Saltar al contenido

Por qué Absolutamente nadie está Refiriéndose a Yo Soy El Buen Pastor

yo soy el buen pastor

En otra ocasión Jesús contó una parábola de un pastor que tenía cien ovejas. Un día, una de esas ovejas se escapó del redil y se perdió. Lo que ese pastor logró fue que dejó las 99 ovejas en el redil, y salió a buscar la oveja que se había perdido.

yo soy el buen pastor

Ninguna oveja podía entrar o huír del redil sin pasar por él. El portero le conoce como el pastor y le abre la puerta del redil. ya que el Cordero en la mitad del trono los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos. Pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas. Y en el momento en que aparezca el Príncipe de los pastores, recibiréis la corona inmarcesible de gloria.

23:1; Juan Diez:11

Hemos visto el sábado pasado que la Biblia equipara a los humanos con las ovejas, por muchas causas. Una de esas causas es que las ovejas no tienen un sentido natural de dirección. Las ovejas si se les deja solas van a vagar por los montes y perderse. Pero imagina que alguien se mete a hurtar a tu casa.

yo soy el buen pastor

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

De ahí que me quiere el Padre, ya que yo apongo mi vida, para volverla a btomar. Todos y cada uno de los que vinieron antes de mí eran aladrones y salteadores, mas no los oyeron las ovejas. Pero el que entra por la puerta, el apastor de las ovejas es. Es posible que debamos pasar por sitios desiertos y peligrosos, pero el Señor siempre y en todo momento va a estar con nosotros cuidándonos y proveyéndonos de todo lo preciso para nuestro bienestar espiritual.

Él está vivo y próximamente va a venir para buscar a Su pueblo, Él va a llamar a Sus ovejas; y estas van a oír Su voz y les proseguirán. Y como ha sacado fuera todas y cada una de las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, ya que conocen su voz. El cariño de Cristo excede infinitamente al nuestro por ustedes. El jamás le va a dejar, el siempre y en todo momento y en todo instante les sustentará con la diestra de su justicia, vengan a él, oigan su voz, confíen en él.

yo soy el buen pastor

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Gracias a nuestra depravación y el pecado, es simple caer en el hábito de las malas reacciones y pensamientos sobre Dios. La vida cristiana es un camino de fe, y nuestra actitud mental hacia Dios perjudica ese caminar. “Nada me va a faltar”, ya que “el Señor es mi pastor” (v. 1). Ya que el Señor es mi pastor, no hay metas legítimas que no son satisfechas.

Ciertamente el bien y la clemencia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. Santificación y la perseverancia de los santurrones (Va a haber mucho más adelante) un rebaño y un pastor. a Dios , y vino a dar su crónica por su pueblo, a llevar sobre el castigo de sus pecados, de manera que su pueblo fuera justo enfrente de El. Jehová se encontraba reuniendo a su rebaño, él lo había protegido en la mitad del exilio de los líderes perversos y ahora va a adecentar a su pueblo de estos líderes y él mismo les pastoreará.

El ama, protege y alimenta, vive y muere por las ovejas. “Saca a fuera TODAS las propias” Jesus esta reuniendo a su rebaño y ninguna de sus ovejas se extraviará o se perderá, no van a correr tras los extraños. Los ladrones procurarán robarlas, pero no van a poder, las ovejas huirán de los extraños, el portero que el pastor puso ¿Y también.S.? solo va a abrir la puerta del redil al pastor verdadero.

Varios hombres han dicho, y tienen la oportunidad de decir, que han entregado su crónica, y que se han sacrificado de forma voluntaria. Pero solo Jesús puede decir, “puedo regresar a tomar mi vida”. No fue Judas, por dinero; no fue Pilato, por temor; no fueron los judíos, por envidia. Dios el Padre entregó a su Hijo, y Jesús entregó su historia, por amor. No obstante, Jesús usó su poder para ofrecer su historia, no para rescatarla. “Absolutamente nadie me quita mi vida, sino yo la entrego de mí”.

De la misma forma, Jesús dio Su historia en la cruz como «el Buen Pastor» por su cuenta. El que salvaría a otros, si bien tuviera el poder, no escogió salvarse a sí mismo. «El Hijo del hombre no vino para ser servido, sino más bien para ser útil y dar su vida en salve por muchos» . El que es un «usado» trabaja por sueldos, que son su primordial cuenta.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

yo soy el buen pastor