Saltar al contenido

De qué manera ubicar Cada cosa Para aprender Acerca de 2 Corintios

2 corintios

Conque somos embajadores de Cristo, lo que es así como si Dios mismo les rogara a ustedes mediante nosotros. De esta manera, en el nombre de Cristo les suplicamos que admitan el reconciliarse con Dios.

2 corintios 5:20

Los pensadores Helenos pensaban que un espíritu sin cuerpo era el máximo nivel de existencia. Creían que el cuerpo era una prisión del alma, y no encontraban virtud alguna en ser resucitado en otro cuerpo. En esta discusión, Pablo es lo bastante franco para decir, “Comprendemos.” Los Cristianos tenemos la posibilidad de entender como es el planeta que esta alén de este, por el hecho de que entendemos lo que las expresiones eternas de Dios dicen. Dios tomó los pecados de todo el mundo y, EN LA CRUZ, los puso sobre los hombros de Jesucristo — la Persona que jamás cometió pecado. Jesús tomó nuestro castigo a fin de que nosotras pudiésemos recibir Su justicia.

Biblia Reina Valera (

Leer mas sobre programa construccion aqui.

Es requisito, conveniente y preciso que todos seamos puestos en prueba, nos presentemos como és somos, y se realice manifiesta la verdad de nuestro obrar, para recibir como resultado lo pertinente a cada uno de ellos, según su obrar al tiempo que estuvo en el cuerpo. Ya que es requisito que todos comparezcamos en oposición al tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo que le sea acertado, según lo bueno o malo que haya hecho mientras que vivió en el cuerpo. Tal es así que ponemos todo nuestro esfuerzo, para ser de su gusto, como nuestro amado, sin importar lo más mínimo un mínimo si vivimos aun en nuestro cuerpo terrenal o lo dejamos, el empeño, jamás cesa por visto que es nuestro anhelo considerablemente más profundo.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

21 A quien no conoció pecado, le logró pecado por nosotros, para que viniésemos a ser justicia de Dios en él. 18 Y todo proviene de Dios, que nos reconcilió consigo por Cristo y nos confió el ministerio de la reconciliación. 14 Por el hecho de que el cariño de Cristo nos apremia al meditar que, si uno murió por todos, todos por tanto murieron. 11 Por consiguiente, conociendo el temor del Señor, tratamos de persuadir a los hombres, ya que frente Dios nos encontramos al descubierto, como quisiera que ante vuestras conciencias también estemos al descubierto. 10 Por el hecho de que es requisito que todos nosotros seamos puestos al descubierto frente al tribunal de Cristo, a fin de que cada cual reciba de conformidad con lo que logró durante su historia mortal, el bien o el mal. 9 Por eso, bien en nuestro cuerpo, bien fuera de él, nos afanamos por agradarle.

2 corintios

Ya que es requisito que todos nosotros comparezcamos en oposición al tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras que se encontraba en el cuerpo, sea bueno o sea malo. La verdad de estar ausentes en el cuerpo significa que estaremos presentes al Señor prueba que dos falsas doctrinas son falsas. Va a venir el día en el instante en que de momento no será necesario estar ausentes en el Señor, en el sentido que Pablo desea ofrecer a comprender aquí.

Así que vivimos confiados siempre y en todo momento, y a sabiendas de que entre tanto que estamos en el cuerpo, nos encontramos ausentes del Señor ; pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor. Y por ello también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial; pues de esta manera vamos a ser hallados vestidos, y no desnudos. Por el hecho de que también los que nos encontramos en este tabernáculo gemimos con angustia; por el hecho de que no quisiéramos ser desnudados, sino más bien envueltos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. Nuestros cuerpos futuros no están hechos de manos. Dios singularmente las hace para amoldar el ámbito de la eternidad y del cielo; es eterna, en el cielo. Esto significa que somos mucho más que nuestros cuerpos, y enseña el porqué Pablo pudo estimar todo el dolor y asimismo irritación en su cuerpo como una suave tribulación, equiparada con el eterno peso de gloria por venir.

Si nos semeja que Pablo nos está llamando a apretar los dientes y esmerarnos mucho más por ser buenos, no estamos comprendiendo la idea escencial de 2 Corintios. La intención de Pablo es que veamos el planeta de una forma completamente novedosa, para que nuestras actitudes provengan de este nuevo comprensión, no de procurar con más fuerza. Al que no conoció pecado, logró pecado por nosotros, a fin de que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. Y todo lo citado es de Dios, el cual nos reconcilió á sí por Cristo; y nos dio el ministerio de la reconciliación. Estando ya que poseídos del miedo del Señor, persuadimos á los hombres, mas á Dios somos manifiestos; y quisiese que también en vuestras conciencias somos manifiestos. Porque es menester que todos nosotros parezcamos en oposición al tribunal de Cristo, para que cada uno de ellos reciba según lo que hubiere realizado por medio del cuerpo, ora sea bueno ó malo.

2 corintios 5:20

Él da mayor felicidad que nuestro incremento de labores. mi fe y confianza en Él como mi Salvador personal. En el momento de nacer de nuevo, el nacimiento espiritual se hizo, y Cristo vino a vivir en mí. Monte Tabor asomándose entre las nubes. Esa montaña hostil ha cobrado la vida de cientos de pasajeros.

Por eso tenemos la posibilidad de decirles a cualquiera – Y A TODOS — que ellos asimismo tienen la posibilidad de entregarse a Cristo. A dios gracias, existen algunas oraciones que son “casi siempre” las cosas adecuadas a decir – palabras que comunican amor y aliento. Aquí les voy a dar algunas oraciones que tienen la posibilidad de alentar a otros… ”Tú realmente haces eso verdaderamente bien”. “¿Puedo orar por ti ahora mismo?

2 corintios 5:20

En aquel día ya no andaremos por fe, pero observaremos la gloria y la existencia de Dios por vista. Por fe andamos, no por vista está en los grandes – y bien bien difíciles – principios del vivir Católico. Debe asombrar a los ángeles que vivimos, servimos, y nos encontramos prestos a fallecer por un Dios que jamás hemos visto. Y aún de esta manera le amamos, y vivimos por Él, por fe andamos, no por vista. Mas el que nos logró para ello mismo es Dios, quien nos dio las arras del Espíritu.

Lea mas sobre programa-cuidado aqui.

2 corintios