Saltar al contenido

2 Corintios 10 5 – Una síntesis

2 corintios 10 5

Hoy día, la iniciativa de autoridad apostólica es reducida por múltiples de esos que aseguran que son «apóstoles». Los corintios criticaban a Pablo tal y como si fuera un perro que ladraba fuerte, pero únicamente a distancia. Ellos lo acusaban de desdecirse en una confrontación cara a cara. Pues no nos hemos excedido, tal y como si no hubiéramos llegado hasta vosotros, ya que asimismo hasta nosotros llegamos con el evangelio de Cristo.

  • Ya que no nos hemos extralimitado, tal y como si no llegásemos hasta nosotros, puesto que fuimos los primeros en llegar hasta nosotros con el evangelio de Cristo.
  • Porque del corazón provienen pésimos pensamientos, homicidos, adulterios, fornicaciones, latrocinios, falsos testimonios y calumnias.

Este es un mal que ha prevalecido bastante a lo largo de todos y cada uno de los siglos de la iglesia; en el presente hay bastante de esto en el planeta cristiano, y el cristianismo es deshonrado por esta razón». Es importante para la persona que está en autoridad que no ejercite esa autoridad fuera de la regla, y es esencial para la persona que está bajo autoridad que reconozca la regla de autoridad que está encima de ella. Pero nosotros no nos gloriaremos desmedidamente, sino de conformidad con la regla que Dios nos dió por medida, para llegar también hasta nosotros.

Corintios 10:5 Reina

Pablo deseaba el respeto de los corintios cristianos, pero lo deseaba por el bien de ellos, no por el de él. Él sabía que ellos estaban dañando su avance espiritual y su madurez al rechazarlo. Pero para sí mismo, Pablo se encontraba satisfecho con la aprobación que venía del Señor. Este es el sitio al que cada católico, y de forma especial cada individuo en el ministerio, deben llegar. «Es bajo, abominable y profundamente pecaminoso que un hombre se meta por fuerza en las trabajos de otro hombre, sembrando discusiones inciertas entre personas cristianas, distrayéndolos y dividiéndolos para conseguir un partido para sí mismo.

Sácale filo a la espada , leéla, medítala, memorízala y úsala en la medida en que es la única verdad que puede derribar las fortalezas de pensamientos, ideas y críticas equivocadas que se han formado en tu mente y en la cabeza del resto a tu alrededor, pero siempre y en todo momento intentando hallar obedecer a Cristo. 5Y es que nos encontramos desmoronando razonamientos y toda barrera que se alza contra el comprender de Dios.+ Hacemos prisionero todo pensamiento para que sea obediente al Cristo. Los Cristianos nos encontramos Armados y Somos peligrosos; pero las armas de nuestra milicia son muy dispares a las de todo el planeta. Pablo deja sin razonamientos a los que pretendían mermar su servicio, ya que es famoso por todos como entre los vanguardistas en llevar a este lugar el evangelio. Un hombre de Dios, no lo realiza su popularidad, o lo que los demás dicen de él, lo efectúa Cristo y su relación con él. Dense cuenta de lo visible, que si alguien esta en Cristo, va a poder admitir a quien forma parte cada quien, en tanto que en el instante en que estamos en Cristo nos es natural corresponder con obediencia primero a Dios y después a los hombres en autoridad, siempre y cuando esto no exceda nuestras convicciones como fieles.

Estudio Biblico 2 Corintios 10

Leer mas sobre programa almacen aqui.

a derribar falsos razonamientos y toda especie de soberbia que se alza contra el conocimiento de Dios, y a llevar a cabo cautivo todo pensamiento rebelde y llevarlo a obedecer a Cristo. 5 y toda altanería que se rebela contra el saber de Dios y reducimos a cautiverio todo entendimiento para obediencia de Cristo. y toda altanería que se subleva contra el comprender de Di-s y reducimos a cautiverio todo comprensión para obediencia de Mesias. y toda altanería que se rebela contra el comprender de Dios y reducimos a cautiverio todo entendimiento para obediencia de Cristo.

2 corintios diez 5

No nos gloriamos desmedidamente en trabajos extraños, sino más bien aguardamos que acorde se expanda vuestra fe seremos muy engrandecidos entre vosotros, de conformidad con nuestra regla; y que anunciaremos el evangelio en los sitios más allá de nosotros, sin entrar en la obra de otro para gloriarnos en lo que estaba listo. Primero, semeja ser no había de todas maneras muchas personas espirituales entre los corintios cristianos para hacer una aceptable comparación. ¿Qué tanto elogio ha podido haber en ser la persona mucho más espiritual entre los corintios? Segundo, estaba mal pues únicamente tuvieron presente una escala humana, pensada en el aspecto. Cuando dejamos que el Espíritu Santurrón nos mida por medio de la Palabra de Dios, Él nos mide en la escala de Dios, y mira el corazón. Los pleitistas entre los corintios cristianos probablemente anhelaban a un Pablo consistentemente gentil, al que podrían sentir que tenían la independencia de despreciar y atropellar.

Tú conoces mi sentarme y mi levantarme; desde lejos comprendes mis pensamientos. y acabamos con el orgullo que no le permite a la multitud entender a Dios. Así tenemos la posibilidad de capturar todos y cada uno de los pensamientos y lograr que obedezcan a Cristo.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Pablo halla regocijo en el trabajo de los obreros que han alcanzado estas regiones, lo cual le abre camino para llevar el evangelio a otros lugares, sin jactarse del trabajo hecho por los hermanos. en el instante en que lo cierto es que fuimos los primeros en llevarles el evangelio de Cristo. Es esencial que Pablo confronte esos puntos que asemejan sin relevancia dentro de la iglesia, ya que con esto impide que varios caigan en el engaño y ademas deja que la especialidad de Dios obre mediante el como instrumento para la destrucción de esos argumentos que te apartan de la verdad y dan testimonio de tu ego. Si bien lo hizo por escrito, de seguro es mejor realizarlo estando presente para que las expresiones no sean tergiversadas o tomadas de forma personal, sino que la especialidad deba proceder a donde debe ir.

En la tierra natal de Pablo, Cilicia, cerca de cincuenta años antes que él naciera, los ejércitos romanos destruyeron muchas fortalezas de roca para terminar con los piratas que se habían refugiado en esas fortalezas. Quizás Pablo vio las ruinas y pensó en la guerra que se hizo para apoderarse aquellas fortalezas. En vez del calzado del evangelio, luchaban con expresiones suaves. Es fundamental ver qué escencial era el sentido de la autoridad apostólica para Pablo.

2 corintios 10 5

La primera cosa que usted ha de saber sobre la guerra por su cabeza es que no se riña en el chato del talento o aptitud humana. Usted no puede vencer por cuenta propia a la carne ni al enemigo. Sus armas han de ser “capaces en Dios” si desea ganar un enfrentamiento espiritual. , pues fuimos los primeros en llegar hasta nosotros con el evangelio de Cristo. Porque la palabra de Dios es viva y eficiente, y considerablemente más tajante que toda espada de 2 filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las pretenciones del corazón. En este capítulo Pablo se ve como un soldado de Cristo, y como buen soldado primero procurará la paz antes que la guerra, apela antes sus lectores a la mansedumbre y la inocencia de Cristo, pero de ser exacto sacara la armas que tiene preparadas contra sus contrincantes.

Lea mas sobre software-cuidado aqui.

2 corintios 10 5

2 corintios 10 5