Saltar al contenido

Por qué razón Todos están ignorando acerca de 1 Juan y por qué razón Usted debe leer el informe

1 juan

Para el planeta la realidad es un mero término, pero para el fiel la verdad es una realidad que se experimenta en su períodico vivir, al tiempo que es expuesto a la presencia de Dios por medio de su Espíritu Beato. Su espíritu en nosotros nos permite entender aquello que de otro modo semeja ilógico. Como probablemente el Hijo de Dios venga por medio del agua y la sangre, pero su testimonio en este momento es verdadero, antes parecía solo un cuento, ahora es verídica.

Y todo el que que cree en su testimonio ha nacido de Dios, y como ha nacido de Dios siente su amor y con ese amor quiere a su familia. La confianza en la oración es dependiente de soliciar según la intención de Dios. Nuestras certezas Nos vamos a Dios con la confianza de que, si pedimos algo según su intención, nos escuchará. En el capítulo 3, de esta carta podemos encontrar un versículo que además charla de la oración de forma muy afín. Nos vamos a localizar ansiando y pidiendo lo señalado en nuestras vidas a Dios, aún sin recibir lo pedido. Esperamos valientemente la intención de Dios.

Oración:

De este modo, en el instante en que amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos, entendemos que amamos a los hijos de Dios. Todo el que cree que Jesús es el Cristo, ha nacido de Dios, y todo el que quiere al padre, quiere también a sus hijos. 17Toda injusticia es pecado,+ pero hay un pecado que no transporta a la desaparición.

1 juan 5:14

Admitimos el testimonio humano, pero el testimonio de Dios vale sensiblemente mucho más, exactamente ya que es el testimonio de Dios, que él ha dado acerca de su Hijo. Este es el que vino a través de agua y sangre, Jesucristo; no solo a través de agua, sino más bien mediante agua y sangre. El Espíritu es quien da testimonio de esto, ya que el Espíritu es la realidad.

En este momento confiados en la vida que nos forma parte, y a la que pertenecemos, podemos ir confiadamente, ya que la seguridad solo puede aparecer con el comprensión y la verdad. 14 Y esta es la seguridad que contamos en Él, que si demandáremos alguna cosa acorde á su intención, Él nos oye. Y la confianza que tenemos en El es que, si le solicitamos alguna cosa acorde con su intención, El nos oye.

Leer mas sobre aqui.

1 juan

Vino a través de agua y sangre ya que ellos son tipología de la salvación, de un nuevo comienzo, de un nacimiento que tuvo lugar con su nacimiento de una virgen y la consumación de su obra en la cruz. Su ministerio empezó con el agua con la que Juan bautista le bautizo sobre el Jordán, y termino su ministerio con el derramamiento de su sangre en la cruz como prueba de esa distribución total. Nacer de nuevo es algo que pasa al interior, lo espiritual vuelve a renacer y es desde allí donde el fiel puede vencer al mundo y todo lo que este le da. Con ese nuevo nacimiento surge el vehículo que nos conecta con lo espiritual que es la fe, y a través de el logramos hallar la fortaleza en la mitad de nuestra debilidad para poder la victoria contra el pecado, contra nuestra vieja naturaleza. Nuestra fe está sostenida en dado que el Cristo, el ungido de Dios, su enviado, el mesías -es Jesús- quien vivió para cumplir la intención divina.

Padre te solicito ayúdame a vejarme en tu aposento y ingresar en lo más profundo de tu ser, oh Dios Santurrón, te lo solicito cúmplelo con tu poder. Tenemos plena confianza en que, si algo solicitamos a Dios tal y como él quiere, nos atenderá. Y nos encontramos seguros de que él nos oye toda vez que le pedimos algo que le agrada. ¡NO TE IMPACIENTES NI TE DESCORAZONES SI LA RESPUESTA NO VIENE!

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

1 juan 5:14

Sin embargo, precisamente es pretencioso pensar de esta manera en todos y cada caso de muerte prematura de un fiel, o utilizarlo como tentación de suicidio para el Cristiano culpable. Nuestras vidas están en las manos de Dios, y si Él elige llamar a alguno de Sus hijos al hogar, que de esta forma sea. Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le va a dar vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se solicite. Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte.

y todo lo que solicitemos lo nos llega de El, por dado que guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de El. Por ende, no desechéis vuestra seguridad, la cual tiene colosal recompensa.

  • 6Este es el que vino por medio de agua y sangre, Jesucristo; no solo con el agua,+ sino más bien con el agua y con la sangre.+ Y el espíritu da testimonio,+ porque el espíritu es la realidad.

Y esta es la seguridad que poseemos en Dios, que si pedimos alguna cosa de conformidad con su voluntad, él nos oye. 14Y esta es la seguridad que contamos en él, que si pedimos alguna cosa de conformidad con su voluntad, él nos oye. Y esta es la seguridad que tenemos enfrente de Él, que si pedimos cualquier cosa de conformidad con su voluntad, Él nos oye. Y si entendemos que Él nos oye en cualquier cosa que solicitemos, comprendemos que disponemos las necesidades que le hicimos. Y esta es la confianza que contamos en él, que si demandaremos alguna cosa conforme a su intención, él nos oye. Y esta es la seguridad que contamos en él, que si pidiéremos alguna cosa conforme a su intención, él nos oye.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

1 juan