Saltar al contenido

Detalles sobre 2 Cronicas 7 14

2 cronicas 7 14

Este es un excelente pasaje donde nos invita a reflexionar sobre lo malo que hicimos, los caminos alejados de Dios que hemos andado, pero asimismo es algo muy esperanzador, donde el Señor asegura sanidad. Almacenar mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Así que Dios esta llamando a un pueblo a que le sirva sin mascaras en el corazón, que se transformen del mal sendero que están, por causa de la iniquidad; que saquemos toda la polución que contamos por el hecho de que la iniquidad trabaja en nosotros. Buscar su rostro no deja reposar con la seguridad de que el va a proveer nuestra necesidad espiritual, emocional y física. Buscar de la presencia de Dios y su rostro nos irá a aceptar presenciar todos y cada uno de los atributos de Dios. Él nos llena de su felicidad a fin de que donde habitemos el more en nosotros.

2 cronicas 7 14

4si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus pésimos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y excusaré sus errores, y sanaré su tierra. 14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus pésimos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y excusaré sus errores, y sanaré su tierra. “Si se humillare mi pueblo, sobre el que mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus pésimos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y disculparé sus errores, y sanaré su tierra”. si este mi pueblo, el pueblo que transporta mi nombre, se humilla, reza, busca mi rostro y se transforma de sus pésimos caminos, yo escucharé desde el cielo, excusaré sus errores y restauraré su tierra.

Declaración De La Biblia Para Venezuela Frente A Las Selecciones Del 2015

Leer mas sobre programa mantenimiento aqui.

Las expresiones son perceptibles, no hay duda en relación a la respuesta Divina. Para edificarte y fortalecer la fe en estos momentos de crisis, lee el relato terminado en los episodios dieciocho y diecinueve de 2 Reyes. Un instante bien difícil para el rey de Israel, Ezequías, su aparato de gobierno y para el pueblo normalmente. Es lo que lleva por nombre punto crítico, el momento difícil y puesto en deber en el que resulta necesario llevar a cabo algo para que se produzca el giro preciso en el progreso de los hechos.

Con cuanta mayor razón debemos esmerarnos para buscar a Dios. No buscar sus manos para ver que nos puede ofrecer, sino más bien buscar su rostro como afirma la versión reina Valera. Procuramos su rostro para conocerle, al buscar conocerle vamos a aprender que Él es Jehová Jireh, que quiere decir que es el Dios que provee; aprenderemos que Él es Jehová Rapha, El Señor que sana; vamos a aprender que Él es Jehová Shalom , que significa El Señor nuestra paz. Vamos a aprender más y más de su clemencia, de su lealtad, de su amor, de su bondad. La cultura de hoy nos recomienda proceder a buscar la alegría, el éxito, la realización de nuestras vidas.

2 cronicas 7 14

Al buscar el significado de esta palabra “humillar”vamos a conseguir uno de los significados es Inclinar o doblar una parte del cuerpo, como nuestra cabeza o las rodillas, particularmente en señal de sumisión y acatamiento, otro de sus significados es abatir el orgullo y altivez de alguien. De esta manera invocarán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. Queremos sanar a Babilonia, pero no ha sanado; dejadla, y vayamos cada cual a su tierra, por visto que llegó al cielo su juicio, se ha alto hasta las nubes. Has hecho tremer la tierra, la has hendido; sana sus hendiduras, por el hecho de que se tambalea.

2 cronicas 7 14

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

2 cronicas 7 14

Debemos rezar confesando nuestros pecados, y pedir perdón por ellos. Fíjate bien, no es clamar pidiendo que Dios perdone los errores de la Nación, de “ellos” sino “nos” perdone, haciéndonos solidarios con los errores del pueblo. Reanudando el caso de Venezuela, quizás ha faltado en el pueblo de Dios la bastante humildad como para ser solidario con los fallos de la Nación, del pueblo por norma general. Nehemías es un modelo, en lo referente a orar por la Nación tiene relación, él se hace solidario con el pueblo, y solicita perdón por errores que no había cometido puesto que tuvieron rincón aun antes de su nacimiento.

Con esto no deseo decir que el planeta no necesite admitir, y volverse a Dios, sino más bien les digo que un avivamiento jamás va a llegar al planeta sin que antes ocurra en la iglesia. Conque este será el tema que vamos a estar explorando en hoy; el día de hoy deseo que examinemos lo que significa el avivamiento, y aprendamos las condiciones a cumplir que hay antes de que ocurra. Lo digo por el hecho de que en el momento en que tomamos a un grupo de fieles y le preguntamos el significado del avivamiento, la mayor parte de ellos responderán que el avivamiento es algo que se aplica al planeta y no en todos los casos a la iglesia. En el momento en que el viejo Israel se arrepentía y intentaba al Señor, lo hacía en masa.

y se veja mi pueblo sobre el que es invocado mi nombre, y oran, intentan mi rostro y se vuelven de sus pésimos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, disculparé su pecado y sanaré su tierra. y si se arrepintiere mi pueblo, sobre los que está invocado mi nombre, sobre ellos; y oraren y buscaren mi rostro y se volvieren de sus caminos los pésimos, yo escucharé del cielo y propicio seré a sus pecados y sanaré su tierra. si mi pueblo, sobre el que se invoca mi nombre, se humilla, suplica y me busca la cara, si se divide de sus pésimos caminos, yo oiré desde los cielos y le excusaré su pecado y curaré a la tierra.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

  • Frente este ámbito, el pueblo Venezolano, coherente con su lamento a Dios, no puede, ni debe votar por aspirantes que representes intereses extraños a los valores establecidos en la Palabra de Dios.
  • Nunca hubo rastros de que una pequeña minoría de la nación pudiera arrepentirse y rezar y que el destino de toda la nación cambiaría.

Y ofreció el rey Salomón en sacrificio veinte y 2 mil bueyes, y ciento y veinte mil ovejas; y así dedicaron la vivienda de Dios el rey y todo el pueblo. Y ofreció el rey Salomón en sacrificio veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas; y de este modo el rey y todo el pueblo dedicaron la vivienda de Dios. En el instante en que Dios charla en este pasaje bíblico, de que él escuchara desde el cielo, excusará nuestros errores y restaurará nuestra tierra, hay algo básico que el pueblo de Dios debe saber y es que mientras que estemos llenos de iniquidad las bendiciones nos llegan pero no nos duran.

Fue como el rey y todo el pueblo dedicaron la Casa de Dios. 4 El rey y todo el pueblo ofrecieron sacrificios enfrente del Señor. 11Así terminó Salomón la vivienda de Jehová+ y la vivienda del rey;+ y en todo cuanto había venido al corazón de Salomón hacer tocante a la vivienda de Jehová y su casa logró éxito. A ella le fue diagnosticado cáncer de mamas, para lo que fue preciso intervenirle quirúrgicamente, así como aplicarle dosis de quimioterapia. Semejantes tratamientos fueron acompañados de la fe de la tolerante, como la nuestra; como incesante oración al Padre Celestial, de la familia y de la comunidad de creyentes de la que es integrante. Dios oyó nuestro clamor, obró en la recuperación de su salud.

2 cronicas 7 14