Saltar al contenido

La verdad Sobre 1 Juan

1 juan

Él era ámbas cosas, justo y absolutamente amoroso. ¿De qué manera podemos “balancear” el cariño y la justicia? Jamás debemos querer a costa de la justicia y jamás debemos ser justos a costa del amor. No buscamos un cómputo entre los 2 en tanto que no son opuestos.

1 juan 3:4

Juan no dice que somos hechos justos enfrente de Dios por nuestros actos de justicia – La Biblia precisamente enseña que somos hechos justos por la fe en Jesucristo. Esa justicia en Jesús será aparente en nuestras vidas. Por tal razón es tan lamentable ver Cristianos que dan excusas por su pecado y que no humildemente lo confiesan. Salvo que se lidie con el pecado de frente, llegará a ayudar a un patrón de pecado que puede próximamente convertirse en un modo de vida – tal vez un método de vida secreto. Nosotros no tenemos la posibilidad de remover la presencia del pecado en nuestras vidas. Esta es Su obra en nosotros, por último lograda en el momento en que seamos glorificados con Él.

Todo Aquel Que Comente Pecado

Juan argumentaba en oposición a esta teoría sin fundamento bíblico, destacando que Dios esperaba que sus hijos manifestaran amor los unos por los otros. “Esto tuvo un resultado ineludible. Dividió al humano en 2 grupos —esos que eran capaces de llevar una vida verdaderamente espiritual y auqellos que no. Los nósticos hicieron una aristocracia espiritual que miraba con desprecio y también con odio a la multitud inferiores… seres terrenales que jamás iban a entender lo que era la religión” .

1 juan 3:4

D. Qué es el cariño y de qué forma debemos querernos unos a otros. Esto nos charla de nuestra búsqueda de comunión. Si amamos a los hermanos, querremos estar con ellos – y aun si fuimos golpeados y lastimados por hermanos faltos de amor, permanecerá en nosotros algo que nos atraiga a estar en comunión con los hermanos que amamos. Juan no toma tiempo tratando de evaluar o argumentar la presencia del diablo. Él sabe que la realidad del demonio es un hecho Bíblico.

Iglesia De Cristo

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Ahora podremos apreciar mucho más de fondo las ideas del constructor en el próximo diagrama efectuado. El escritor afirma que la comunión de leales sale del carácter de Dios, quien es luz, rectitud, y amor. Son estos atributos de Dios, mostrado por Jesús nuestro ejemplo.

1 juan

Nosotros comprendemos que pasamos de muerte a vida, porque amamos a los hermanos; el que no quiere, sigue en la desaparición. Y sabéis que Él fue manifestado a fin de que cargara los fallos, más allá de que en Él no hay pecado. Cualquiera que comete pecado quebranta la ley de Dios, por el hecho de que el pecado supone quebrantamiento de esa ley.

Juan vivió hasta ser realmente anciano, fue testigo de la destrucción de Jerusalén y de la ruina del majestuoso templo. Como último sobreviviente de los acólitos que estuvieron íntimamente relacionados con el Salvador, su mensaje tenía colosal predominación en el instante en que manifestaba que Jesús era el Mesías, el Redentor de todo el mundo. Otra herejía contra la que escribe Juan en su carta y que confrontó personalmente en Éfeso es el cerintianismo. Hay distintos rastros de que Juan atacaba estas herejías en su epístola.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

  • Ya que quien se ha encontrado con el Señor ahora es siendo siendo consciente del pecado y lo impide con todas y cada una de las fuerzas de su corazón.

Jesús quita nuestros fallos en el sentido de eliminar el poder del pecado. Esta es una obra continua en las vidas de esos que prosiguen a Jesús. Amados, en este momento somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que debemos ser; pero comprendemos que en el momento en que él se manifieste, seremos semejantes a él, por el hecho de que le veremos como él es. Con esto, ganamos algo en Cristo Jesús mucho mayor de lo que Adan poseyó. Nunca leemos que Adán haya sido llamado entre los hijos de Dios en el sentido a que Juan tiene relación aquí.

Es un amor que se da a sí mismo sin demandar o aguardar algo a cambio. Es amor tan colosal que se puede sugerir a los que son bien difíciles de amar o a los no atractivos para querer. Es amor que ama aun cuando es rechazado. Amor Agape da y quiere porque quiere; no demanda ni espera nada a cambio por el amor concedido – da porque quiere, no ama para recibir. Philia es la tercer palabra para amor. Charlaba de aprecio y amistad fraternal.

1 juan 3:4

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Él apóstol Juan, probablemente en la segunda mitad de los años 80 d. Este hombre escribió además el Evangelio de Juan. Y sabéis que él fue manifestado para eliminar los errores y que en él no hay pecado. Hijos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de verdad y de hecho.

1 juan