Saltar al contenido

La realidad prohibida sobre 1 Juan 4 8 Desenmascarada por un Professional

Contenido

1 juan 4 8

Podemos entender, y podemos comprender en este momento, en este lado de la eternidad. En esto conocemos que proseguimos en él, y él en nosotros, en que nos dió de su Espíritu. Y nosotros vimos y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador de todo el planeta. Todo el que que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios continúa en él, y él en Dios. En ocasiones Jesús parecía enclenque y falto de poder, pero Él siempre se encontraba lleno de amor.

9 En esto se manifestó el cariño que Dios nos tiene; en que Dios envió al planeta a su Hijo único a fin de que vivamos a través de él. 7 Estimados, amémonos unos a otros, ya que el cariño es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. 4 Vosotros, hijos míos, sois de Dios y los habéis vencido.Pues el que está en vosotros es más que el que está en el planeta. 3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo.El que habéis oído que iba a venir; en tanto que bien, ya está en el mundo. 1 Estimados, no les fiéis de cualquier espíritu, sino más bien examinad si los espíritus vienen de Dios, ya que múltiples falsos profetas han salido al planeta. En el griego original empleado para redactar el Nuevo Testamento, hay mucho más que una palabra para amor.

Vida Eterna:

A. Protección contra el espíritu enserio y el espíritu de fallo. El amor sin lugar a dudas templa aun los juicios de Dios. ¡Qué joya es que Aquel que es un fuego cliente, Aquel que es luz inabordable, sea también la personificación del amor! Él pospone Sus juicios contra el pecado al paso que suplica a los pecadores que se arrepientan.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Jehová Es El Dios De Amor

Stott llama a la declaración del apóstol de que Dios es amor “la más completa y sublime de todas las declaraciones bíblicas sobre el ser de Dios”. Segundo, este versículo en modo alguno identifica a Dios con todo cuanto la sociedad de la cual formamos parte etiqueta como amor. Gordon Clark escribió, “Juan no está diciendo que todo tipo de conmuevas llamadas amor son de Dios. El romanticismo de Goethe, y mucho más el presente libertinaje sexual, no son de Dios”. De hecho, quien cita este versículo para intentar legitimar las formas ilegales de “amor” se aleja lo más posible de la intención del apóstol.

1 juan 4 8

Sino más bien como decir que el calor es del sol, o la luz es del sol. Estos atributos son parte de su esencia. Por tal razón, la explicación, “Sencillamente no puedo estimar a esa persona” no es válida. Si somos nacidos de Él, y proseguimos en Él, entonces los elementos del amor están ahí. Es dependiente de nosotros que respondamos a Su mandamiento con nuestra intención y todo nuestro ser. Si no nos amamos unos a otros, ¿De qué forma tenemos la posibilidad de decir que hemos recibido el amor de Dios y que hemos nacido de Él?

1 juan 4 8

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Amados, no creáis á todo espíritu, sino más bien probad los espíritus si son de Dios; ya que muchos falsos profetas son salidos en el planeta. En esto se probó la caridad de Dios hacia nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al planeta, a fin de que por él tengamos la vida. Quien no quiere no ha habitual a Dios, en tanto que Dios es amor. Los que no adoran, desconocen a YAHWEH, por visto que YAHWEH es amor. Si tú no tienes iniciativa de qué forma expresar tu amor de forma importante, DIOS TE ENSEÑARÁ A HACERLO.

Por contra, entendemos que la santidad de Dios está llena de amor, que su inigualable justicia está llena de amor. Todo lo que Dios hace, de una manera u otra, expresa Su amor. Juan deja claro que fallo tiene una activa espiritual; no tiene que ver con ser sencillamente educado o inteligente.

  • En primer lugar, la expresión “Dios es amor” no desea despersonalizar a Dios ni representarlo como una fuerza, una sensación, un principio o algún género de energía cósmica.
  • Eso no quiere decir que apruebas lo que hace.

Se crean inconvenientes en el momento en que procuramos de decir que el amor es Dios. Por contra, opínan en un amor soso, pásala-bien tipo de amor que valora ser “amable” más que realmente estimar lo señalado para la otra persona. En el momento en que decimos que Dios es amor, no nos encontramos diciendo todo sobre Dios. El cariño es un aspecto primordial de Su carácter, y da color a cada aspecto de Su naturaleza. Pero no suprime Su santidad o Su perfecta justicia.

El cariño es la prueba que se nos enseñó que buscáramos. Si tuvieses una tubería tapada – el agua proseguiría llegando a ella, pero jamás saldría por el otro lado, esa tubería sería inservible. De igual manera, Dios pone Su amor en nuestras vidas para que se mueva hacia afuera. Queremos que el Señor nos limpie y nos llene a fin de que Su amor pueda fluir por medio de nosotros. Naturalmente, este amor no es perfeccionado en la vida del Católico de este lado de la eternidad. Pero si bien no sea perfecto, ha de estar presente – y debe ir medrando.

1 juan 4 8

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Pídele a Dios que te dé amabilidad, un corazón tierno, y un espíritu perdonador, y especialmente, que te de mucho amor hacia otros. A eso que dejas que el Espíritu ponga esas cualidades en ti, tu vida va a ser una bendición para todos a tu alrededor. Cuando admitas cuan fantásticamente te quiere Dios, te va a ser considerablemente más fácil ser la persona cariñosa, que Dios te ha llamado a ser – aun con aquellos que no te prueban amor. Admitir el cariño de Dios por nosotros, ES LA CLAVE para amar a otros. El amor es la fuerza primordial en las buenas relaciones.

1 juan 4 8

1 juan 4 8