Saltar al contenido

Por qué razón Todos Charla sobre 1 Corinthians

1 corinthians

y los que disfrutan las cosas de este mundo, tal y como si no las disfrutasen, ya que la aforma actual de este bmundo pasará. Tengo, pues, esto por bueno gracias a la dificultad que apremia, que bueno es aal hombre quedarse de este modo. Por precio sois acomprados; no les hagáis esclavos de los hombres.

1 corinthians 7:20

Ellos les habían elaborado algunas preguntas en lo referente a la sexualidad en el matrimonio y que si, por causa de la inminente venida de Cristo, convenía separarse ya mismo. Por esto, apreciamos que se se encontraba confundiendo la abstinencia con la espiritualidad. 20Cada uno continúe en la condición en que fue llamado. No te dé precaución; pero también, si puedes hacerte libre, procúralo más.

Corintios 7:20 (kjv)

El reino de Dios – siendo en este momento realidad pero esperando su plena revelación, es lo que cuenta enserio. Los griegos tienen 2 expresiones para tiempo – chronos y kairos. Chronos hace referencia al mismo tiempo cronológico – minutos, horas, días, etcétera. Kairos, en cambio, tiene relación a los instantes de la vida esenciales y definitivos.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

David Guzik :: 1 Corintios 7

Completamente absolutamente nadie debía procurar un cambio de estado, ya que de esta manera debían mantenerse, el casado cuidando de las cosas del Señor y de su familia, al paso que el soltero cuidando tan solo de las cosas del Señor. Los solteros esos que no tienen pareja son aconsejados por Pablo para bendición de sus vidas, ya que si bien no ha recibido una orden expresa del Señor, todo lo exhibe en el entender y sabiduría de Dios. La redención del pecado solo fue posible por el pago de un precio, y siendo Dios dueño y Señor de todo, no pretendió pagarlo con las riquezas de este mundo, sino con su propia vida a precio de sangre. Si la condición laborar donde fuiste llamado es algo opuesto a los preceptos de Dios ya que permite que Dios te guie a comprender pues no deberías estar allí. Aquí nos enseña que da lo mismo la condición o antecedentes que podamos haber vivido, experimentado o compartido, ya que es Dios quien nos ha llamado de esa condición para ser alcanzado por su gracia. ¿Fue llamado alguno estando ahora circuncidado?

También respondió poco a poco al abuso de las mujeres en el planeta moderno. Dios, en Cristo, libera al ciervo y a la mujer. Bajo ninguna situación voy a dejar que un producto que está con limite por su condición histórica y cultural vuelva a poner restricción a las mujeres de el día de hoy. Por esa razón, el relato prosigue en forma muy sintética con el llamado que Jesús hace de sus primeros discípulos, que eran pescadores y desde este momento serán pescadores de hombres. Ahora mismo, Pablo termina por dar consejos y también reglas a los diferentes casos que había en la iglesia.

1 corinthians

Fue de gran enfrentamiento en el cristianismo esta cuestion, ya que hay distintas situaciones. La primera es que quien se casa sin importar lo más mínimo si lo hace en cualquier religión esta obligado a proseguir sus votos de casamiento y no regresar a casarse de nuevo. Otra posición es que quien se casa pero se divide por adulterio, puede regresar a casarse, al tiempo que no sea este quien cometio el adulterio.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Que cada uno siga en la condición en que estaba cuando Dios lo llamó. Cada uno debe quedarse en la condición en que se encontraba en el momento en que Dios lo llamó. 31y los que la pasan bien de este planeta, así como si no lo disfrutasen; porque el aspecto de este planeta se pasa. 26Tengo, en tanto que, esto por bueno a causa de la necesidad que apremia; que hará bien el hombre en quedarse como está. 23Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.

1 corinthians 7:20

Para él, él podía agradar a Dios mejor como soltero, pero otro puede agradar a Dios mejor como casado, todo de acuerdo con nuestro llamado. Más significativamente, Pablo nunca supone que estar casado o soltero es más espiritual que el otro estado; este fue el fallo grave de los cristianos corintios. Santificado, en este contexto, no significa que el marido no fiel es salvo solo por estar casado con una cristiana.

Ya que la escena de este planeta está cambiando. 26Por lo tanto, en vista de los problemas actuales, considero que es conveniente que el hombre prosiga como está. 22Porque cualquier persona que era ciervo en el momento en que fue llamado en el Señor ahora mismo es liberto del Señor.+ De esta manera, cualquier persona que era libre en el instante en que fue llamado en este momento es ciervo de Cristo.

1 corinthians 7:20

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Esto puede parecer muy lejano para nosotros, pero no lo era para los cristianos del primer siglo. En teoría, había algún género de persecución local o problema en la ciudad de Corinto, y por causa de esta necesidad, Pablo afirma que hay virtudes establecidas de mantenerse soltero. También, por causa de esta necesidad, un hombre casado también debería quedarse como está. Cada uno, hermanos, en el estado en que fue llamado, de este modo continúe para con Dios. Esto asimismo es una advertencia acerca de remover el pasado en relación a relaciones; Dios nos dice que nos arrepintamos de cualquier pecado que esté ahí y sigamos.

1 corinthians