Saltar al contenido

Señales de observación sobre Yo Soy La Luz Del Mundo que Ha de saber

yo soy la luz de todo el mundo

Yo, la luz, he venido al planeta, para que todo el que cree en mí no continúe en tinieblas. Él será la luz en que usted verá montañas y vales y océanos y ríos y árboles y animales y pueblos. Nada va a ser igual en el instante en que le tenga a él como su luz.

Para realizar memoria que esta luz había sido su guía. Pero esa columna de fuego era una representación de Cristo y su obra. Si seguimos a Cristo, entonces proseguimos la luz, y esto significa que confiamos en Él y que le tenemos la posibilidad de obedecer. Significa creer en Cristo y almacenar sus mandamientos. Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, a fin de que seáis hijos de luz.

La Vida Con Cristo: Devocional Sobre Efesios 2:1

Él será la luz en que usted va a ver a Dios, la luz en que va a ver la crónica de la redención y la obra de la salvación. bueno, la luz de todo el planeta, o el Sendero, la Verdad y la Vida. el modo perfecto en que Jesús es la luz de todo el planeta es precisamente siendo uno con el Padre.

Por visto que todo zapato que transporta el guerrero en el tumulto de la guerra, y todo manto revolcado en sangre, van a ser quemados, pasto del fuego. Por el hecho de que un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se va a llamar su nombre Admirable, Asesor, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde este instante y para toda la vida. El celo de Jehová de los ejércitos va a hacer esto. “No había un patio de Jerusalén que no estuviese iluminado por la luz de una de estas antorchas”.

Jesucristo Es Jehová

Leer mas sobre programa mantenimiento aqui.

yo soy la luz del mundo

Indudablemente que múltiples lo creyeron y siguieron a Jesús, beneficiándose en gran forma por ello. Sin embargo, otros muchos fueron los que despreciaron la auténtica luz y quedaron sumidos en sus tinieblas. En cierta ocasión, el popular científico Einstein fue retado en el momento en que aún era un niño, a explicar sobre la bondad y existencia de Dios.

yo soy la luz del mundo

va a ir a reunirse con la generación de sus padres, quienes nunca verán la luz. “El ha redimido mi alma de descender a la fosa, y mi vida va a ver la luz. ¿Quién hay entre vosotros que tema al SEÑOR, que oiga la voz de su siervo, que ande en tinieblas y no tenga luz? Confíe en el nombre del SEÑOR y apóyese en su Dios. El pueblo que andaba en tinieblas vió gran luz; a los que habitaban en tierra de sombra de muerte, la luz ha resplandecido sobre ellos. 2) Significa, por consiguiente, que todo el mundo, y todos en él, necesitan a Jesús como su luz.

yo soy la luz del mundo

Y da lo mismo cuánto luche contra ti en las tentaciones que trae, en las pruebas que trae, en la oscuridad que trae a tu vida, da igual cuánto luche contra ti, no puede eliminar la luz de Cristo. No tribulación, no angustia, no persecución; nada. “Por visto que estoy convencido de que nada va a poder separarnos del amor de Dios en Cristo Jesús, nuestro Señor”. No andas designado a andar en la obscuridad. Cristo, la luz, está con nosotros en la obscuridad, pero asimismo nos libera de la obscuridad.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Y por el otro “Dios se hace hijo del hombre” o sea los dones, las mejores de Dios se personifican en Cristo. Tengamos en cuenta que la Vida Eterna son un grupo de bendiciones que Dios otorga como adelanto de la vida en Gloria. Cuando hay luz observamos el camino, andamos, disponemos guía. La luz simboliza la guía de Dios que nos señala el sendero en ocasiones difíciles. Entre todos esos individuos, solo Jesús reconoce en el ciego un sujeto.

las cosas que oí de El, estas digo al mundo. No puedes entender a Dios el Padre y repudiar al Hijo, y no puedes comprender al Hijo y repudiar al Padre, por el hecho de que Su testimonio es uno. Solo él puede iluminar este planeta porque él procede del Padre y esta siendo consciente de esto, por tanto el charla con autoridad de Dios, por visto que exactamente el mismo es su hijo eterno. Los Fariseos acusan al Señor de jactarse y ser un mentiroso, ya que daba testimonio de si mismo. Así como Dios había llamado a Israel a proseguir la columna de fuego y la nube, es un llamado a ponernos bajo su protección y precaución. Seguirlo implica confiar en él, obedecerle, proseguir su consejo, dejar que el sea el que nos trace el camino por donde debemos caminar en esta vida y descansar en que el nos llevara en el desenlace a nuestra morada eterna.

Pero pese a la maldad del hombre y el dominio de las tinieblas en su corazón, Cristo, en su felicidad y clemencia, prosigue realizando el llamado. Pues sus obras eran malas, y no quieren quedar al descubierto con su pecado, de forma que odian la luz y no tienen la oportunidad de venir a ella. Así que, solo en Jesucristo hay vida, solo en Él tenemos luz y dirección, solo en Cristo podemos encontrar el sendero, la Verdad y la vida. Y es así mismo, por el hecho de que la luz nos charla de lo que es bueno y de lo justo, y está en contraste con la obscuridad que es símbolo de maldad.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

yo soy la luz del mundo

yo soy la luz de todo el mundo