Saltar al contenido

Que esta realmente sucediendo con 1 Juan 4 16

1 juan 4 16

Carmen tiene la capacidad de articular verdades espirituales, con aplicaciones a nuestro diario vivir. Ella ilumina de una manera fría las verdades eternas de la Palabra de Dios. Carmen Sendero, maestra cristiana, enseña la Biblia, en inglés y español, con una pasión nunca vista gracias al profundo conocimiento que tiene de Dios. Sus enseñanzas guían a mujeres a experimentar la Palabra de Dios de una forma personal y inolvidable, que van a poder aplicar a sus vidas. En el momento en que fallamos y volvemos a El, nos disculpa y nos enseña que su amor sigue invariable hacia nosotros.

1 juan 4 16

Piensa en el impacto profundo de Su amor, que fue vertido por ti en la cruz. Piensa en el hecho, QUE SI TÚ CONFIASTE EN JESUCRISTO, Su amor cubre tus faltas y errores, y AHORA estás vestida con Su justicia. El cariño es la fuerza primordial en las buenas relaciones. La Escritura nos comunica, claramente, que necesitamos ser gente que quiere. Necesitamos querer a Dios con todo nuestro corazón, amar a nuestro prójimo, como a nosotras mismas, y querer a nuestros contendientes.

los Espíritus Falsos

Lo sé bien, por visto que en mis primeros años de vida fui de esta manera. Y nosotros vimos y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo para ser Salvador de todo el mundo. Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; por el hecho de que el que en nosotros está, es mayor que el que está en el mundo.

Es exactamente la misma clase de amor que Jesús probaba en el momento en que se acercaba a los leprosos, a las putas, a los cobradores de impuestos, y al pobre. Jesús excusó a esos QUE LE CLAVARON esos clavos en Sus manos y pies, exactamente la misma a las multitudes que se burlaron de Él, mientras moría. ¡NO ES DIFICIL QUERER A LA GENTE BELLA, que te invita a un maravilloso almuerzo en su jardín! Pero toma mucho más esfuerzo querer al indeseable SIN DIENTES, oliendo a vino económico, en la cola de un comedor gratis. Sin embargo, esa es la clase de amor que Dios nos llama a probar. ¿Te sientes deseosa de loar a Dios?

La Biblia De Las Américas (español) Bla

Pero mucha gente vive con la discrepancia, entre lo que ellas saben intelectualmente, y lo que sienten que es cierto. Confiamos en lo que sentimos que es cierto, en lugar de confiar EN LO QUE SABEMOS, que es verdad. Recuerda sus manos pecosas, de su pelo ralo, ni de sus ojos que ya no ven bien, pues ellos forman parte de ti. En el momento en que se hayan ido, parte de ti se va a haber ido. Las enfermeras y los otros retirados no tienen la posibilidad de sustituir la sonrisa de una nieta, ni el beso de un hijo. Se decía a sí, intentando de darse ánimo, “Ellos vinieron la Navidad pasada” (de qué manera defendiendo a su familia).

1 juan 4 16

Leer mas sobre programa alquiler maquinaria aqui.

1 juan 4 16

Pero a muchos km de distancia, su familia vivía su vida. Hoy día se charla bastante del amor… en libros, gacetas, en la televisión y en el cine. Con todo lo que dicen, pensaríamos que nuestra sociedad es la considerablemente más cariñosa de la tierra. Pero gran parte del “amor del que charlan”, no es nada menos que lujuria disfrazada de amor, o egoísmo disfrazado de amabilidad. Nosotros debemos admitir a todos, pero no debemos aprobar todo lo que ellos hagan.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Todo el que que ama ha cnacido de Dios y conoce a Dios. Hijitos, nosotros sois de Dios y los habéis vencido, ya que el que está en nosotros es mayor que el que está en el mundo. del banticristo, del que nosotros habéis oído que había de venir, y que ya está en el mundo.

1 juan 4 16

Amados, no creáis a todo espíritu, sino más bien probad los espíritus si son de Dios; pues varios falsos profetas han salido por el mundo. Dios es amor, y todos y cada uno de los que viven en amor viven en Dios y Dios vive en ellos. No existe nada que puedas realizar a fin de que Dios deje de quererte.

Dios es amor, y quien prosigue en el amor, permanece en Dios y Dios prosigue en él. Nosotros conocimos el cariño que Dios nos tiene, y hemos creído. Dios es amor; y el que está en el amor está en Dios, y Dios en él. Dios te desea tanto que mandó a Su único Hijo, a Jesucristo, a este planeta a fin de que todo el que que creyese en Él,no se perdiese, sino que tuviese vida eterna.

Y nosotros vimos y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. Todo el que que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. En ocasiones Jesús parecía enclenque y falto de poder, pero Él siempre se encontraba lleno de amor. A veces Jesús no era popular en absoluto, pero Él siempre se encontraba lleno de amor.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

1 juan 4 16

1 juan 4 16