Saltar al contenido

3 Consejos para 2 Corintios

2 corintios

Por el hecho de que precisamente Dios se encontraba en Cristo reconciliando el planeta á sí, no imputándole sus pecados, y puso en nosotros la palabra de la reconciliación. O sea, que Dios se encontraba en el Mesías reconciliando al mundo consigo, no tomándoles en cuenta sus errores, y puso en nosotros la palabra de la reconciliación. a comprender, que Dios se encontraba en Cristo reconciliando consigo al planeta, no tomándoles presente sus errores; y nos ha encomendado a nosotros la palabra de la reconciliación. Cristo murió no solo para salvarlos de los fallos anteriormente, no solo para ofrecerte la vida eterna con lo que van a ir al cielo, sino asimismo para dar su historia en la resurrección de hoy! Él le da su abundancia por su pobreza.

Tómate un tiempo para rememorar las bendiciones de Dios y para darle gracias. Halla una manera diplomática, como embajador de Cristo, para «que todo el mundo sepa lo que él hizo» (v.1). Siempre y en todo momento me han impresionado de enorme manera los embajadores que he popular. Indudablemente, fueron elegidos con bastante precaución; todos ellos fueron entrenados en el arte de la diplomacia. Tienen la habilidad de representar a su país tanto por la forma en que actúan, como con lo que dicen.

Vea Asimismo 2 Corintios 5:20 En Otros Comentarios Bíblicos:

Representando a Cristo les pedimos que hagan las paces con Dios. Somos, ya que, embajadores de Cristo y es tal y como si Dios mismo les exhortara sirviéndose de nosotros. Representando a Cristo os pedimos que hagáis las paces con Dios.

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

La vida de la resurrección de Jesús es dada al fiel por la presencia del Espíritu Santurrón. debe ser una vida que está llena o dominada por el Espíritu Santurrón. La vida transformada es una vida controlada por el Espíritu. Nuestras vidas están identificadas con Cristo.

En este momento en Cristo fuimos reconciliados con el Padre, mediante Su provisión, la vida, muerte y resurrección de Jesucristo y nos transforma en agentes que llevan consigo este sistema de reconciliación, restauración y cambio para la raza humana. Reconociéndonos en este cuerpo mortal pasajero, aletargados, suspirando, deseando, y aun estresados por nuestra naturaleza carnal, ansiamos ser envueltos de lo inmortal, de la vida, de la eternidad que se encuentra en El. Jesús, quien «no cometió pecado alguno», fue hecho pecado en la cruz por nosotros; a fin de que en él —más allá de que nuestros pecados sean como escarlata— podamos quedar blancos como la nieve y recibir la justicia de Dios. Nos hacemos amigos de Dios y embajadores de Cristo. Jamás presiones a la multitud; por el contrario, trata de persuadirlos (v.11) por visto que los amas.

2 corintios

Nos encontramos ciertos con Él en el bautismo, que es un bello símbolo de su muerte y resurrección. Asimismo es un bello cuadro espiritual de nuestra co-crucifixión, sepultura a nuestros compañeros y nuestros compañeros de la resurrección con Cristo. Lo recibes en tu corazón por la gracia a través de la fe. Tengo una vida novedosa en Cristo, por tanto, mi vida no puede ser la misma.

2 corintios 5:20

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

¿Qué significa que de momento no vivan para sí, sino más bien para aquel? No quiere decir que tengamos la oportunidad decir, “No amaré o serviré a absolutamente nadie, solamente a Dios.” Pero, nuestro amor por Dios, y nuestra vida para Dios, está expresada en la manera en que servimos a el resto. En el instante en que decimos que vivimos para Dios, no lo podemos emplear como una explicación para desatender el servicio a el resto. Debemos estimar, en lo referente a todo cuanto entendemos, que hay algunas oportunidades para agradar a Dios que únicamente nosotros tendremos mientras nos encontramos presentes en estos cuerpos. En el instante en que lleguemos al cielo, no habrá mucho más necesidad de la fe, no más necesidad de aguantar por medio de las pruebas, no más necesidad de valentía y franqueza de decirles a otros de Jesús. Ahora mismo, al paso que nos encontramos presentes en estos cuerpo, es nuestra única ocasión en toda la eternidad para agradar a Dios en estas áreas.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Él puede efectuar lo irrealizable por ti”. Nunca te olvides que tú eres una embajadora de Cristo, y una mensajera de promesa. Pídele a Su Espíritu que te faculte para que compartas las “BUENAS NOTICIAS DEL EVANGELIO” con tu vida y tus palabras.

2 corintios 5:20

Estábamos en la esclavitud del pecado y Jesús se acercó y nos logró libres. Nos quedamos apabullados por las penas del pecado y Jesús llena nuestros corazones de alegría y cánticos en la noche. La presencia de Cristo vivo, mediante su Espíritu en ti, que te da todas y cada una de las cosas que pertenecen a la vida y la amabilidad.

Cristo ha provisto para usted todo cuanto usted precisa para vivir una vida de rectitud. En la vida cristiana tienes un fuerte motor bajo capota — nada menos que la vida de la resurrección de Cristo a su disposición mediante la persona de Dios el Espíritu Santurrón que vive dentro de ti. Exponga todas y cada una de las tentaciones, todas y cada una de las oportunidades, todas y cada una de las colinas de la coyuntura, cada situación de amenaza a la energía divina de Cristo en ti. En el momento en que estoy bajo la predominación del Espíritu Santo, recurro a los elementos ilimitados de Cristo.

  • En resumen, si hay palabras que tú quisieses que te comenten, de seguramente hay otros que les encantaría que se las digan a ellos además.

2 corintios