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quiero ser el amor de tu alma Job 7

quiero ser el amor de tu alma Job 7

CAPÍTULO 7

 

 

JOB 7: 1-21 . TRABAJO EXCUSA SU DESEO DE MUERTE. 1. hora señalada – mejor, “una guerra”, conflicto duro con el mal (así en Isaías 40: 2 , Daniel 10: 1 ). Traducirlo “tiempo designado” ( Job 14:14 ). Job regresa a la triste imagen del hombre, por grande que sea, que él había dibujado ( Job 3:14 ), y señala en este capítulo las miserias que verán sus amigos, si, según su pedido ([ 19459016] Job 6:28 ), lo mirarán. Inclusive el soldado católico, “en guerra”, se regocija cuando se completa ( 1 Timoteo 1:18 , 2 Timoteo 2: 3 , 2 Timoteo 4: 7 2 Timoteo 4: 8 ).

2. quiere hebreo, “pantalones para la sombra [de la tarde]”. Los orientales miden el tiempo por la longitud de su sombra. Si el sirviente anhela la noche en que se paga su salario, ¿por qué Job no puede anhelar el desenlace de su duro servicio, cuando ingresará en su “recompensa”? Esto prueba que Job, como varios afirman, no consideraba la tumba como un fácil sueño.

3. – Meses de infortunada desgracia.
Estoy hecho para poseer –literalmente, “ser el heredero”. Ironía. “Ser el heredero” tiende a ser una cuestión de alegría; pero aquí hablamos de una herencia involuntaria y triste.
Meses –por días, para expresar su extendida duración.
Nombrado –literalmente, “me han numerado”; marcando bien la ineludible condena asignada a él.

4. Verdaderamente, “¿Cuándo será el vuelo de la noche?” [GESENIO]. UMBREIT, no tan bien, “La noche es extendida”; verdaderamente, “medido” (entonces Margen ).

5. En elefantiasis se crían gusanos en las llagas ( Hechos 12:23 , Isaías 14:11 )
terrones de polvo – en cambio, una costra de mugre seca y corrupción acumulada ( Job 2: 7 Job 2: 8 ).
mi piel está rota y. . . repugnante : más bien, se une para curarse y otra vez irrumpe con la materia [GESENIO]. Más sencillamente, el hebreo es: “Mi piel descansa (por un tiempo) y (nuevamente) se derrite” ( Salmos 58: 7 ).

6. ( Isaías 38:12 ). Todos los días, como la lanzadera del tejedor, deja un hilo atrás; y cada uno se vestirá como teje. Pero el pensamiento de Job es que sus días tienen que cortarse rápidamente como una red;
sin promesa –es decir, de una recuperación y renovación de la vida ( Job 14:19 , 1 Crónicas 29:15 ).

7. Alegato a Dios.
Viento –una imagen de evanescencia ( Salmos 78:39 ).
por el momento no verá , sino “no volverá más para ver el bien”. Este cambio de los distintos deseos en Job 3:17 , etc., es muy leal a la naturaleza. En este momento está de un humor más suave; un rayo de los días anteriores de prosperidad que cayó sobre la memoria y el pensamiento de todo el mundo invisible, donde uno no se observa más ( Job 7: 8 ), le sacó una expresión de arrepentimiento al dejar este planeta de luz ( Eclesiastés 11: 7 ); entonces Ezequías ( Isaías 38:11 ). La felicidad se eleva por arriba de la naturaleza ( 2 Corintios 5: 8 ).

8. El ojo del que me contempla (presente, no pasado), oséa, instantaneamente mismo de contemplarme, por el momento no me ve.
Tus ojos están sobre mí, y yo estoy no – Él desaparece, inclusive mientras Dios lo está viendo. Job no puede subsistir a la mirada de Jehová ( Salmos 104: 32 , Apocalipsis 20:11 ). No, “Tus ojos me buscan y no se me puede hallar”; porque el ojo de Dios penetra inclusive en el planeta invisible ( Salmos 139: 8 ). UMBREIT toma antinaturalmente “tuyo” para referirse a uno de los tres amigos.

9. ( 2 Samuel 12:23 ).
la tumba –el Seol, o lugar de espíritus difuntos, no refuta la creencia de Job en la resurrección. Sencillamente significa “por el momento no subirá más” en el orden de hoy de las cosas.

10. ( Salmos 103: 16 ). El oriental quiere intensamente su vivienda. En las elegías árabes, la deserción de las moradas de parte de sus ocupantes es comunmente un tema de tristeza. La felicidad vence esto también ( Lucas 18:29 , Hechos 4:34 ).

11. Entonces, como tal es mi suerte, por lo menos tendré la melancólica satisfacción de expresar mi pena en expresiones. Las expresiones de apertura hebreo , “Por lo tanto, yo, en todo caso”, manifiestan auto elevación [UMBREIT].

12. ¿Por qué me niegas la tranquilidad de un sueño reparador? ¿Por qué me asustas con sueños espantosos?
¿Soy un mar ? Considerado en la poesía del Obsoleto Testamento como un rebelde violento contra Dios, el Señor de la naturaleza, que entonces frena su crueldad ( Jeremías 5:22 ).
o una ballena –o algún otro monstruo marino ( Isaías 27: 1 ), ¿qué es lo que es necesario para ti para mirarme y frenarme? Los egipcios observaron al cocodrilo con bastante precaución para evadir que hiciera travesuras.

14. Los espantosos sueños resultantes de la elefantiasis los asigna a Dios; La creencia común asignaba visiones nocturnas a Dios.

15. UMBREIT traduce: “Para que logre desear estrangularme, muerto por mis propias manos”. Suaviza esta iniciativa de que Job aloja el pensamiento del suicidio, al representarlo como divertido solo en sueños agonizantes, e en el instante repudió con horror en Job 7:16 , “Sin embargo, eso (auto estrangulamiento) odio. ” Esto es forzado y gráfico. Quizás el concepto sea simplemente: “Mi alma escoge (incluso) estrangular (o algún muerte violenta) en vez de mi vida”, verdaderamente, “mis huesos” ( Salmos 35:10 ); oséa, en lugar del esqueleto perdido y enfermo, dejado a él. Desde este criterio, “Lo detesto” ( Job 7:16 ) tiene relación a su historia.

16. Déjame pacificamente , oséa, deja de afligirme por los pocos y vanos días que aún me quedan.

17. ( Salmos 8: 4 , 144: 3 ). Job significa: “¿Qué es el hombre para que lo hagas [de tanta importancia], y para que le prestes tanta atención [o pensamiento de corazón] a él” como para que sea objeto de pruebas tan severas? Job debería haber razonado de la condescendencia de Dios hasta la actualidad para darse cuenta del hombre y probarlo, que debe existir un propósito sabio y amoroso en la prueba. David utiliza las mismas expresiones, en su aplicación precisa, para expresar desconcierto de que Dios debe llevar a cabo tanto como hace por el hombre insignificante. Los cristianos que conocen a Dios se expresan en el hombre Cristo Jesús tienen la posibilidad de usarlos aún más.

18. Con cada nuevo día ( Salmos 73:14 ). Son más bien las misericordias de Dios, no nuestras pruebas, las que son novedosas cada mañana ( Lamentaciones 3:23 ). La iniciativa es la de un pastor que cuenta su rebaño todas las mañanas, para ver si todos están allí [COCCEIUS].

19. Cuánto tiempo (como un guardián celoso) jamás te quitarás los ojos (así que hebreo para “apartarse de” ) ¿yo? Tampoco me dejen pacificamente por un corto respiro (literalmente, “mientras que me trague mi saliva”), un proverbio árabe, como el nuestro, “hasta que me quede sin aliento”.

20. He pecado – No obstante, ¿qué pecado puedo llevar a cabo contra (“a”, Job 35: 6 ) te ( de tal naturaleza que deberías ver celosamente y privarme de toda fuerza, como si me temieras)? No obstante, tú eres uno que tiene a los hombres a la visión, siempre los mira – Oh tú Espectador ( Job 7:12 , Daniel 9:14 ) de hombres . Job había permitido con paciencia sus pruebas, según lo enviado por Dios ( Job 1:21 , 2:10 ); solo su razón no puede conciliar la continuidad incesante de sus dolores mentales y corporales con sus ideas de la naturaleza divina.
me puso como marca – ¿Por qué me haces tu punto de ataque? oséa, ¿en algún momento me asaltas con nuevos dolores? [UMBREIT] ( Lamentaciones 3:12 ).

21. por el momento –muy próximamente.
en la mañana –no la resurrección; para entonces Job será encontrado. Es una figura, de un individuo que busca a un hombre enfermo en la mañana y revela que ha muerto en la noche. Entonces Job supone que, si Dios no lo asistencia inmediatamente, será bastante tarde, porque se habrá ido. La razón por la cual Dios no proporciona un sentido inmediato de perdón a los pecadores despiertos es porque creen que tienen un reclamo sobre Dios por esto.

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