel, quien es Cristo.

+ He citado cada referencia de esta palabra relacionada a esta definición. Buscar como enseñar este pasaje en la congregación en la que estoy sirviendo al Señor a fin de que tengan mayores conocimientos en como presentar y proteger su fe. Debo comprometerme más en la evangelización de esos que no han oído del fabuloso amor de Dios para con los hombres, para que logren venerar al Dios verdadero en la tierra y por la eternidad. En un país con matices marxistas, el sacrificio por el resto, el seguir los especiales de un héroe o líder es común. Así que nuestro pasaje se presta grandemente para ser compartido en este ambiente, como un caso de muestra máximo se sacrificio y también idóneas que brincan hasta la eternidad. Los fieles en esta parte de Nicaragua y en todo el país son carentes de formación apologética, de ahí que en el momento en que un Testigo de Jehová o otra secta los confrontan se ven enclenques en la defensa de su fe.

Dios siempre exhibe su poder como prueba de su deidad en la salvación del hombre. Moisés con las plagas y milagros, Josué con Jericó, David ante Goliat, Pablo en el camino a Damasco, nosotros con la resurrección de Cristo. La vindicación de la obra de Cristo sobre todo su resurrección son el día de hoy la prueba mucho más poderosa que contamos de una parte de Dios para nuestra fe. Más allá de que podemos tener en cuenta, la iglesia, la conversión y regeneración de las ánimas entre otras.

1 timoteo 3:16

Y el Verbo se efectuó carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de felicidad y enserio. a quienes Dios deseó dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este secreto entre los gentiles, que es Cristo en nosotros, la promesa de la gloria. La segunda palabra, jomologeunus, mas que traducida literalmente, se usa el homónimo de indiscutible o sin discusión. La vasta palabrería de la Traducción del Nuevo Planeta contraría su locución de ser traducida palabra por palabra, y muy así; lo que es una patraña. Pero observemos la traducción letra por letra, antes de continuar.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

1 timoteo 3:16

La iglesia es la vivienda de Dios, su familia, y en contraste a una compañía o de una organización paraeclesiástica, el éxito de una familia no se puede valorar por medio de números en una hoja de cálculo. Una familia es un espacio de cobijo, estímulo y especialidad. Es un espacio de educación, instrucción y nutrición sensible. Es una red de cariñosas relaciones que se amplía de acuerdo medramos y maduramos juntos, haciéndonos más similares a Dios nuestro Padre y a Jesucristo nuestro hermano mayor. Es desde esta familia desde donde vivimos las diversas vocaciones en este mundo. Comunicar estoTweetNuestra MisiónEsta traducción fué publicada por Traducciones Evangelio, un ministerio que hay en internet para poner a disponibilidad de todas las naciones, sin valor alguno, libros y productos centrados en el evangelio traducidos a distintas lenguajes.

Y estuvo en el desierto 40 días, siendo tentado por Satanás; y estaba entre las fieras, y los ángeles le servían. El demonio entonces le dejó; y hete aquí, ángeles vinieron y le servían. El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre es del cielo. de quienes son los patriarcas, y de quienes, según la carne, procede el Cristo, el que está sobre todas y cada una de las cosas, Dios bendito por los siglos. Por dado que un niño nos ha nacido, un hijo nos fué dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se marcha a llamar su nombre Admirable Asesor, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

1 timoteo