Saltar al contenido

La trampa del 2 Corintios

Contenido

2 corintios

como apropuso en su corazón, no con tristeza, ni por necesidad, por el hecho de que Dios quiere al dador alegre. Por tanto, consideré necesario exhortar a los hermanos a que fuesen primero a nosotros, y prepararan primero vuestra espléndida ofrenda antes prometida, a fin de que esté lista como de generosidad, y no como de exigencia nuestra. No obstante, el agricultor que siembra pocas semillas, conseguirá poca cosecha; pero el que siembra bastante, bastante cosechará.

Lo que debemos controlar en nuestro corazón es que lo hagamos de corazón y con alegría. Cuando esto es una situación, podrás comprobar la generosidad de Dios en tanto que recibiremos muchos más de lo que ofrecemos. Su donación se prosigue repitiendo en la vida de la multitud.

Corintios 15:20

11 Sois ricos en todo para toda largueza, la que provocará por nuestro medio acciones de gracias a Dios. 8 Y poderoso es Dios para colmaros de toda felicidad a fin de que teniendo, siempre y en todo momento y en todo, todo lo preciso, tengáis aún sobrante para toda obra buena. Por el hecho de que la ministracio\\\’n de este sistema no so\\\’lo reemplaza con plenitud lo que falta a los santurrones, sino que tambie\\\’n sobreabunda a trave\\\’s de muchas acciones de merced a Dios. Ustedes sera\\\’n enriquecidos en todo para toda liberalidad, la que por medio de nosotros crea accio\\\’n de merced a Dios. Y Dios puede lograr que toda felicidad abunde para ustedes, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas y cada una de las cosas, abunden para toda buena obra. Una persona puede recibir y admitir la instrucción dada por Dios, pero en el momento en que se le charla de diezmar u ofrendar hasta ahí llega.

Y poderoso es Dios para lograr que abunde en nosotros toda felicidad, a fin de que teniendo en todo tiempo siempre y en todo momento todo lo preciso en todo, abundéis para toda obra buena. La ofrenda entre los Corintios Cristianos era la evidencia de su obediencia a su profesiónal evangelio de Cristo. Si un individuo no tiene un corazón desprendido, hay un sentido en el que ellos no son obedientesal evangelio de Cristo.

Trabaja todo lo opuesto para cumplir su propósito en nuestras vidas. Tanto si son la agricultura o la negociación con las relaciones Este principio es cierto. Es verdad en la vida material y espiritual.

2 corintios 9:6

expresarán el aprecio que les tienen por la sobreabundante felicidad que ustedes recibieron de Dios. Todo abunda a fin de que repercuta en gratitud para con Dios, dar es un servicio sagrado que reemplaza las pretensiones de esos que dedican su historia al servicio de la iglesia, y las metas de esos que carecen de lo exacto. No todos tienen la posibilidad de ser reverendos, no todos tienen la posibilidad de ser útil en la iglesia, mas todos puede reconocerse como servidor en la medida y llamado que Dios se lo deje.

2 corintios

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

2 corintios 9:6

Esta es una ley natural y Pablo la aplica realmente bien en el campo espiritual por dado que de igual forma que se de, se marcha a recibir. Dios no se queda con nada guardado y es tan alguna esta ley que he podido comprobar que de esta manera no sea la persona leal, si la aplica a su historia, la recompensa no se va a hacer aguardar. “Y Dios puede lograr que toda felicidad abunde para ustedes, de forma que siempre y en todo instante, en toda situación, tengan todo lo exacto, y toda buena obra abunde en ustedes” (v. 8).

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Pablo se encontraba muy preocupado que la ofrenda fuera un tema de generosidad y no un tema de exigencia. Dios mismo jamás cede a una actitud de exigencia, y tampoco debiésemos nosotros. El ser desprendido, en la idea Bíblica de la palabra, tiene más que ver con una actitud en el prestar, que en la cantidad que ofrecemos, conque Dios desea una aceptable intención de esos que dan. asimismo por la oración de ellos a favor tu, los que les adoran de corazón merced a la sobreabundante felicidad de Dios en vosotros. Y poderoso es Dios para lograr que abunde en vosotros toda felicidad; a fin de que, teniendo siempre y en todo momento en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Brindaron pues primero se entregaron al Señor. Estos macedonios, Pablo dice que son un ejemplo para nosotros de los que dan por el principio de la felicidad. El ministerio de ofrecer se enfoca en la hermosa palabra Felicidad.

y a fin de que mediante nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de merced a Dios. La alegría o el gozo solo tienen la posibilidad de surgir en el momento en que el corazón renovado decide, si la cabeza escoge siempre y en todo momento habrán dudas, y en la duda es imposible cultivar con abundancia, siempre y en todo momento y en todo instante se sembrara con escases pues la cabeza es escasa, limitada, mientras que el espíritu es ilimitado, y fluye en la abundancia del reino. de un corazón que rebosa de la alegría de Dios. Que venga de un corazón que rebosa de una felicidad extraordinaria de Dios y el amor. Vivimos día a día en el principio de las promesas. Toda vez que enciendo un aparato eléctrico, tomo mi teléfono, o lavo el inodoro vivo mi vida apoyado en promesas.

2 corintios 9:6

2 corintios