Saltar al contenido

5 Consejos sobre Segunda Venida De Cristo que Puede emplear Hoy

segunda venida de cristo

En el instante en que el Salvador regrese, vendrá con poder y gloria para reclamar la tierra como reino suyo. 40 días tras Su resurrección, Jesús y Sus apóstoles estaban reunidos en el Monte de los Olivos. Había llegado el momento en que Jesús debía dejar la tierra; ahora había terminado la obra que se le había encomendado y debía regresar con nuestro Padre Celestial hasta hoy de Su segunda venida. Queda la preocupación justificada, que también tras un final de las probables olas de la pandemia algo de eso prosiga vigente.

  • Hay prácticas y prácticas que tú puedes alterar o no; pero las doctrinas no se tienen la posibilidad de cambiar.

Leer mas sobre aqui.

El Término De Los Contenidos Escritos Bíblicos Referentes Por Fin De Todo El Mundo

Esta escritura y otras más, nos hablan de la posibilidad de la destrucción total de la raza humana de no ser por la segunda venida de Jesucristo el Mesías. Hacer un resumen de la evidencia de que la segunda venida de Cristo a la tierra para establecer su reino es postribulacional y premilenial. Pero el día del Señor va a venir como ladrón en la noche; en el que los cielos van a pasar con grande estruendo, y los elementos ardiendo van a ser deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Hete aquí, yo vengo próximamente, y mi recompensa conmigo para retribuir a cada uno según sea su obra. y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de entre los fallecidos, a Jesús, quien nos libra de la furia venidera. Mirad el labrador espera el fruto bello de la tierra, siendo paciente en ello hasta el día de hoy en que recibe temprana y tardía. Y que exactamente el mismo Dios de paz les santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea conservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Sin embargo han habido, hay y habrá varios que desearán hacerse pasar por Cristo.

segunda venida de cristo

Este grupo de personas, que hoy admiten la obra mucho más novedosa, fue predestinado por Dios antes del tiempo, y son la gente mucho más benditas. Nosotros oís la voz de Dios de forma directa y contempláis Su aparición y así, en todo el cielo y la tierra y a lo largo de las eras, completamente absolutamente nadie fué más bendecido que este conjunto de individuos, vosotros. Hace 2 mil años el Señor Jesús profetizó Su retorno y en este momento las premoniciones de Su regreso se han cumplido fundamentalmente. El Señor Jesús, nuestro ansiado Salvador, ha venido en misterio y es el Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso.

segunda venida de cristo

Todo lo mencionado se expone al hombre mediante la obra de las diferentes eras; se logra a través de el carácter que Él dio a conocer y la obra que Él realizó en lugar de por la manifestación de Jesús. O sea, la imagen de Dios se da a entender al hombre no a través de la imagen encarnada, sino más bien mediante la obra realizada por el Dios encarnado que tiene tanto imagen como forma y, a través de Su obra, Su imagen se muestra y Su carácter se da a comprender. Esta es la relevancia de la obra que Él desea efectuar en la carne. Los últimos días han llegado, y en los países alrededor del planeta reina la confusión.

segunda venida de cristo

Y hay uno de forma especial, el Anticristo, que va a hacer opinar que él es Cristo. Entonces hay que estar prevenidos, en tanto que Cristo va a venir glorioso con todo el poder de su divinidad, como los Apóstoles lo vieron irse. Para ofrecer el galardón y retribuir a cada uno según sea su obra.

Algunos creen que Dios puede en algún instante inidentificable venir a la tierra y aparecerse al hombre, tras lo que evaluar personalmente a toda la raza humana, probándola uno por uno sin omitir a completamente nadie. Los que opínan de esta manera no conocen esta etapa de la obra de encarnación. Dios no juzga al hombre uno por uno y no prueba al hombre uno por uno; llevarlo a cabo de esta forma no sería la obra de juicio.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Los episodios 6 al 18 del Apocalipsis describen en lenguaje simbólico lo que sucederá en la Enorme Tribulación. Los “siete sellos”, las “siete trompetas” y las “siete copas de furia” describen los juicios de Dios sobre este planeta. en el momento en que lo desobedecieron, se pusieron de manera facultativa bajo la soberanía de Satanás. Pero después que la Iglesia sea arrebatada, el Señor empezará su juicio sobre la raza humana incrédula y rebelde, pero asimismo empezará su juicio sobre Satanás, y demandará sus derechos divinos sobre el mundo. Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo para testimonio a todas y cada una de las naciones y entonces va a venir el objetivo. Dado que absolutamente nadie sabe sobre la hora debe inspirar a cada hijo de Dios tanto a la supervisión como a la inversión profunda en la proclamación del Evangelio.

Debemos trabajar con diligencia para lograr que otros también estén dispuestos para su venida. Pidámosle a Dios que nos dé sabiduría para que no caigamos en los nudos del demonio. “Si me fuere y les preparare rincón, voy a venir otra vez, y les tomaré a mí mismo” (Juan 14.3). Él se refirió frecuentemente a la realidad de su segunda venida en las instrucciones dadas a sus discípulos (Mateo 25; Lucas 19.12–27). En el instante en que Jesús regrese a la Tierra, va a traer una recompensa particular para aquellos que lo siguieron a Él y practicaron su camino de vida durante su historia física.

Y esta usurpación marca ciertamente la gran apostasía de los últimos tiempos. En el mundo judío se comprendía la abominación de la desolación como la profanación del templo de Jerusalén que efectuó el rey Antioco Epifanes, al poner una escultura de Zeus en el templo de Jerusalén. Si leemos el segundo capítulo de la primera carta de San Juan, uno se ve inclinado a meditar que el Anticristo, propiamente, es Satanás, y reciben su nombre por derivación los hombres especialmente influidos por él.

segunda venida de cristo

segunda venida de cristo