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Respuestas para 70 Semanas De Daniel Detalle por aspecto

70 semanas de daniel

Aparte de detallar la traducción adecuada del producto, hay otros detalles que arreglar, entre ellos, la cronología usada. Aparte de esto, aún empleando la cronología griega no es suficiente para agradar la “interpretación” que los teólogos desean por fuerza imponer, por ende también han necesitado inventar decretos de reyes equivocados, para atribuir a exactamente exactamente los mismos fechas falsas. Por eso nos irá a ser preciso aclarar no sólo el mensaje del producto, sino más bien asimismo quiénes fueron los reyes nombrados en la Biblia y cuáles fueron sus decretos, antes de pasar a la interpretación auténtica del relato bíblico. Esta es quizás la profecía bíblica mucho más incomprendida y peor interpretada por la mayoría de los teólogos cristianos, sobre todo por los dispensacionalistas, quienes desarrollan una exégesis completamente fatua, falsa y absurda. Con Cristo como el portador del pecado, no habría necesidad de ofrendas por el pecado en servicios de santuarios.

  • Daniel es un magnífico ejemplo de hombre de Dios que Le pregunta sobre su pueblo y estudia las premoniciones de profetas precedentes llamados por Yahweh.

Por otra parte, es exactamente el mismo príncipe maligno que interfiere con los sacrificios en los capítulos paralelos 7, 8, 11, 12. La unidad orgánica de Daniel se conserva de nuevo en el momento en que vemos al mismo desolador maligno en todos y cada capítulo. Como ya venimos diciendo, esos 483 años son las sesenta y nueve semanas de años que transcurrieron. creía que Jesús fue crucificado a la mitad de la semana setenta, tres años y medio tras su bautismo.

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Y después de las sesenta y un par de semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que debe de venir destrozará la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el objetivo de la guerra van a perdurar las devastaciones. En consecuencia, el decreto de Artajerjes a Nehemías dado cerca del año 444 a.C. es considerado como el punto de inicio para las 70 semanas, donde se reconstruyen la ciudad y los muros en tiempos alarmantes, desde allí se cuentas 7 semanas equivalentes a 49 años donde la obra de reconstrucción se termina.

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Pero asimismo dice en el versículo 17 que el dragón se llenó de ira contra la mujer y salió a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. La visión pre-tribulacionista cree que la Iglesia leal será arrebatada justo antes de prestar comienzo la semana 70, que será el reino del anticristo. Hay múltiples situaciones respecto a la interpretación de de qué manera influirá el cumplimiento del comienzo o la transición de la semana 70, con referencia al arrebatamiento y a la enorme tribulación. Veamos los hechos que van a venir con ella a nivel histórico.

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‒ el rey autoriza a Esdras a poner jueces, y a enseñarles la Ley de Israel a quienes no la conozcan. ‒ el rey establece la exención de impuestos para los que sirven en el Templo. ‒ el rey establece cantidades predisposición de Esdras para servicio del Templo. ‒ el rey autoriza emplear fondos del tesoro de la corona para servicio del Templo. ‒ el rey dispone oro y plata para prestar al Elohim de Israel, cuya morada ESTÁ en Jerusalem, ahora está allí, no es que se la debe crear. Según Daniel, habría solo cuatro reyes en Persia que atraen a los propósitos de HaShem (si hubo mucho más, como da la cronología griega, estos no tienen ninguna importancia profética ni histórica con respecto a Israel).

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El libro de Jeremías, Lamentaciones, documenta el mal de este hecho. Es “él”, el príncipe malvado, que hace un pacto por siete años y lo rompe tras 3½ años. Es asimismo exactamente el mismo “él” quién sigue una campaña desoladora (v. 27). El participio presente masculino se conecta de manera fácil con exactamente el mismo sujeto masculino, el príncipe.

De esta manera, se ha por defecto con bastante seguridad que el vigésimo año del rey Artajerjes —y por lo tanto el año en que se dio la orden de regresar a poner y reconstruir Jerusalén— fue el año 445 a. Otros decretos de Artajerjes y sus precursores habían tolerado a los judíos volver a su patria y reconstruir el templo; pero según lo que parece, ese fue el que los autorizó para reedificar los muros de la ciudad. Con todo —como se explica en el libro de Nehemías—, fue una misión que realizaron alén de las permanentes y molestias injerencias de los reinos vecinos. De igual forma que Cristo nos recomienda proceder a perdonar 70 ocasiones 7, Él en este momento excusó a su pueblo durante 70 años y en este momento durante 70 semanas de años, 70 veces 7, y lo volverá a traer a su tierra. Un Artículo Bíblico que nos puede estar comentando de un futuro templo es Apocalipsis 11, pues nos detalla las instrucciones a Juan sobre las medidas del mismo, el altar que es requisito para cumplir la 7ª semana y los que adoran en él. Sin embargo le asegura que no mida el patio de afuera pues fué dado a los gentiles y ellos pisarían la localidad 42 meses, 1260 días, 3,5 años.

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Fue tomado cautivo como un hombre joven y había continuado bajo los reinos Babilónico y Pérsico a lo largo de casi 70 años. Daniel tomó el papel de intercesor para Israel y el Templo. Judá obtuvo una victoria sobre Asiria durante el reinado de Ezequías. En el 690 a.C., los ejércitos de Senaquerib, rey de Asiria, rodearon Jerusalén pero se retiraron en el momento en que 185,000 hombres murieran fuera de las murallas de Jerusalén.

, escritor de las primeras exposiciones sistemáticas sobre Daniel que aparecieron en las colonias americanas, declaró que “con la última semana se acaba el sacrificio del Señor, y comienza el llamado de los gentiles y el rechazamiento de los judíos.” dio a entender que la crucifixión ocurrió en la mitad de la semana setenta, en el momento en que cesó el sacrificio y la ofrenda. relacionó la semana setenta con la desaparición de Cristo y declaró que durante la semana setenta fue predicado el evangelio con poder. , en su libro “La Explicación del Apocalipsis”, la mucho más antigua exposición británica que se conoce, enseñó que las 70 semanas conducían a la primera venida de Cristo.

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Regresó la primera avalancha de judíos a la Tierra de Israel, liderados por Zorobabel y el supremo pontifice Josué. Comenzaron la construcción del Templo, pero se frenó a causa de la oposición de los contrincantes. Conque en este sentido, se usa en este sentido que el reloj de Dios se detuvo, pero de todos modos el tiempo continua su curso, pero el cumplimiento de la semana 70 esta programada en el momento que Dios lo ha preciso, conque al final esas expresiones no están en la Biblia.

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