Saltar al contenido

La trampa del 2 Pedro

2 pedro

No demora el Señor la promesa, como ciertos opínan; sino es condescendiente con nosotros, pues no quiere que absolutamente nadie perezca, sino todos se conviertan. El Señor no se retrasa en cumplir su promesa, como algunos opínan, sino tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que se pierda absolutamente nadie, sino que todos se arrepientan. No demora el Se or la promesa, como algunos piensan; sino es paciente con vosotros, ya que no quiere que absolutamente nadie perezca, sino todos se transformen. A quien tiene relación en el verso 9a, “El Señor no difiere su promesa, según ciertos la tienen por tardanza”?

Leer mas sobre software transportes aqui.

Pedro 3:9 Ntv

No retrasa el Señor la promesa, como ciertos suponen que es tardanza, sino usa de longanimidad gracias a nosotros, no deseando que ciertos perezcan, sino más bien todos vengan a conversión. Jehová no es lento en relación a su promesa, como varias personas piensan la lentitud, pero es condescendiente para con ustedes porque no quiere que ninguno sea destruido; mucho más bien, desea que todos alcancen el arrepentimiento. Yahweh no demora su promesa, según lo que algunos piensan demora; considerablemente más bien, es condescendiente para con ustedes, por dado que no quiere que absolutamente nadie se pierda, sino todos procedan al arrepentimiento. No se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen, sino que emplea de paciencia con nosotros, no queriendo que ciertos perezcan, sino todos lleguen a la conversión.

No debemos tener, sin embargo, ningún prejuicio en oposición a la noción de que Dios desea o tiene exitación en el cumplimiento de lo que no ha decretado.» (página 26). Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el que los cielos van a desaparecer con enorme clamor, y los elementos se disolverán con el profundo fuego, y la tierra y las obras que en ella hay serán descubiertas. Pero los cielos y la tierra de ahora quedan reservados por exactamente la misma Palabra, almacenados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

2 pedro 3:9

para evocar las expresiones antes estas por los santurrones profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador, proclamado por nuestros apóstoles. que los réprobos aunque escuchen el evangelio y el llamado al arrepentimiento no podrán ser salvos, ya que están premeditados a la perdición. En el final, aun cuando Calvino lo entiende de un deseo universal a la salvación, los que se salvan son solo los elegidos en Cristo.

2 pedro

¶ El Señor no tarda su promesa, como ciertos la tienen por tardanza; pero es paciente para con nosotros, no deseando que ninguno se pierda, sino todos procedan al arrepentimiento. El Señor no retarda la promesa, como ciertos la piensan tardanza, sino más bien es condescendiente hacia nosotros, no deseando que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. El Señor no retarda la promesa, como ciertos la consideran tardanza, sino es condescendiente hacia° nosotros,° no deseando que ninguno perezca, sino todos procedan al arrepentimiento. No tarda Dios la promesa, como ciertos tardanza creen; sino más bien se longanima por nosotros; no queriendo que algunos perezcan, sino todos a arrepentimiento se lleguen. El Señor no retarda el cumplimiento de la promesa, como creen ciertos que le culpan de tardanza, sino emplea de paciencia con nosotros, en tanto que no quiere que completamente nadie perezca, sino todos alcancen el arrepentimiento.

  • Pero aguardamos, según su promesa, acielos nuevos y tierra novedosa, en los que more la bjusticia.
  • No obstante, nuestro Padre celestial que es paciente y misericordioso retrasa el retorno de Su Hijo.

Mucho más bien, él tiene paciencia con nosotros, por dado que no desea que nadie perezca, sino que todos se arrepientan. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, por visto que no quiere que absolutamente nadie perezca, sino que todos se arrepientan. su promesa, como ciertos entienden la tardanza, sino es apaciente para con nosotros, no queriendo que ninguno bperezca, sino todos lleguen al carrepentimiento. Yahweh no se tarda en sus promesas, como algunos lo tienen por tardanza, sino que es tolerante por causa de ustedes, no deseando que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.

Porqué es importante entender lo que afirma en heleno? Primero, la palabra υμας (Humas-griego) quiere decir ‘ustedes‘ . Segundo, la palabra παντας (pas-griego) que quiere decir ‘ciertos de distintos tipos’ . Esto es importante para comprender a quienes se está refiriendo el verso. Pero ahora, si es tu voluntad, excusa su pecado, y si no, bórrame del libro que has escrito.

Su promesa, segu\\\’n ciertos entienden la tardanza, sino es paciente para con ustedes, no deseando que completamente nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento. “El Señor no difiere su promesa, según ciertos la tienen por tardanza, sino que es tolerante para con nosotros, no deseando que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”. 9 El Señor no tarda su promesa, como ciertos la tienen por tardanza; sino es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino más bien todos procedan al arrepentimiento. El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es condescendiente para con vosotros , no deseando que absolutamente absolutamente nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento. El Señor no se tarda Su promesa, según algunos comprenden la tardanza, sino que es tolerante para con ustedes, no queriendo que absolutamente nadie perezca, sino todos vengan al arrepentimiento.

No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan.

En aquel día, los cielos van a ocultar en medio de un estrépito horrible, los cuerpos celestes serán destrozados por fuego, y la tierra y lo que en ella hay van a desaparecer envueltos en llamas. El Señor no demora el cumplimiento de su promesa, como ciertos suponen. Mucho más bien lo que quiere es que completamente nadie se pierda, con lo que está extendiendo el periodo para que todos se arrepientan.

2 pedro