Saltar al contenido

Vida, Muerte y 1 De Juan 4

1 de juan 4

Por el contrario, sabemos que la santidad de Dios está llena de amor, que su inigualable justicia está llena de amor. Todo cuanto Dios hace, de una manera u otra, expresa Su amor. Juan deja claro que fallo tiene una activa espiritual; no tiene que ver con ser sencillamente educado o inteligente. Alguien que sea muy educado, alguien que sea muy capaz puede ser bajo la predominación grandemente por el espíritu de error.

  • Requerimos ver esto totalmente y recibir el cariño Paternal de Dios.

El mundo va a conocer a Jesús por el cariño que los cristianos se prueban unos a otros. Amados, amémonos unos a otros, pues el cariño procede de Dios; todo el que ama, es nacido de Dios y conoce a Dios. Si no nos amamos unos a otros, ¿De qué manera tenemos la posibilidad de decir que hemos recibido el cariño de Dios y que hemos nacido de Él? El amor es la prueba que se nos enseñó que buscáramos.

La Fuerza Del Amor 1 Juan 4

Si abrazas ese amor de Dios y te aferras a él, vas a poder confiar en que la carencia de “seguridad” que tienes, se desvanecerá pues Dios tiene cuidado de ti. Si perdí a un sujeto cercano, puedo meditar que el momento de querer a mi prójimo puede ser después por el hecho de que el día de hoy me acercamiento bastante triste y sin fuerzas. Si tengo una nosología terminal, podría meditar que yo soy quien necesita recibir amor o que por la situación que estoy atravesando no debo entregarme a el resto. Juan no trata de aburrirnos con tantas repeticiones en relación al amor. Por tanto, nuestro Dios se expone no solo glorioso sino además bueno; no solo inmaculado, sino también estupendamente compasivo; no solo justo, sino asimismo un Dios de amor incomparable.

¿Estás teniendo combates con otros en todo momento? Pídele a Dios que te dé amabilidad, un corazón tierno, y un espíritu perdonador, y singularmente, que te de bastante amor hacia otros. A eso que dejas que el Espíritu ponga esas características en ti, tu vida va a ser una bendición para todos a tu alrededor. Jesús no mentó que el planeta lo conocería a Él por nuestros milagros, ni por nuestros gigantes testimonios, ni por nuestro riguroso conocimiento de la Biblia.

El Amor Perfecto

Al demonio no le importa para nada si tú conoces a Jesús, o amas a Jesús o si oras a Jesús – siempre y cuando sea un Jesús falso, un Jesús inventado, un Jesús que no está ahí, y que por consiguiente no puede socorrer. En esto se ha perfeccionado el cariño en nosotros, a fin de que tengamos seguridad en el día del juicio, ya que como él aes, de este modo somos nosotros en este mundo. Amados, aamémonos unos a otros, por el hecho de que el bamor es de Dios. Todo el que que desea ha cnacido de Dios y conoce a Dios. 12Nadie vio jamás a Dios, pero, si nos amamos los unos a los otros, Dios continúa entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado de manera plena.

1 de juan 4

Leer mas sobre software construccion aqui.

1 de juan 4

El que continúa en amor, sigue en Dios, y Dios en él. Proceder a Dios es un camino de reconexión, de admitir, es decir regresar a entender algo que ya conocíamos pero que habíamos perdido. Tal es así que admitir a Cristo no es otra cosa que regresar a aceptar aquello que nos es popular, Cristo no es difícil de comprender a menos que decidas descartarlo, que por tus medios escojas el engaño. Parece algo poco lógico, ¿De qué manera tenemos la posibilidad de entender que nos dió su espíritu y con ello entender que el continúa en nosotros? Absolutamente absolutamente nadie vió jamás a Dios, pero si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado de forma plena.

Es sólo la contestación de sentido común al comprender y recibir el cariño de Dios. Necesitamos apreciar esto absolutamente y recibir el cariño Paternal de Dios. Ciertos de nosotros, por alguna razón, llegamos a meditar en Dios el Padre como alguien lejano y malvado, quizás como se le llama el “Dios enojado” del Antiguo Testamento.

Jesús como su Señor y Salvador y le obedecen) pongan todos sus sacrificios en hacer la voluntad del Padre, para medrar, madurar en la Fe y ofrecer fruto, llevando el mensaje que se le ha confiado a todo el mundo. Y nosotros hemos visto y declaramos que el Padre envió a su Hijo para ser el Salvador del mundo. El cariño no proviene del exterior, sino más bien del interior, este pasaje nos charla en expresiones que semejan sencillos, pero que ocultan el origen y la rigidez del amor. En este momento en Cristo pertenecemos a la naturaleza divina, y todo el que conoce a Dios escucha lo que debemos decir. Es así como diferenciamos la realidad del engaño, que oímos a quienes traen el mensaje verdadero de Dios. Ellos son de todo el mundo; de ahí que hablan desde la visión del planeta, y el mundo los escucha.

1 de juan 4

Si nos amamos unos a otros, Dios continúa en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros. Logramos hallar que Juan menciona que en el cariño no hay miedo, porque si hay algún atisbo de este entonces no es amor. El miedo necesita ser confrontado en nuestras vidas pues mientras que él se mantenga el amor de Dios no puede ser experimentado en hondura y unidad. El miedo limita nuestra percepción del amor de Dios, lo condiciona, lo exprime, pero en el momento en que el temor es trascendido, el cariño puede ser manifestado en su plenitud.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, a fin de que el planeta sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí. Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, y no amaron sus vidas, llegando hasta sufrir la desaparición. No existe nada que logres llevar a cabo para que Dios deje de quererte. PUEDES TRATAR, pero tú sencillamente, no puedes realizarlo, por el hecho de que Su amor por ti está apoyado en Su naturaleza, y no en cualquier cosa que tú hagas, digas, o sientas. El cariño de Dios es la razón… que tu corazón está latiendo en este preciso momento. La buena novedosa de Dioses que Él te ama en tus días buenos… TANTO COMO en tus días pésimos.

Lea mas sobre software-cuidado aqui.

1 de juan 4