Saltar al contenido

Por qué razón Absolutamente nadie está Refiriéndose a 1 Pedro

Contenido

1 pedro

de aquel que les ha llamado de las tinieblas a su luz admirable. ¡Pero ustedes son un pueblo elegido, ° los kohanim del Rey, ° una nación Kadosh, ° un pueblo para YAHWEH poseer! Para que ustedes declaren las alabanzas del que los llamó y los sacó de la obscuridad a su luz extraordinaria. Pero ustedes son una familia escogida, un sacerdocio al servicio del rey, una nación santa, un pueblo conseguido por Dios. y esto es así para que publiquen las obras increibles de Dios, el cual los llamó a salir de la obscuridad para ingresar en su luz extraordinaria. 9 A fin de que anuncien los hechos espectaculares de Aquel que los llamó de las tinieblas a Su luz admirable.

No somos únicamente el objeto de su decisión, sino más bien asimismo de Su clemencia. Primero, Pedro muestra cinco modos de especificar la identidad, contestando de esta manera el interrogante de quién somos. Tomen presente que se dirige Pedro a cristianos. De esta manera recibieron su identidad como cristianos. Así que respiremos profundamente y volvamos al principio—o como mucho básico, a las cuestiones fundamentales de la vida y escuchemos la palabra de Dios, y llenémonos de asombro ante lo que nos comunica sobre todo esto.

Pedro 1:2

Nosotros, que en el tiempo pasado no erais pueblo, pero que en este momento sois pueblo de Dios; que en el tiempo pasado no habíais alcanzado clemencia, pero que en este momento habéis alcanzado clemencia. Estas cosas voy a hacer, y no las voy a dejar sin hacer . Ya que el SEÑOR ha elegido a Jacob para sí, a Israel para posesión suya. El SEÑOR es Dios y nos dió luz; atad el sacrificio de la celebración con cuerdas a los cuernos del altar.

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Word Count Of 0 Translations In 1 Pedro 2:9

En el instante en que nuestras actitudes especifican las excelencias de Dios, las personas van a escuchar con mucho más entusiasmo. Lo que es simplemente otro modo de decir que nuestra identidad—esto es, lo que somos—es para el propósito de Dios. Dios nos logró lo que somos para enseñarle al mundo lo que Él es. En otras expresiones, nos dió nuestra identidad para que se proclame su identidad mediante nosotros.

  • — un sujeto de un conjunto étnico o nación no aliada con y confiando en el Dios de Israel (y mucho más adelante en Jesús como el Mesías); por norma general utilizado colectivamente.

De esta manera brille vuestra luz enfrente de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a tu Padre que está en los cielos. Pero a nosotros el SEÑOR les ha tomado y les ha sacado del horno de hierro, de Egipto, a fin de que fueseis pueblo de su heredad como lo sois ahora. Abrid las puertas a fin de que consigua entrar la nación justa, la que sigue leal. Mas ahora mismo escucha, Jacob, siervo mío, Israel, a quien yo he escogido. Sin embargo, el SEÑOR se agradó de tus progenitores, los amó, y eligió a su descendencia tras ellos, esto es, a nosotros, de entre todos los pueblos, como se ve hoy.

1 pedro

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

1 pedro 2:9

Y lo mismo pasa en la actualidad, estos versículos necesitan ser conmemorados en el corazón de una muchacha que ha nacido de nuevo a la familia de Dios y fué insertada en su pueblo. Tú asimismo precisas rememorar de qué forma tu fe en Cristo te hace parte del estirpe de Abraham y de qué manera tú asimismo recibirás una herencia incorruptible, inmaculada, y que no se marchitará, reservada en los cielos. Pero ustedes son pertenecientes de la familia de Dios; son curas al servicio del Rey; son su pueblo. Fue Dios quien los sacó de la oscuridad del pecado y los logró ingresar en su luz fabulosa. De ahí que, publiquen las maravillas que Dios ha hecho.

En otras expresiones, como cristianos, no tienen la posibilidad de hablar de su identidad sin charlar de la acción de Dios sobre ustedes, la relación de Dios con ustedes y del propósito de Dios para ustedes. La entendimiento bíblico de la identidad caracteristica de un católico está radicalmente apoyado en Dios. Son seleccionados; son “apiadados”; la propiedad de Dios—esos entre los que Él caminará y se revelará eternamente en una relación personal.

— una vivienda grande y magnífica asociada a las autoridades mandatarios o a la realeza. Mismo lenguaje, mismo mapa genético, misma familia… La palabra estirpe se emplea para hablar de la realeza. Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de imaginación de Despierta Nuestros Corazones y las ideas de alcance de Joven Verdadera.

Los que en un tiempo no erais pueblo, pero ahora mismo sois pueblo de Dios; los que no habíais alcanzado clemencia, pero en este momento habéis alcanzado clemencia. Nosotros asimismo, como piedras vivas, estáis siendo edificados como casa espiritual para un sacerdocio santurrón, a fin de sugerir sacrificios espirituales aceptables a Dios mediante Jesús el Mesías. Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero en este momento son pueblo de Dios; antes no habían recibido clemencia, pero ahora la han recibido. El Propósito final es comunicar las virtudes, la excelencia que tiene el Señor que nos deja lograr su propósito. El que nos llamo a su fuente de luz llena de virtud. — una persona de un grupo étnico o nación no aliada con y confiando en el Dios de Israel (y más adelante en Jesús como el Mesías); en general usado colectivamente.

1 pedro 2:9

Debemos honrar este cargo con una vida santa alejada de la impiedad. En un sentido, todas nosotras hemos sido hechas como estas flores. Dios nos llama a volvernos hacia la luz de Su amor.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

1 pedro