Saltar al contenido

Aspecto a aspecto sobre 2 Corintios

2 corintios

Para esos que pacientemente aguardan en el Señor al que se envuelve en torno a su fuerza nuestra situación de la vida y nos ofrece la fuerza interior. Podemos vivir sobre las opciones, los cambios y situaciones de la vida. Cambiamos nuestra debilidad por su fuerza. Solo podemos conseguir la fuerza de aguardar en él y envolvernos en torno a él, y con la fuerza que de él.

2 corintios 5:20

Un embajador no charla bajo su propia autoridad; sus críticas o solicitudes significan poco. Él sencillamente dice lo que se le ha comisionado decir. Pero un embajador es más que un mensajero; él además es un representante, y el honor y la reputación de su país están en sus manos. Novedosa criatura es; las cosas viejas pasaron; hete aquí todas y cada una son fabricadas novedosas. Pablo aquí enseña el enorme principio de la regeneración.

Corintios5:20 (rvr)

Leer mas sobre programa cuidado aqui.

2 corintios 5:20

Mas confiamos, y mucho más quisiéramos partir del cuerpo, y estar presentes al Señor. Por el hecho de que también los que nos encontramos en este tabernáculo, gemimos agravados; por el hecho de que no quisiéramos ser desnudados; sino más bien sobrevestidos, a fin de que lo mortal sea absorbido por la vida. Conociendo pues el miedo del Señor, persuadimos a los hombres. Frente Dios fuimos hechos manifiestos, y espero que además frente vuestras conciencias sea manifiesto.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

  • Así, somos embajadores representando a Cristo, que es tal y como si Dios les charlase mediante nosotros.

Su gracia está disponible a fin de que saquemos nuestras cargas como el incremento de la vida. Él le da su fuerza como nuestro trabajo lo solicita. En el momento en que soy enclenque, el me da de su fuerza sin limites.

2 corintios

Jesús como su Señor y Salvador y le obedecen) pongan sus sacrificios en hacer la voluntad del Padre, para medrar, madurar en la Fe y dar fruto, llevando el mensaje que se le ha confiado a todo el mundo. Recibimos el llamado de Dios para enseñar y predicar la palabra de Dios, apoyando tu desarrollo espiritual. Con una cabeza renovada por la fe y la escritura, ya no consideramos, reconocemos y observamos a los demás según nuestros propios preceptos, sino más bien bajo la verdad; pudimos haber conocido a Cristo a nuestra forma, pero ahora lo observamos tal cual es, sin velamientos, sin engaños.

2 corintios 5:20

Para Dios, el cuerpo mismo no es negativo. El inconveniente no esta en el mismo cuerpo, sino más bien en estos cuerpos corrompidos por el pecado en los que vivimos. Jesús aprobó la esencia benevolente del cuerpo al convertirse en hombre. Si hubiera algo inherentemente malo en el cuerpo, Jesús nunca hubiese podido añadir la humanidad a Su deidad. T.J. Bach fue un gran hombre de oración y fe. Y un vanguardista de las misiones en Venezuela y Colombia por 22 años.

Lea mas sobre programa-cuidado aqui.

Cuando él actúa, sus actos reflejan al país que él representa. Somos, pues, embajadores de Cristo, y es así como si Dios mismo les exhortara sirviéndose de nosotros. Representando a Cristo, les pedimos que hagáis la paz con Dios.

Ruégales representando a Cristo (v.20). Jesús siempre actuó en amor y, como sus embajadores, tú además representas este amor. Mediante ti, Dios hace su llamamiento a fin de que otros reciban Su perdón, Su amor y Su felicidad. Los llama a que se conviertan en amigos de Dios y sean embajadores. Como embajador de la realeza, actúa con diplomacia y aptitud pues estás representando a Cristo en la tierra. Esto pone en claro que la obra de la reconciliación, que se menciono previamente en el capítulo, no obra fuera de nuestra intención y nuestra decisión.

2 corintios 5:20

Por consiguiente, conociendo el miedo del Señor, persuadimos a los hombres, pero a Dios somos manifiestos, y quisiese que también seamos manifiestos en vuestras conciencias. Ya que los labios del sacerdote tienen que guardar la sabiduría, y los hombres deben buscar la instrucción de su boca, pues él es el mensajero del SEÑOR de los ejércitos. el que también nos logró suficientes como ministros de un nuevo pacto, no de la letra, sino más bien del Espíritu; porque la letra mata, pero el Espíritu da vida. Somos, ya que, embajadores de Cristo y es como si Dios mismo los exhortara a ustedes sirviéndose de nosotros.

El verdadero Evangelio perturbará aquellos que lo oyen, por visto que habla del cielo y del infierno. Se informa a los pecadores de la justicia de Dios y su demanda para el pago de una deuda sin limites causado por el pecado. Con esto a la cabeza, nuestra escencial motivación siempre y en todo momento debe ser glorificar a Dios reflejando con precisión el corazón de Su revelación a la humanidad. Para proseguir el ejemplo de Pablo es lograr y enseñar a “los cristianos profesantes” equivocados la verdad, para sacarlos del amplio sendero que lleva a la destrucción al paso que les apuntamos en dirección hacia el ajustado camino que lleva a la vida eternal. Pecadores tienen sus errores expiados SOLAMENTE por la obra redentora de Jesús y no por los sacrificios humanos como muchas religiones falsas enseñan.

2 corintios