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todo por tu amor Job – Introducción

todo por tu amor Job – Introducción

INTRODUCCIÓN

TRABAJO UNA PERSONA REAL. Algunos han supuesto que el libro de Job es una alegoría, no una narración real, debido al carácter artificial de muchas de sus afirmaciones. Así, los números sagrados, tres y siete, comunmente suceden. Tenía siete mil ovejas, siete hijos, tanto antes como después de sus juicios; sus tres amigos se sientan con él siete días y siete noches; tanto antes como después de sus juicios tuvo tres hijas. Así también, el número y la forma de los discursos de numerosos oradores parecen ser artificiales. El nombre de Job también se proviene de una palabra árabe que significa arrepentimiento .

Pero Ezequiel 14:14 en conjunción con “Noé y Daniel”, personas reales. St. James ( James 5:11 no habría podido llevar a cabo si Job podría haber sido solo un individuo ficticia. Además, los nombres de personas y sitios se detallan con una característica que no debe buscarse en una alegoría En relación a la duplicación precisa de sus posesiones después de su restauración, sin lugar a dudas el número ronda se proporciona para el número exacto, puesto que este último se acercó cerca del primero; esto comunmente se hace en sin lugar a dudas libros históricos . Con respecto al número estudiado y la forma de los discursos, se ve posible que los argumentos fueron sustancialmente los que se muestran en el libro, pero que estudiaron y La forma poética fue dada por nuestro Job, guiado por el Espíritu Santo. Vivió ciento 40 años después de sus pruebas, y nada sería más natural que eso, en su momento de libertad, podría dar forma en una manera especial los argumentos. usado en el enfrentamiento trascendental, para el instrucción de la Iglesia en todas las edades. seguramente, también, el enfrentamiento mismo ocupó numerosas sesiones; y el número de discursos asignados a cada uno se organizó por acuerdo preconcertado, y a cada uno se le permitió el intervalo de un día o más para elaborar atentamente su alegato y sus respuestas; esto explicará que los oradores muestren sus argumentos en series regulares, nadie habla fuera de su turno. Con respecto al nombre Job– arrepentimiento (suponiendo que la derivación sea correcta) – era común en los viejos tiempos ofrecer un nombre a las situaciones que sucedieron en un período adelantado de la vida, y esto no es un argumento en oposición a la verdad de la persona.

DONDE VIVÍA EL TRABAJO .– “Uz”, según GESENIO, significa un suelo arenoso y rápido, y se encontraba en el norte de Arabia-Deserta, entre Palestina y el Éufrates, llamado por PTOLEMIA ( Geografía, 19) Ausitai o Aisitai. En Génesis 10:23 ; 22:21 ; 36:28 ; 1 Crónicas 1:17 1 Crónicas 1:42 un hombre. En Jeremías 25:20 ; Lamentaciones 4:21 en Génesis 22:21 persona diferente de la citada ( Génesis 10:23 Shem. La posibilidad es que el país tomó su nombre de el último de los dos, porque este era el hijo de Aram, de quien los arameos toman su nombre, y estos vivían en Mesopotamia, entre los ríos Eufrates y Tigris. Compara la morada de los hijos de Sem en Génesis 10:30 del Este “( Job 1: 3 Las inscripciones asirias, afirma que” Uz es el nombre predominante del país en la desembocadura del Éufrates “. Posiblemente Elifaz, el temanita y los sabeos, habitaran en ese vecindario, y entendemos que los caldeos residían allí, y no cerca de Idumea, que algunos se identifican con Uz. El tornado del “desierto” ( Job 1:19 vista de ser Arabia-Deserta. Job ( Job 1: 3 más grande de th e hombres de Oriente “; pero Idumea no se encontraba al este, sino al sur de Palestina: entonces, en el lenguaje de las Escrituras, la cita no puede aplicarse a ese país, pero seguramente hace referencia al norte de Arabia-Deserta, entre Palestina, Idumea y el Éufrates. Entonces, los árabes todavía detallan en el Houran un espacio llamado Uz como la vivienda de Job.

LA EDAD EN LA QUE VIVÍA EL TRABAJO. EUSEBIUS lo arregla dos siglos antes de Moisés, oséa, cerca del tiempo de Isaac: mil ochocientos años antes de Cristo, y seiscientos después del Diluvio. Según esto están las siguientes consideraciones: 1. La duración de la vida laboral es patriarcal, doscientos años. 2. Alude solo a la forma más temprana de idolatría, a entender, la adoración del sol, la luna y las huestes celestiales (llamada Saba, de donde aparece el título de “Señor de Sabaoth, “en oposición al Sabeanism) ( Job 31: 26-28 siete, como en la situacion de Balaam. Dios no habría sancionado esto después de la distribución de la ley mosaica, aunque podría acomodarse gentilmente a las prácticas que ya están antes de la ley. 4. El lenguaje de Job es hebreo, intercalado ocasionalmente con expresiones sirias y árabes, lo que supone un instante en que todas las tribus shemitas hablaban una lengua común y no se había ramificado en diferentes dialectos, hebreo, siríaco y árabe. 5. Habla del tipo de escritura más obsoleto, a entender, la escultura. Las riquezas también son contadas por el ganado. La palabra hebrea, traducida “un pedazo de dinero , “más bien debería ser” un cordero “. 6. No hay alusión al exo dus de Egipto y los milagros que lo acompañaron; ni a la destrucción de Sodoma y Gomorra (PATRICK, no obstante, piensa que sí); aunque hay un Diluvio ( Job 22:17 y estos eventos, pasando en las cercanías de Job, habrían sido ejemplos espectaculares del argumento en pos de la interposición de Dios para eliminar a los malvados y reivindicar a los justos, si Job y su amigos populares de ellos. Tampoco hay ninguna referencia indudable a la ley judía, el ritual y el sacerdocio 7. La religión de Job es la que prevaleció entre los patriarcas antes de la ley; sacrificios completados por la cabeza de la familia; ningún sacerdocio oficiante, templo o altar consagrado.

EL ESCRITOR .– Todos los hechos anteriores concuerdan con que Job mismo fue el creador. El estilo de pensamiento, imagen y modales son tales. como deberíamos buscar en el trabajo de un emir árabe. Existe exactamente ese nivel de conocimiento de la tradición primitiva (ver Job 31:33 días de Noé y Abraham, y que más adelante se encarnó en los primeros capítulos de Gen esis. Job, en sus discursos, exhibe que era bastante más competente para crear el trabajo que Elihu, a quien LIGHTFOOT lo asigna. El estilo prohíbe que se le atribuya a Moisés, a quien su composición es atribuida por algunos, “mientras estuvo entre los madianitas, cerca de 1520 a. C.” Pero visto que, aunque no es un libro judío, hace aparición entre los escritos sagrados hebreos, hace posible que se enterase de Moisés a lo largo de los 40 años que pasó en partes de Arabia, primordialmente cerca de Horeb; y que él, por guía divina, lo presentó como una escritura sagrada para los israelitas, a quienes, en su aflicción, se calculó que la paciencia y la restauración de Job eran una lección de particular herramienta. Que está inspirado se desprende del hecho de que Pablo ( 1 Corintios 3:19 con la fórmula, “Está escrito”. Compárese también Santiago 4:10 1 Pedro 5 : 6 es seguramente el libro más obsoleto de todo el mundo. Está entre los Hagiographa en la división triple de la Escritura en la Ley, los Profetas y el Hagiographa (“Salmos” Lucas 24:44

DISEÑO DEL LIBRO.- Es un enfrentamiento público en forma poética sobre una cuestión sustancial sobre el gobierno divino; además, el prólogo y el epílogo, que están en prosa, arrojan el interés de una historia viva sobre el enfrentamiento, que de otro modo no sería más que un certamen de razonamientos abstractos. A cada orador de los tres amigos se le asignan tres discursos . A Job, que no posee a nadie que lo respalde, se le facilita responder a cada alegato de todos los 3. Elifaz, como el más grande, lidera el sendero. Zofar, en su tercero giró, no ha podido comentar, por lo cual virtualmente se vio superado ( Job 27: 1-23 continuó su respuesta, que forma tres discursos ( Job 26: 1-) 14 ; 27: 1-23 ; 28: 1-28 ; 29: 1-31: 40 está permitido 4 discursos. Jehová hace tres direcciones ( Job 38: 1-41: 34 El todo se distribuye en tres partes: el prólogo, el poema exactamente y el epílogo. poema, en tres: (1) La disputa de Job y sus tres amigos; (2) La dirección de Elihu; (3) La dirección de Dios. Hay tres series en la disputa y en el mismo orden. El epílogo ( Job 42: 1-17 reconciliación con sus amigos, restauración. Los oradores también en sus discursos sucesivos regularmente avanzan de menor a más grande vehemencia. Con toda esta composición artificial, todo se ve fácil y natural.

La pregunta a solucionar, como se ejemplifica en la situacion de Job, es: ¿Por qué los justos sufren de forma consistente con la justicia de Dios? La doctrina de La retribución después de la desaparición, sin lugar a dudas, es la enorme solución de la contrariedad. Y a eso Job tiene relación precisamente en Job 14:14 Job 19:25 el lenguaje sobre la resurrección en Job es inconsistente con la oscuridad sobre el tema en los primeros libros del Obsoleto Testamento, es respondido por visto que Job disfrutó de la visión divina ( Job 38: 1 ; 42: 5 entonces, por inspiración, predijo estas verdades. Después, las revelaciones hechas fuera de Israel siendo escasas necesitaban ser más explícitas; así, la profecía de Balaam ( Números 24:17 guió a los sabios del Este por la estrella ( Mateo 2: 2 era antes de la ley redactada, fue la más primordial para que Dios no se deje sin ofrecer testimonio de la realidad. No obstante, Job evidentemente no se percató del concepto diseñado por el Espíritu en sus propias expresiones (compárese 1 Pedro 1:11 1 Pedro 1 : 12 precisamente revelado o por lo menos comprendido. Entonces no primordialmente tiene relación a esta solución. Sí, y inclusive en este momento, requerimos algo [ 19459004] además de a esta solución David, que creía firmemente en una retribución futura ( Salmos 16:10 ; 17:15 completamente resuelto de ese modo ( Salmos 83: 1-18 Discursos de Job o de sus tres amigos. Entonces, debe estar en E lihu’s Dios tendrá un juicio final, sin lugar a dudas, para aclarar todo lo que se ve oscuro en sus negocios actuales; pero también en este momento gobierna providencial y moralmente el planeta y todos los eventos de la vida humana. Inclusive los comparativamente justos no carecen de pecado que requiere ser corregido. La justicia y el cariño de Dios gestionan la corrección digna y misericordiosa. La aflicción a los que tienen piedad es, entonces, misericordia y justicia disfrazadas. El fiel afligido en el arrepentimiento ve esto. “ Vía crucis, vía salutis ” [“El sendero de la cruz, el sendero de la liberación”]. Aunque afligidos, los que tienen piedad son más contentos inclusive en este momento que los impíos, y cuando la aflicción alcanzó su fin, el Señor la descarta. En el Obsoleto Testamento, los consuelos son más temporales y externos; en el Nuevo Testamento, más espiritual; pero en ninguno, excluyendo totalmente al otro. “La prosperidad”, dice BACON, “es la bendición del Obsoleto Testamento; la adversidad es la del Nuevo Testamento, que es la marca del favor más particular de Dios. No obstante, inclusive en el Obsoleto Testamento, si escuchas el arpa de David, oirás muchos aires fúnebres como villancicos; y el lápiz del Espíritu Santo trabajó más para detallar las aflicciones de Job que las felicidades de Salomón. La prosperidad no está exenta de varios temores y disgustos; y la adversidad no está exenta de comodidades y esperanzas “. Esta solución de Elihu está secundada por las direcciones de Dios, en las cuales se expone que Dios debe ser justo (porque Él es Dios), como Elihu había exhibido cómo [19459005 ] Dios puede ser justo y, no obstante, los justos serán afligidos. También lo permite Job, que no responde. Dios reprende a los “tres” amigos, pero no a Elihu. Se aprueba el curso general de Job; se le ordena interceder por sus amigos, y se restaura para duplicar su vieja prosperidad.

POESÍA. En todos los países, la poesía es la forma más temprana de composición que se mantiene mejor en la memoria. En Oriente, principalmente, era práctica proteger los sentimientos en forma concisa, proverbial y poética (llamada maschal ). La poesía hebrea no está conformada por el ritmo o la métrica, sino en una manera peculiar de sí misma: 1. En un orden alfabético algo parecido a nuestro acróstico. Entre otras cosas, Lamentaciones 1: 1-22 Salmos 42: 1-11 ; 107: 1-43 n del verso previo se reanuda y continúa en el siguiente ( Salmos 121: 1-8 característico de la poesía hebrea es paralelismo, o la correo de las mismas ideas en las cláusulas paralelas. La primera instancia es la profecía de Enoc ( Judas 1:14 ( Génesis 4:23 que la segunda es una repetición de la primera, con o sin incremento de fuerza ( Salmos 22:27 ; Isaías 15: 1 ( Isaías 1:15 cláusula es lo opuesto de eso en la primera ([ 19459052] Proverbios 10: 1 sintético, donde hay una correo entre diferentes proposiciones, sustantivo respondiendo a sustantivo, verbo a verbo, integrante a integrante, el sentimiento, además, no unicamente se hace eco o se pone en contraste, sino que se hace cumplir por ideas accesorias ( Job 3: 3-9 d, “es decir, desolación por hambre y destrucción por la espada. Introvertido; donde la cuarta responde a la primera, y la tercera a la segunda ( Mateo 7: 6 la interpretación. Para conseguir información más completa, consulte LOWTH ( Introducción a Isaías, y [ 19459004] Charla sobre poesía hebrea ) y HERDER ( Espíritu de poesía hebrea, traducido por Marsh). Las formas más sencillos y menos artificiales de paralelismo prevalecen en Job, una marca de su temprana edad. [ 19459003]

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