Saltar al contenido

La realidad oculta sobre 2 Pedro

2 pedro

Quiénes son los ‘ciertos.’ Como vimos cuando leímos el capítulo 3, Pedro habla de los burladores y también impíos que se burlan del hecho de que la promesa del advenimiento aún no viene. A estos hombres Pedro los asegura como hombres que perecerán en el juicio de Dios. Estos ‘ciertos’ son impíos; no fieles; no escogidos. No es que Dios sea retardado para cumplir su promesa, como ciertos piensan.

El Señor no difiere su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino más bien es tolerante para con nosotros, no deseando que ninguno perezca, sino más bien todos procedan al arrepentimiento. El Señor no se tarda en cumplir Su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino más bien es condescendiente para con ustedes, no queriendo que absolutamente nadie perezca, sino más bien todos vengan al arrepentimiento. El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según ciertos comprenden la tardanza, sino es tolerante para con nosotros, no queriendo que nadie perezca, sino todos vengan al arrepentimiento. 9El Señor no difiere su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino es tolerante para con nosotros, no deseando que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

La Palabra De Dios Preservada Y Viva

Leer mas sobre programa mantenimiento aqui.

El señor no tarda en cumplir lo que ha prometido, como ciertos se imaginan, sino tiene paciencia con ustedes por dado que no quiere que absolutamente nadie perezca, sino todos se transformen. Pero, segu\\\’n Su promesa, nosotros aguardamos nuevos cielos y novedosa tierra, en los que mora la justicia. Pero los cielos y la tierra actuales esta\\\’n reservados por Su palabra para el fuego, guardados para el di\\\’a del juicio y de la destruccio\\\’n de los impi\\\’les.

Decifrando Pasajes Difíciles: 2 Pedro 3:9

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

2 pedro 3:9

En el pensamiento de estos burladores, los cristianos estuvieron comentando de la venida de Jesucristo ya hace dos mil y aún no ha regresado. Pedro precisamente creía que las palabras de las Escrituras importan; las expresiones mismas, y no únicamente el concepto después de las palabras. A. La seguridad de los últimos días y de la promesa de Dios. No es que el Señor se retrase en cumplir lo prometido, como ciertos opínan; es que tiene paciencia con vosotros, y no quiere que ninguno se pierda, sino que todos se conviertan. El Señor no se demora en cumplir su promesa, como ciertos dicen, sino es desprendido con ustedes, y no quiere que se pierda absolutamente nadie, sino todos lleguen a la conversión. De todos modos, no es que el Señor sea retardado para cumplir su promesa, como algunos piensan.

2 pedro

El Señor no tarda su promesa, como ciertos la tienen por tardanza; más bien, es tolerante para con nosotros, porque no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento. El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Mucho más bien, él tiene paciencia con ustedes, por visto que no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan. El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; más bien, es tolerante para con ustedes ya que no quiere que absolutamente nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento.

El Señor no tarda su javtaxa, como algunos la tienen por tardanza; sino más bien es tolerante para con nosotros, no deseando que ninguno perezca, sino todos procedan al arrepentimiento. No es tardo el Señor respecto de esa su promesa, como algunos la reputan tardanza; sino más bien espera con paciencia en orden a nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento. El Señor no tarda su promesa, como ciertos la tienen por tardanza; empero es paciente para con nosotros, no deseando que ninguno perezca, sino más bien todos vengan al arrepentimiento. El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; pero es tolerante para con nosotros, no deseando que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.

Un salvavidas sin embargo es inútil a menos que se lanza a las aguas y es alcanzado por esos que se están ahogando. Sin embargo, nuestro Padre celestial que es tolerante y misericordioso retrasa el retorno de Su Hijo. Jesús espera, para que los descreídos tengan tiempo para opinar y transformarse en hijos de Dios. La intención de Dios es salvación en Jesús y no una eternidad en el infierno aparte de Él. B. Viviendo en la luz de los últimos días y la promesa de Dios.

Y verdaderamente quiere que todos los hombres sean salvos. Y realmente ama a todos los hombres que Él creó. Sin embargo, debemos distinguir entre ese amor ‘general’ y el amor ‘íntimo’ de DIos por Su pueblo. Y del deseo de salvación de Dios general para todos y cada uno de los hombres y el deseo ‘eficiente’ de Dios a fin de que Sus seleccionados sean salvos. Para ellos no hay diferencia en el amor de Dios, ni en Su deseo de salvación. Según ellos Dios debe estimar a todos y cada uno de los hombres por igual y querer su salvación por igual, o en caso contrario es injusto.

  • Como dice este versículo “muchos tienen la venida del Señor Jesucristo por tardanza” asegurando que tienen bastante oyendo que “Cristo Viene” y no viene.

Ese producto lo escribí en el 2006, así que tuve que ojearlo de nuevo. En relación a tu pregunta, me da la sensación de que la idea del producto fue cuestionar la enseñanza arminiana con respecto a la intención decretiva de Dios con respecto a la salvación de todos y cada uno de los hombres. Para ellos no hay distinción en la intención de Dios, ni en Su amor, por ende su deseo de salvación debe ser igual para todos y cada uno de los hombres, o esto haría de Dios un ser injusto. 1) no puede referirse a los creyentes ya que los leales no puede perecer. ya son salvos asi que no requiere paciencia para los que son ya salvos ya tienen vida eterna .

El Señor no se tarda su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino más bien es tolerante para con vosotros, no queriendo que absolutamente nadie perezca, sino todos vengan al arrepentimiento. El Señor no tarda su promesa, como ciertos la tienen por tardanza; sino que es tolerante para con nosotros, no deseando que ninguno perezca, sino todos vengan al arrepentimiento. El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino es tolerante para con nosotros, no deseando que ninguno perezca, sino todos procedan al arrepentimiento. El Señor no difiere su promesa, según ciertos la tienen por tardanza, sino es condescendiente para con nosotros, no deseando que absolutamente nadie perezca, sino todos vengan al arrepentimiento.

2 pedro 3:9

2 pedro