Saltar al contenido

Justo Artículo Muestra 5 inconvenientes nuevos sobre 1 Corintios

1 corintios

sino fueron adquiridos, ¡y a qué precio! Glorifiquen entonces a Dios en sus cuerpos. Glorificad, puesto que, a Dios en tu cuerpo. sino más bien fueron comprados a un gran precio, por consiguiente glorifiquen a Dios con sus cuerpos.

1 corintios 6:20

“¿No sabéis que nuestros cuerpos son miembros de Cristo? En este versículo Pablo se enfrenta con este dualismo. El cuerpo no es una simple entidad temporánea y también inferior con la que debemos vivir hasta el día de hoy en que nuestro espíritu sea liberado al fallecer. Nuestros cuerpos (no solo nuestros espíritus o ánimas) “son integrantes de Cristo,” entonces somos parte del cuerpo de Cristo.

Corintios 6:20 Sagradas Escrituras 1569 (sev)

En el momento en que Dios los salvó, en realidad los adquirió, y el precio que pagó por ustedes fue altísimo. Por eso deben dedicar su cuerpo a honrar y agradar a Dios. Fueron salvados a buen precio; glorifiquen, pues, a Dios con el cuerpo. por dado que Dios los ha comprado por un precio.

Leer mas sobre programa tintorerias aqui.

El violinista profesional, por otra parte, ahora ha internalizado las reglas y tiene la independencia de dejarse asesorar por el espíritu de la música en vez de las reglas que la rigen. Su comprensión maduro le deja realizar fluir la música hermosamente. Al observarle, los estudiantes van a aprender considerablemente más de la música de lo que nunca podrían aprender de una investigación de las reglas.

1 corintios 6:20

La homosexualidad era desenfrenada en la civilización de Pablo; catorce de los primeros quince emperadores romanos fueron bisexuales u homosexuales. En simultáneo que pablo se encontraba escribiendo, Nerón era Emperador. Él había tomado a un chaval llamado Esporo y lo había castrado. Este hombre que ha engañado a su hermano se pone a sí mismo en mala compañía – confornicarios,idolatras,adúlteros, homosexuales,sodomitas,ladrones,avariciosos,maledicentes, yestafadores. Y ninguno de estos que vive caracterizado por estos pecadosheredará el reino de Dios. ¿Esto significa que es permisible para los cristianos demandar a no creyentes que los defraudaron?

1 corintios

El viernes por la mañana miré por la ventana del dormitorio mientras me abotonaba la camisa y vi una parábola de la vida moderna de norteamérica. Un hombre de mediana edad, vestido con un traje verde de tres piezas, paseaba en dirección oeste hacia nuestra casa en la parte norte de la calle 18. Tenía algo amarillo en su mano derecha, quizás una piel de plátano o una bolsa de patatas fritas.

Por causa de nuestros lascivos apetitos sexuales, posiblemente parezca que Dios logró nuestros cuerpos para inmoralidad sexual. Pero Dios no logró nuestros cuerpos de esa forma; el pecaminoso Adán lo logró. Observamos la sabiduría del diseño de Dios para el cuerpo y la pureza sexual en el momento en que observamos los inconvenientes de embarazos no planeados y patologías de transmisión sexual. Eso es el valor que una paga en el cuerpo por emplear el cuerpo de una manera que jamás fue la intención del Señor –el cuerpo no es para fornicación. por visto que fuisteis comprados a gran precio; glorificad ya que a Dios con tu cuerpo [y con vuestro espíritu que son de Dios].

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

  • Pero la implicación más obvia del “ya que” de Pablo en v. 20b es que debemos glorificar a Dios con nuestros cuerpos eludiendo el sexo ilícito.
  • Pero es descrita junto con otros errores, de los que múltiples de esos que denuncian poderosamente a los gais ellos mismos son culpables.

Pero en la actualidad, como en los días de Pablo, no existe ninguna razón para que los cristianos demanden unos a otros. (2-6) Por qué los cristianos son completamente capaces de evaluar sus propios temas, y está mal proceder a las cortes paganas en disputas entre cristianos. Pablo denuncia su recurrencia a tribunales paganos en disputas entre cristianos. Pero el que se integra al Señor, un solo espíritu es con Él. 11Y, sin embargo, algunos de ustedes eran eso.

PUES, debemos glorificar a Dios con nuestros cuerpos. Esto implica todo tipo de implicaciones para cristianos hoy. Recomienda que debemos vestirnos modestamente y no de forma provocativa. Sugiere que debemos proteger la salud de nuestros cuerpos con el mismo cuidado que mantendríamos un templo. • El cuerpo no es una entidad inconsecuente (en comparación con el espíritu), y que Dios piensa alzar nuestros cuerpos de la desaparición (v. 14). Si no es un eslogan corintio, Pablo sencillamente dice que ningún otro pecado contamina el cuerpo como lo realiza la fornicación.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

pecado que el hombre cometa está fuera del cuerpo; pero el que fornica, contra su propio cuerpo peca. Pero el que se integra al Señor, aun solo espíritu es. Los alimentos son para el vientre, y el vientre para los alimentos; pero a él y a ellas tanto al uno como a los otros destrozará Dios. Pero el cuerpo no es para la afornicación, sino más bien para el Señor, y el Señor para el cuerpo.

1 corintios 6:20

1 corintios