Saltar al contenido

Cómo ubicar Todo Para saber Sobre 2 Cronicas 7 14

2 cronicas 7 14

Intentamos la manera de medrar profesionalmente, tener una mejor situación laboral, la prosperidad material, y muchas otras cosas mucho más. En este momento, deseo aclarar que ninguna de estas cosas es mala, no obstante, si está mal que se le dé el primer sitio a buscar estos logros, en el instante en que el primer ubicación en nuestras vidas debe ser para Dios. ¿Nos encontramos dedicando tiempo a instruir nuestras necesidades enfrente de Dios? ¿Nos encontramos dedicando tiempo a verter nuestros corazones en adoración a Dios en acción de gracias? ¿Nos encontramos teniendo una aceptable comunicación con nuestro Padre Celestial? La oración supone comunión, la comunión me transporta a tener una relación, la relación me lleva a tener privacidad.

2 cronicas 7 14

Dejar que el Gobierno culmine el periodo Constitucional, convocar escojas de Gobernadores y Alcaldes como prevé la Constitución, y luego llevar a cabo escojas en la fecha sosprechada. Por qué razón no dicen precisamente, así quedamos enterados, y siendo conscientes de aguardar el desenvolvimiento de esta crisis sin mayores traumas. Aplicando el texto bíblico a la situación venezolana está claro que se necesita un retorno a la fe de nuestros antepasados, basada en la Sagrada Escritura. No es un tema de religión por visto que el inconveniente trasciende a la dimensión espiritual, y en esta realidad se precisa prender la devoción a Dios, y la fe en sus promesas contenidas en la Biblia. Y a este respecto, no es asunto de fanatismo religioso, o sectarismo. La esencia del inconveniente de Venezuela es que hemos descuidado las bases sobre las que se basa nuestro andamiaje popular, la fe en Dios de la que se deriva un grupo de críticas, principios y valores característicos de la civilización venezolana.

Y Se Convirtieren De Sus Pésimos Caminos

Da igual cuán destruido se encuentre el hombre por causa del pecado, Dios promete regresar a poner su historia y sanar su tierra. Este es el resultado final del evangelio, perdón de errores y restauración de la vida del hombre, hasta ofrecerle la vida eterna. “… entonces yo oiré desde los cielos, y excusaré sus fallos, y sanaré su tierra”.

15Ahora mis ojos+ resultarán estar libres y mis oídos+ alerta a la oración en este rincón. 2Y los curas no lograron ingresar en casa de Jehová+ pues la gloria de Jehová había llenado la vivienda de Jehová. No obstante, tan rápido como Salomón terminó de rezar,+ el fuego mismo bajó de los cielos+ y procedió a consumir la ofrenda quemada+ y los sacrificios, y la gloria+ misma de Jehová llenó la casa. Como es natural, estas expresiones escritas, con el Presidente en mente, sirven para toda persona aquejada por alguna situación humanamente irrealizable. Es deseable que un mensaje como este llegue a los oídos del Presidente, en su ambiente hay personas de fe que deberían compartirle lo que la Palabra tiene para él. De esta forma el Milagro va a poder acontecer, sea por intervención directa de Dios, o por el hecho de que Dios dirige al médico en el régimen a aplicar.

Recibir Estudios Por E

pero si mi pueblo, que transporta mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se divide de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, disculparé sus pecados y restauraré su tierra. si mi pueblo, el que es llamado con mi Nombre, se veja y ruega, si busca mi rostro y se transforma de sus pésimos caminos, yo escucharé desde el cielo, excusaré su pecado y voy a hacer que su país se restituya. Y ſi ſe humilláre mi pueblo, ſobre los quales mi nombre es inuocado, y oraren, y buſcaren mi faz, y ſe conuirtieren de ſus caminos pésimos, entõces yo oyré deſde los cielos, y perdonaré ſus peccados, y ſanaré ſu tierra. entonces, si mi pueblo, que transporta Mi Nombre, se arrepienten, oran, intentan mi rostro y se vuelven de sus caminos malvados, Yo oiré desde el cielo, y voy a ser misericordioso a sus fallos y sanaré su tierra. si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y se arrepiente de su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, excusaré sus errores y devolveré la salud a su tierra.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

2 cronicas 7 14

Estos datos afirman que el fallecido Presidente Chávez llega a Miraflores, gracias al 33,35% que votó por él, y al 35,55% que se quedó en el hogar, los dos suman prácticamente un 70% de los electores. La razón por la cual digo que esto no está dirigido al planeta es ya que el planeta no busca a Dios, y no es Su pueblo. El inconveniente que hay es que el pueblo de Dios de hoy no está haciendo lo bastante para la obra de nuestro Rey y Salvador. En el instante en que tomamos el tiempo de mirar a nuestro alrededor, esto es, nos mantenemos informados de lo que pasa todos y cada uno de los días, no es bien difícil llegar a la conclusión que lo que este planeta considerablemente más precisa es un despertar a la verdad de Dios. En otras expresiones, el mundo desesperadamente precisa que un avivamiento de la Palabra de Dios se derrame sobre todos, y que la raza humana reconozca y se vuelva a Su constructor.

  • Si queremos ganar el favor de Dios debemos arrepentirnos de nuestros errores, invocar el nombre del Señor Jesús para salvación y transformarnos a su santurrón evangelio.

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y disculparé sus pecados, y sanaré su tierra. si mi pueblo, sobre el que se invoca mi nombre, se humilla y ora, y busca mi rostro, y se separa de sus pésimos caminos, yo lo escucharé desde los cielos, excusaré sus errores y sanaré su tierra. si se veja mi pueblo sobre el que es invocado mi nombre, si oran y procuran mi rostro y se vuelven de sus pésimos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus errores y sanaré su tierra. 14si se humillare mi pueblo, sobre el que mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus pésimos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y excusaré sus pecados, y sanaré su tierra. Sí, estas son las expresiones de Dios habladas a Salomón, rey de Israel.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

2 cronicas 7 14

Y el rey Salomón ofreció en sacrificio veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas. Y el rey y todo el pueblo sacrificaron víctimas delante de YHVH. Hay algo naturalmente humilde en la auténtica oración pues admite que las respuestas no están en sí mismas sino están en Dios. Dios asegura algo particular para el pueblo humilde y que ora.

si mi pueblo, que lleva mi nombre, se veja y ora, y me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, excusaré su pecado y restauraré su tierra. y si mi pueblo, el pueblo que transporta mi nombre, se veja, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, excusaré sus fallos y devolveré la prosperidad a su país. 3 Todos los israelitas, al ver que bajaba el fuego y que la gloria del Señor se posaba sobre la Casa, se postraron con el rostro en tierra sobre el pavimento, mientras que adoraban y celebraban al Señor, “pues es bueno, ya que es eterno su amor”. 5Y el rey Salomón prosiguió ofertando el sacrificio de veintidós mil reses vacunas y ciento veinte mil ovejas.+ De esta manera el rey y todo el pueblo inauguraron+ la vivienda del Dios .

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Obviamente no todos los israelitas se arrepentían y oraban, pero aún de esta forma era un arrepentimiento nacional. Nunca hubo rastros de que una pequeña minoría de la nación pudiera arrepentirse y rezar y que el destino de toda la nación cambiaría. Dios prometió la liberación en el momento en que toda la nación se arrepintiera. Buenísima reflexión, y de mucha Bendición para el pueblo De Dios . Merced a los hermanos que sostienen este Ministerio y que la Bendición De Dios este sobre ellos .

2 cronicas 7 14

2 cronicas 7 14