Saltar al contenido

El Excepcional Secreto sobre 2 Cronicas 7 14 al descubierto

2 cronicas 7 14

En el pueblo de Dios, actualmente se ve la carencia de miedo a Dios, ya que cometemos los fallos sin no percatarnos, como lo es la murmuración, al charlar mal de los líderes de la iglesia o de nuestros compañeros de trabajo. Cometemos errores de egoísmo, donde procuramos es el beneficio personal. Y creemos que los fallos que solo Dios ve y evalúa son los de no matar o robar, pues el pecado no posee designaciones, el pecado del chisme, es igual a robar o matar. El Señor a través del Espíritu santurrón, de su palabra te ofrece las herramientas a fin de que consigas perseverar de manera que logres forjar el carácter de Cristo y logres recibir de la felicidad y la gloria que el tiene para ti, que él pueda detallar los diseños divinos en tu vida aquí y en este momento.

Frente este ámbito, el pueblo Venezolano, congruente con su lamento a Dios, no puede, ni debe votar por aspirantes que representes intereses extraños a los valores establecidos en la Palabra de Dios. Como enseña Santiago en su carta, se puede rezar con fe, y accionar, accionar, coherentes con la súplica. Abraham desarrolló una gran fe en Jehová, y se movilizó conforme a esa fe que profesaba.

Crónicas 7

14 Si se humillare mi pueblo, sobre el que mi nombre es invocado, Y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus pésimos caminos; Entonces Yo oiré desde los cielos, y perdonare sus fallos, y sanare Su tierra. 15Ahora están libres mis ojos y alarma mis oídos a la oración en Este rincón; 16 Por dado que en este momento he elegido y santificado esta casa. Para que este en ella Mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón van a estar ahí para toda la existencia.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Crónicas

Si mi pueblo, que transporta mi nombre, se veja y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, excusaré su pecado y restauraré su tierra. yo les aarrancaré de mi tierra que les he dado; y esta casa que he santificado a mi nombre, yo la echaré de mi presencia, y haré que sea como refrán y broma entre todos y cada uno de los pueblos. Yo los voy a arrancar de mi tierra que les he dado; y esta casa que he santificado á mi nombre, yo la echaré de enfrente de mí, y pondréla por proverbio y fábula en todos y cada uno de los pueblos. Nuestra conducta es la forma de comportarnos o las acciones que poseemos hacia las demás personas.

2 cronicas 7 14

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

2 cronicas 7 14

En el momento en que clames y ayunes por Venezuela, recuerda a Nehemías, asume su actitud caritativa con el pueblo, adopta el modelo. Es prácticamente indudablemente Nehemías era extraño a toda aquella gama de errores nacionales, pero los aceptó como suyos, haciéndose corresponsable frente Dios. Y este modo de vida de Israel le llevo a la ruina, a la crisis mucho más grave vivida en su crónica.

Muchas gracias por tan hermosa reflexion, me levante pensando en que decir sobre este pasaje ahora había comensado a escribo algo y busque sober este versículo y me encounter con slgo parecido y me asista bastante el Señor lo continue bendiciendo y usando para su reino . Esta enseñanza asido de grande bendición para mi vida .Dios les bendiga y siga empleando. Dios le bendiga me encanto llevo varias semanas inquieta con este versículo qué el Señor puso en mi corazón. Gracias y qué Dios le siga bendiciendo grandemente en su vida y dandole la alegría y la sabíduria qué solo procede de lo alto.

De la misma manera, la “tierra” referida era la tierra de Israel. En el momento en que los israelitas pecaron contra el Señor, Él mandaría las plagas mencionadas en el versículo 13. Pero si respondían humillándose, orando, buscando la cara de Dios y alejándose de sus pésimos caminos, Dios los escucharía desde el cielo, excusaría su pecado y sanaría su tierra. si se ahumilla mi pueblo, sobre el que mi nombre es invocado, y ellos boran, y intentan mi crostro y se vuelven de sus pésimos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y disculparé sus errores y sanaré su tierra.

Lea mas sobre software-cuidado aqui.

como yo vea que mi pueblo, sobre el que es invocado mi nombre, se veja y ora, busca mi faz y se separa de sus malos caminos, yo lo escucharé desde el cielo, disculparé sus errores y voy a traer la salud a su tierra. si mi pueblo que transporta mi nombre se veja, si oran y buscan mi favor y se apartan de sus pésimos caminos, entonces yo oiré desde mi morada celestial y disculparé sus fallos y sanaré su tierra. \\\’y mi pueblo que lleva mi Nombre se humilla y ora, si busca mi rostro, y se transforma de sus malos caminos, entonces oiré desde el cielo, disculparé sus errores, y sanaré su tierra. y se humilla Mi pueblo sobre el que es invocado Mi nombre, y oran, procuran Mi rostro y se vuelven de sus pésimos caminos, entonces Yo oiré desde los cielos, excusaré su pecado y sanaré su tierra. si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus caminos pésimos; entonces yo oiré desde los cielos, y excusaré sus fallos, y sanaré su tierra.

  • entonces, si mi pueblo, que lleva Mi Nombre, se arrepienten, oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus caminos malvados, Yo oiré desde el cielo, y voy a ser misericordioso a sus errores y sanaré su tierra.

12 Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde; ya que espíritu de fornicaciones lo logró errar, y dejaron a su Dios para fornicar. 13 Sobre las cumbres de los montes sacrificaron, y también incensaron sobre los collados, bajo las encinas, álamos y olmos que tuvieran buena sombra; por consiguiente, vuestras hijas fornicarán, y adulterarán vuestras nueras. El artículo es dirigido directamente a la Nación de Israel, señalado en la expresión “Mi Pueblo”. En el universo, la única Nación que puede ostentar este título es Israel, reiteramos como Nación, puesto que “pueblo de Dios” hay regado por todo el mundo, y muchas Naciones tienen una población mayoritaria de hijos de Dios, mucho más no pueden asumir tal designación. Para aplicar este producto a Venezuela, o a cualquier país de todo el mundo, es requisito tener presente algunas realidades.

Miguel Lopez , soy Evangelista y su reflexion fue clarísima, tu mensaje es el mensaje que la iglesia nesecita oír la conduccion que el SEÑOR JESUCRISTO busca que su pueblo lleve a cabo, DIOS te bendiga hermano. Me parece increibles todas y cada una estas explicaciones sobre la palabra. Que Dios los bendiga de colosal forma y que les prosiga dando todo ese discernimiento sobre la palabra para compartirlo con los demas que lo necesitamos.

2 cronicas 7 14