Saltar al contenido

Preguntas sin contestación sobre 1 Juan Lo que debe hacer entender

1 juan

Esta segunda edición, acabó por transformarse en una fundamental fuente para la traducción de la Biblia al alemán, efectuada por Martín Lutero.

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

A Juan 5:7 Reina Valera 1960

Como nunca se usó para dar forma a la creencia inicial de todo el mundo católico sobre el tema, su rechazo y su supresión del Nuevo Testamento no harán nada para mudar esa doctrina. La doctrina fue adoptada y sostenida, y protegida con éxito sin ella, y puede y va a ser tan quieta. Esto no pasa asi con Biblias como la Reina-Valera, la Vulgata y otros textos de mas antiguedad. 10 Quien cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí. Quien no cree a Dios le hace mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado sobre su Hijo. 9 Si admitimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios, puesto que este es el testimonio de Dios, que ha testimoniado acerca de su Hijo.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

¿Realmente Es Dios Una Trinidad?

El comentario de la Reina Valera 1995, nos comunica; “en ciertos mensajes no aparece la segunda parte del versículo 7”. El comentario de la versión bíblica Dios charla hoy, admite que en los mensajes latinos se añade la segunda una parte del versículo. El comentario bíblico siglo 21, reconoce que la segunda una parte del versículo 7, es un añadido que no está en las escrituras del heleno mas antiguo, sino más bien semejantes expresiones que apoyan el dogma de trinidad, fueron añadidos siglos mas tarde. El comentario mas interesante es el del erudito Vine, el que da a entender que el añadido del versículo 7, correspondería al fallo de un copista.

El apóstol recapitula su testimonio, pero encabeza la lista con el Espíritu. Casiodoro de Reina al efectuar su traducción de la Biblia al idioma Español, traducción que fue terminada en el año de 1569, incluyó ese artículo espurio. Ya que una visión correcta de Jesús reviste la máxima importancia, es fundamental que sea atestiguada. Por este motivo Juan cita algunos de los testimonios que establecen quién es Jesús. Cuarto, en el versículo diez, en la consciencia espiritual del creyente mismo, certificándole que se siente adentro un cambio divino.

1 juan

Al decir “tres” el interrogante mucho más básica es, “¿tres qué?” Dado que la Biblia nunca usa la palabra “Personas” para referirse a Dios no tenemos la posibilidad de importar tal significado a la Biblia. “Tres manifestaciones” está en mejor armonía con la Escritura. De verdad hay unicitarios que utilizan este versículo como prueba en contra de la Trinidad; si fuera siempre y en todo momento “trinitario” determinada cosa no sucedería.

Ciberneticamente o explicado de otro modo on-line , soy popular en foros de discusión / blog y paginas cristianas como “pescador de jesucristo”. Soy nativo de la provincia de almeria , andalucia , españa . Pero en la actualidad vivo en la provincia de granada , andalucia , españa . Soy cristiano unitario bìblico , vivo un cristianismo puro bìblico. Ahora me dedico a servir a nuestro Dios y comunicar el evangelio del reino y del Señor jesucristo “el hijo de Dios”.

Irónicamente, Erasmo no incluyó esta oración ni en la primera ni en la segunda edición de su manuscrito heleno (de la que está basada la versión del Rey Jaime y Reina Valera). Esto fue por el hecho de que ninguno de los manuscritos que él usó tenía esta frase. Sin embargo, su decisión no fue muy habitual entre sus contemporáneos, por visto que esta oración había existido en la Vulgata Latina desde el octavo siglo. La iglesia occidental usaba la Vulgata Latina y no los manuscritos griegos. Es mucho más, varios no aprendieron heleno hasta el tiempo de Erasmo. Los contemporáneos de Erasmo pusieron tal presión en él a fin de que cambiase este versículo que Erasmo mencionó que si alguien pudiera producir un manuscrito heleno conteniendo esta oración, él lo incluiría.

Sería sensiblemente mucho más fácil valorar la doctrina de la Trinidad desde otros contenidos escritos, que probar la autenticidad de esto. El razonamiento en contra del pasaje de la prueba externa es afirmado por prueba interna, lo que lo hace moralmente seguro de que no puede ser genuino. 2) El pasaje no es mencionado por ninguno de los Progenitores helenos, quienes, de haberlo conocido, precisamente lo habrían usado en las polémicas trinitarias .

Su primera mención en heleno es la versión de las actas del concilio de Latera en 1215. En las actas del concilio de Latera celebrado por la iglesia católica en el año 1215, está el primer registro reportaje en idioma griego que tiene dentro esas palabras apócrifas. Incluso suponiendo que sea auténtico, como Bengel creía que era, y como creía que todavía se hallaría algún manuscrito heleno que lo tenga dentro, sin embargo, no es sensato presentarlo como texto de prueba.

1 juan 5:7

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Como en varios de sus argumentos se carecen de evidencia bíblica. ¿Existe este versículo en los manuscritos que ya están? Existen considerablemente más de 5.000 manuscritos helenos del Nuevo Testamento y al cotejar uno con otro, el estudioso encuentra sumes, eliminaciones, y otro género de cambios.

1 juan 5:7

1 juan