Saltar al contenido

Guia para tontos sobre 2 Cronicas 7 14

2 cronicas 7 14

ya que en este momento he aelegido y santificado esta casa para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón van a estar ahí para siempre. Acabó, en tanto que, Salomón la vivienda de Jehová y la casa del rey; y todo lo que Salomón tuvo en su corazón efectuar en la casa de Jehová, y en su casa, fue prosperado. Entonces el rey y todo el pueblo ofrecieron sacrificios enfrente de Jehová.

2 cronicas 7 14

Entonces logró Salomón fiesta siete días, y con él todo Israel, una gran congregación, desde la entrada de Hamat hasta el arroyo de Egipto. Al octavo día hicieron solemne reunión, pues habían hecho la dedicación del altar en siete días, y habían festejado la celebración solemne por siete días. Y a los veintitrés días del mes séptimo envió al pueblo a sus hogares, alegres y jubilosos de corazón por los beneficios que Jehová había hecho a David, y a Salomón, y a su pueblo Israel. Entonces el rey y todo el pueblo sacrificaron víctimas enfrente de Jehová.

La Responsabilidad De Dios En La Crisis Venezolana

Leer mas sobre programa construccion aqui.

Dios tiene caminos inescrutables para hacer su intención, y cumplir sus propósitos; quien sabe si ciertos de quienes leen estas líneas, están en el Plan de Dios para la Reconciliación, y la Reconstrucción Nacional. Esto representa un desafío, primeramente pues los probables solicitantes de los diferentes campos políticos, en su mayor parte responden a su cosmovisión personal, a los conjuntos que les postulan, y a su propia conciencia. Pocos tienen la convicción de que tienen la posibilidad de ser instrumentos de Dios en el ejercicio de sus funciones, lo que se enseña por visto que el pueblo católico poco ministra sobre ellos.

No procurarlo para poder ver que nos puede ofrecer, sino buscar su rostro para conocerle, al buscar conocerle vamos a estudiar a ser como él. Que es el quien nos proporciona la paz que sobrepasa todo comprensión y la que requerimos, quién nos provee lo que requerimos y quien nos hace mucho más fuerte en tiempo de contrariedad. Piense que si usted toma esa actitud frente un factor de “valor” o las sencillos llaves de la casa, con cuanto mayor anhelo deberíamos buscar a Dios.

14 Jehová se ha buscado un varón de conformidad con su corazón, al que Jehová ha designado a fin de que sea príncipe sobre su pueblo, por cuanto tú no has guardado lo que Jehová te mandó. He reiterado, en ocasiones anteriores, que la oración “no” debe ser que Dios “tumbe” el Gobierno Bolivariano; y coloque en su lugar a los líderes de la Mesa de la Unidad. O, que se fortalezca la Revolución Bolivariana, venciendo a los contrarios de exactamente la misma. 9El lamento, en tanto que, de los hijos de Israel vino enfrente de mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen. 10Ven, por consiguiente, ahora mismo, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel. Respecto del primer aspecto, un pueblo unido clamando, no hay bastante que argumentar.

2 cronicas 7 14

y mi pueblo sobre el que mi nombre ha sido llamado se humilla y ora y busca mi rostro y se regresa de sus pésimos caminos, entonces yo mismo oiré desde los cielos y excusaré su pecado y sanaré su tierra. si entonces se humillare mi pueblo, que es llamado de mi nombre, y oraren y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus pésimos caminos, yo asimismo oiré desde el cielo, y excusaré su pecado, y sanaré su tierra. y se veja mi pueblo sobre el que es invocado mi Nombre, y oran, y procuran mi rostro, y se transforman de sus pésimos caminos, entonces Yo oiré desde los cielos, y disculparé sus errores, y sanaré su tierra.

Quienes se mueven en el campo de la fe no les extraña ver a Dios interviniendo mediante un milagro y de esa forma solucionar un tema que desde la perspectiva terrenal no tiene solución. Llegado a aquel punto de quiebre sabes que la única y última opción opción alternativa es una intervención Divina. En tales situaciones echas mano de la fe y acudes a la instancia Superior, clamando para que actúe.

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

2 cronicas 7 14

El rey Ezequías estaba convencido de aquella situación, por eso mismo se veja, asiste a Dios refugiándose en el Templo y pide por intermedio del profeta Isaías la intervención Divina. Está pariendo, el mundo mira a la expectativa, y también internamente los diferentes causantes políticos y de la sociedad civil no se han puesto de acuerdo en de qué forma afrontar solucionar asertivamente la crisis. El ejército del poderoso imperio Asirio tenía asediada a Jerusalén, llegaba victorioso luego de apresar a otros pueblos. Para aquel instante, unos ochocientos años antes de Cristo, Asiria era el imperio dominante, situado en el suroeste asiático, ocupaba el norte de la vieja Mesopotamia en el valle del río Tigris, mientras que Babilonia ocupaba la parte sur. La situación que se vive en Venezuela llegó a un punto que tiene muchas similitudes con una situación crítica por la que atravesó en la antigüedad el pueblo de Israel.

Reconocemos que en todos y cada caso, antes mencionado, el poder de Dios hizo posible el milagro; y en la actualidad, hay millones de testimonios como estos, por todo el planeta, del poder de la oración de fe, y la gracia fantástica de Dios. Tansitar esos pésimos caminos es la razón de los males de una nación, que ameritan ser corregidos, enmendados; por esto la expresión “convertirse” que es sinonimo de arrepentirse. Entonces el pueblo de Dios que habita en Venezuela, cristianos y también israelitas, no tienen la posibilidad de rendir culto a dioses extraños, ni entrenar cultos paganos, ni adoptar filosofías que contradigan la Palabra, que es abominable, ni complacerse con los que lo hacen, es decir apoyarles. Algo que resalta, se destaca en el artículo, es que las crisis futuras de la Nación de Israel, indicada en la figura de sequía y plagas, es la consecuencia por el pecado del pueblo. Y que para remover aquellos males, no solo es requisito rezar, clamar, y humillarse; la clave es “se convirtieren de sus pésimos caminos”. Múltiples leyentes a esta altura van a creer que aquí se plantea una solución mágica, no obstante hay personas que dan fe de esto que aquí se afirma por el hecho de que lo experimentaron en carne propia.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Tendremos la seguridad de que el Señor nos sanará de toda patología física, sensible y espiritual. Buscar su rostro nos permitirá presenciar todos los atributos de Dios. Buscarlo nos dejará experimentar su felicidad, la que tanto necesitamos. Cuando Salomón dedico el templo en Jerusalén su anhelo era que Dios se agradare de aquel lugar para que los israelitas tuviesen un espacio a donde asistir y soliciar el favor de Dios.

  • Recordemos que el hombre posmoderno hace aparición producto del infortunio, su renuncia a las utopias modernas referidas a que la ciencia y la diosa razón resolverían los inconvenientes del mundo y generarían avance.

2 cronicas 7 14