Saltar al contenido

Cómo seguir Sobre 1 Juan

1 juan

Juan quiere decir que somos guardados por Jesús y protegidos de Satanás. No obstante, precisamente es pretencioso meditar de esta manera en todos y cada caso de muerte prematura de un leal, o emplearlo como tentación de suicidio para el Católico culpable. Nuestras vidas están en las manos de Dios, y si Él decide llamar a alguno de Sus hijos al hogar, que así sea.

A esta situación se la define como variaciones textuales. 3) El pasaje está ausente en los manuscritos de todas las ediciones antiguas (Siria, Copta, Armenia, Etiope, Arabe y Eslavónica . 2) El pasaje no es citado por ninguno de los Progenitores helenos, quienes, de haberlo conocido, precisamente lo habrían empleado en las primeras polémicas trinitarias .

B La Fuente De Nuestra Relación Con Dios: Jesucristo.

Leer mas sobre software cuidado aqui.

1 juan 5:7

Todo es armonioso si aceptamos el versículo 7 como genuino, pero si lo omitimos, el fundamento primordial se carece, y la prueba coronadora que es el poder de nuestra fe (vs. 9) es totalmente borrada. La Trinidad o Divinidad, es una doctrina bíblica sobre la cual necesitamos predicar y educar pero, no utilicemos el artículo comentado. La crítica textual examina dichas diferencias con el propósito de entablar cuáles fueron las adiciones o ediciones efectuadas a la versión original, como también, trata de entablar la causa de los cambios. Más allá de que la mayor parte son de naturaleza accidental, hay otras que fueron realizadas a propósito, con la intención de realizar más comprensible el mensaje original.

¿es Dios Una Trinidad?

Y hasta el momento en que no estudies el tema no lograras entender como es que tienes la Biblia que tienes en tus manos. Lástimosamente la prueba está en tu contra en lo relativo a este artículo, por servirnos de un ejemplo. La prueba revela que nunca fue parte del artículo escrito por Juan, sino fue una nota redactada por un escriba que interpretó que tenía que ver con la Trinidad, cuando realmente no debe ver con eso. No obstante, merced a… no sé, poseemos a gente lo suficientemente inteligente como para corregir las metidas de pata de dios. No creo, entonces, apto pensar o enseñarle a alguien que este producto es original, ni tampoco que enseña algo sobre la Trinidad, pues se está refiriendo exactamente a Jesús. Precisamente, tal como sucede con la Coma Juanina, la Biblia enseña la clemencia de Cristo hacia los pecadores y la iniciativa que vino a salvarlos y a rescatarlos de su esclavitud.

Este trabajo fue realizado por un monje católico llamado Jerónimo (c. d.C.). Esa versión fue conocida como La Vulgata, exactamente por visto que fue traducida del heleno al idioma del pueblo de Roma, que en ese entonces charlaba latín. En las ediciones más viejas de los escritos, como el artículo heleno Koinè, el papiro elefantino y el manuscrito de Alejandría, no hace aparición la expresión del v7. En todas las ediciones viejas, la Vulgata, y en los manuscritos mucho más viejos adecuados no está. 2) Si estas expresiones son omitidas, entonces el versículo 8 vendría tras el versículo 6 y daría una reiteración torpe y sin término del testimonio del Espíritu dos veces en seguida. 1) Las expresiones “Espíritu”, “agua” y “sangre” son todas y cada una expresiones en el género neutro, pero son tratadas como masculinos en el versículo 8.

1 juan

A veces se dijo que lo destacado que un padre puede hacer por sus hijos es estimar a su mujer (madre de ellos.) Aun así la primordial manera de que un hijo de Dios ame a sus hermanos y hermanas en Cristo, es amar a Dios y obedecerle. Además de esto, esta oración está ausente en los manuscritos de todas las ediciones bíblicas viejas (siria, copta, armenia, etíope, árabe y eslavónica). La coma joánica tampoco se encuentra en los escritos de entre los considerablemente más perceptibles y fecundos escritores trinitarios, san Agustín.

  • El espiritu y el agua y la sangre, y los tres uno son.
  • Por el hecho de que tres son los que atestiguan, el Espíritu, el agua y la sangre, y los tres dismuyen a uno solo.

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Por contra, nuestra fe ha de ser basada en un testimonio fiable. Y contamos el testimonio más confiable posible, el testimonio de Dios. Si nos llega el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; pues este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo. El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí; el que no cree a Dios, le hizo mentiroso, ya que no ha creído en el testimonio que Dios dio sobre su Hijo. En todas y cada una de las traducciones viejas, Siria, Arabe, Etiope, Cóptica, Sahidica, Armenia, Eslavonia y demás, este cuestionado pasaje no está incluido, solamente hace aparición en la Vulgata Latina.

1 juan 5:7

indudablemente sea mejor estimar estas expresiones como la obra de un copista muy receloso quien pensó que el Nuevo Testamento necesitaba algo de asistencia con la doctrina de la Trinidad, y decidió que aquí era un perfecto rincón para llevarlo a cabo. O quizás esas palabras empezaron únicamente como notas ajeno de un manuscrito, y la persona que lo copió pensó que eran parte del mismo. Todos los otros cientos y cientos de manuscritos helenos que contienen a 1 Juan, apoyan a la primera variante. La tercera variación solo está en latín, en una clase de manuscritos de La Vulgata y en tres trabajos patrísticos. Las otras 2 vertientes de la Vulgata eliminan la coma, tal como asimismo más de doce los llamados Progenitores de la Iglesia que citan esos versos.

En la actualidad no dan ese pasaje en el cuerpo el producto ni la prestigiosa NL 27 ni la traducción católica de la Biblia de Jerusalén. De esta forma, los trinitarios de hoy, como los progenitores anteniceanos, creen en la trinidad aún suponiendo que ese pasje esté interpolado. Este es Jesucristo, que avino mediante agua y sangre; no por medio de agua únicamente, sino más bien mediante agua y sangre.

1 juan 5:7

Lea mas sobre software-transporte aqui.

La supuesta relevancia del verso en su relación con la doctrina de la Trinidad ha contribuido a esto, y le dio a la discusión un nivel de consecuencia que se ha relacionado con el examen de la vericidad de ningún otro pasaje del Nuevo Testamento. Dios providencialmente nos permitió conocer una cantidad enorme de miles de manuscritos tan tempranos como el primer siglo que confirman que la Biblia que poseemos es totalmente confiable. Las variantes que contamos no influyen en ninguna doctrina bíblica y corresponden a variantes menores . Sólo los profetas y los apóstoles y otros hombres, presentes oculares de Jesús fueron inspirados para redactar las expresiones de Dios.

1 juan