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Señales de advertencia sobre Ur De Los Caldeos que Debe saber

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, y los trajo a la tierra de Canaam, vino a Charra, y habitó allí. Se asegura que la mención de “Ur de los caldeos” en el Libro de Abraham es un anacronismo. Según Stephen Thompson, “estimaciones científicas para la edad de los patriarcas van desde 2200 a 1200 aC ” Los caldeos, por otro lado, no apareció hasta cientos y cientos de años después. Thompson señala que, “cualquier cosa que ocurre después de 1500 aC es finalmente anacrónico vida de Abraham.” Las tumbas reales de Ur están consideradas como entre los descubrimientos mucho más espectaculares de esta ciudad. El nombre de este cementerio puede prestar lugar a fallo, ya que se le llama cementerio real, pero en él se han encontrado más de 1800 tumbas y la mayoría de los enterrados era gente sin cargos políticos ni reales.

Pero indudablemente, la obra de sobra empaque de efectuada por Ur-Nammu fue el popular zigurat de Ur, con una base de más de 60,50 por 21,33 m. El nombre que se le dio fue el de Etemenniguru, cuyo concepto es “casa cuya terraza alta inspira terror”. Se encontraba estructurado en tres terrazas a las que se accedía por una escalera de adelante complementada con otras laterales en forma de ramales secundarios.

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Aparte de esto, notemos que en la biblia la frase en hebreo es “Ur Kasdim” y que las ediciones bíblicas de charla inglesa y también hispana la tradujero como “Ur de los caldeos” traducción por demás de decir que es problemática. En 2050 antes de Cristoel poder en Mesopotamia estaba en manos, precisamente, de la III Dinastía de Ur. Hacía menos de un siglo que los gutis habían derrotado al Imperio Acadio y en el momento en que estos se retiraron las viejas ciudades sumerias recuperaron su independencia, lo que se llamó el “renacimiento sumerio”. Por tanto, posiblemente sea errada la identificación de Ur de los caldeos, la ciudad natal de Abrahám, con la Ur de la Baja Mesopotamia, y que deban situarla en algún rincón al nordeste de la Mesopotamia. “Tribus de colonos semitas que llegaron a la zona desde el siglo 10º a.C.han comenzado a conocerse como los caldeanos o los caldeos.”

  • La historia es representada como un enfrentamiento entre el dios Nannar, que representa a Ur, y también Innana, que representa a Agadé y al poder imperial; el árbitro del conflicto es el dios del cielo An de Uruk.
  • C.Te haces el que no sabe que Abraham no vivió en el siglo -IV, sino antes; mucho antes.

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Por la fácil razón de que el Génesis comenzó a ser escrito en su tiempo, año 1250 antes de Cristoy duró unos siete siglos, desde la salida del pueblo judío por Moisés de Egipto hasta el regreso del pueblo judio del exilio de Babilonia, año 538 a.C. C.Te haces el que no sabe que Abraham no vivió en el siglo -IV, sino más bien antes; bastante antes. Así que talvés cuando se desempolve el nombre de Amrafel vamos a poder tener mucho más luz sobre esto. Los faraones egipcios y los reyes hititas usan el acadio para comunicarse entre sí.

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De todas las sepulturas, resaltaba la de una reina identificada merced a su sello cilíndrico como Puabi. Dentro suyo, aparte de la reina, estaban los cuerpos de cinco hombres armados y diez mujeres acompañadas por la magnífica Harpa de Ur rematada por la cabeza de un toro en oro. La cámara contenía aun un carro y los esqueletos de 2 bueyes. El cuerpo de la reina se encontraba envuelto en joyas y mantones con incrustaciones. Sobre la cabeza llevaba un tocado a partir de hojas y una peineta rematada por estrellas de cinco puntas. Bajo un baúl había un pasadizo que comunicaba con otra cámara funeraria; en ella estaba el rey A-kalam-dug de Ur, cuya tumba había sido relativamente saqueada.

Era irrealizable que fuera de los caldeos por el hecho de que estos no existían como tal. Tú fuiste quien te lanzaste a advertir Sinar con el país de los caldeos así que te concierne el probarlo, no a mí. Los casas atacaron Babilonia en el noveno año del reinado de Samsu-iluna ( a. C.) hijo de Hammurabi. Esto semeja indicar que la Ur de Abraham estaba en la misma zona que Van a hacer en el norte de Mesopotamia, y no el popular Ur, en el sur de Mesopotamia. Exactamente, ya que para los hebreos, Babilonia era Sinar, y esta por su parte era el país de los caldeos.

Y en lo que concierne al rey de Gutium, el nombre del citado Tudhula tampoco está en las listas por el hecho de que únicamente han sido registrados esos que han reinado en Sumer, pero no se han hallado nombres de los monarcas que rigieron en nuestro país. los elamitas, liderados por el rey de Simash y que hasta el día de hoy habían estado sometidos a Ur, ocuparon la ciudad, que fue devastada. Los santuarios fueron saqueados y las casas demolidas, su monarca Ibbi-Sin fue hecho prisionero y llevado a Elam, y los campos fueron incendiados. Tras el saqueo, la ciudad cayó bajo la predominación de Ishbi-Erra. En esta situación la localidad de Ur quedó transformada en una gran capital, llegando a lograr los 200 mil pobladores. Es en este periodo en el momento en que se destruyeron los precedentes inmuebles y se levantaron los que se tienen la posibilidad de contemplar aún en la actualidad.

Generalmente se identifica a Ur de los Caldeos, la ciudad de Avraham, como la antigua Ur en Shinar, localidad-estado de los Sumerios. Sin embargo, tal identidad es demasiado improbable, tanto bíblicamente como históricamente. Esta confusión surge de un anacronismo que proviene de la coincidencia geográfica entre la tierra de Shinar –donde en tiempos de Avraham habitaban los Sumerios– y el país de Caldea, como se llamaría a la misma región varios siglos después. Para entender a qué localidad tiene relación el libro de Génesis es requisito estimar contextualmente las definiciones, la situación histórica y la distribución étnica en la temporada de Avraham. El dominio de Ur y el del resto de la zona se alternó entre Isín y Larsa.

Siendo Ur una localidad fundamental, el territorio circundante también acostumbraba a ser llamado de esta manera. , que en árabe significa “colina de betún”, en la Baja Babilonia, sobre la ribera occidental del río Éufrates. El nombre de Ur, por consiguiente, era una representación de la luz en ámbas formas. En este sentido, su nombre puede definirse como “horno de fuego”. posible rastro con respecto a la ejecución de sacrificios humanos que cuenta el libro de Abraham. En esta área, situada cerca de la entrada escencial al norte de la región, se encontraban unos atrios concéntricos.

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“sabemos que, en tiempos de Taré y de su hijo Abram, (siglo XXI A.C., según el teísta Scofield) la ciudad de Ur todavía NO había sido tomada por los caldeos, es decir, los babilonios. Pero sabemos que, en tiempos de Taré y de su hijo Abram, (siglo XXI A.C., según el teísta Scofield) la ciudad de Ur todavía NO había sido tomada por los caldeos, esto es, los babilonios. Entonces yo, Abraham, edifiqué un aaltar en la tierra de Jersón y también hice una ofrenda al Señor, e imploré que se apartara el bhambre de los de la casa de mi padre, a fin de que no perecieran. Para charlar de la ciudad de Ur debemos trasladarnos a los 2.000 o 3.000 años antes de Cristo, ubicada en una región cercana al río Éufrates, en el golfo Pérsico.

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