Saltar al contenido

Niños , Trabajo y 1 Pedro

1 pedro

Vimos lo malo; esos que rechazan a Jesús vieron lo señalado de la vida que su historia externa verá nunca. , tanto los fallos de la persona que está amando como los fallos de la persona que es querida. (8-11) En los últimos días, los cristianos van a deber vivir con una actitud de amor.

Cada uno ponga al servicio del resto el don que ha recibido, como buenos gestores de la multiforme gracia de Dios. Pongan al servicio del resto los dones que recibieron, como buenos gestores de la multiforme felicidad de Dios. El don que cada uno de ellos haya recibido póngalo al servicio de los otros, como buenos administradores de la multiforme felicidad de Dios.

Dios Te Esta Llamando

diez Ponga cada uno de ellos al servicio del resto el don que haya recibido, y sea un perfecto gestor de la felicidad de Dios en sus diferentes manifestaciones. Según el don que cada uno de ellos recibió de Dios, ayuda con él a sus compañeros como buenos gestores de la alegría multiforme de Dios. Que cada uno ponga al servicio del resto el carisma que ha recibido, y de este modo serán buenos gestores de los distintos dones de Dios. Cada uno de ellos ponga al servicio del resto el don que ha recibido, dispensando fielmente las diferentes gracias de Dios. Que todos, como buenos administradores de los múltiples dones de Dios, pongan al servicio del resto el don que han recibido.

Lo esencial es detenerse un instante y percatarse si estás intentando localizar de qué forma ser útil a Dios o de qué manera servirte a ti. La biblia el día de hoy nos enseña que debemos ser buenos administradores de lo que se nos dió. Ámbas son geniales áreas de ocasión para trabajar.

Según cada uno ha recibido un don especial, úselo sirviéndose los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme felicidad de Dios. Según cada uno ha recibido un don especial, úselo sirviéndoos los unos a los otros como buenos gestores de la multiforme felicidad de Dios. “como buenos gestores de la multiforme felicidad de Dios”.

El mensaje en 1Pedro4-diez nos sugiere proceder a dejar el individualismo, y fungir como buenos administradores de nuestros dones personales, no solo para favorecernos individualmente, lo que tiende a suceder habitualmente, sino para compartirlos y ayudar a el resto. Si se ha recibido un don espiritual, este debe ser puesto al servicio de la iglesia, para que como administradores fieles de esa felicidad vertida sobre nuestro ser, tengamos la oportunidad ofrecer cuentas a Dios. Cada fiel, en cada iglesia, ha recibido, al menos, un don espiritual de Dios… para la utilización de la iglesia. En el Cuerpo de Cristo, el amor del uno por otro, halla su expresión en la utilización de dones espirituales, no para exaltarnos a nosotras mismas, o como una forma de atraer la atención de otros, sino para el beneficio de todos. Como buenos gestores de los diferentes dones de Dios, todos ustedes contribuye a los demás según lo que haya recibido. 11 Si alguno charla, sean expresiones de Dios; si alguno presta un servicio, hágalo en virtud del poder recibido de Dios, para que Dios sea glorificado en todo por Jesucristo, a quien corresponden la gloria y el poder por los siglos de los siglos.

1 pedro

Leer mas sobre control de proyectos aqui.

Que cada uno de ellos ponga al servicio del resto el don que recibió, como buenos administradores de la multiforme felicidad de Dios. Según cada uno ha recibido un don , úselo sirviéndose los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme felicidad de Dios. Según cada uno de ellos ha recibido un don , úselo sirviéndoos los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. Que cada uno de ellos ponga al servicio del resto el don que ha recibido, como buenos administradores de la múltiple y diferente felicidad de Dios.

Antes bien gozaos en que sois competidores de las aflicciones de Cristo; a fin de que también en la revelación de su gloria les gocéis en triunfo. Y básicamente, tened entre nosotros ferviente caridad; por el hecho de que la caridad cubrirá multitud de fallos. Porque por esto asimismo fué predicado el evangelio á los fallecidos; a fin de que sean juzgados en carne según los hombres, y vivan en espíritu según Dios. Pues nos debe bastar que el tiempo pasado de nuestra vida hayamos hecho la intención de los Gentiles, en el instante en que conversábamos en lascivias, en concupiscencias, en embriagueces, abominables idolatrías.

1 pedro 4:10

Nos disfrutamos porque el padecimiento nos hace participes de la verdad, nos hace mucho más como el, nos bendice si bien no lo parezca, y por último nos disfrutamos porque los frutos del Espíritu se hacen más evidentes con el sufrimiento y el gozo es uno de ellos. Del revés, alégrense de tener parte en los sufrimientos de Cristo, para que también sea inmensa su alegría cuando se revele la gloria de Cristo. , lo insólito seria no estarlo, más allá de que parezca bien bien difícil de comprender Pedro nos exhorta a vivir listos para combatir la prueba que vendrá acompañado con un fuego que consumirá todo aquello que no forma parte a Dios. Esta exhortación debe estar clara y debe ser pensada con determinada continuidad, ya que no todos se expresan como si expresasen las expresiones de Dios mismo.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

1 pedro 4:10

Más que nada, sean fervientes en su amor los unos por los otros, pues el cariño cubre multitud de errores. El que charla, hágalo como quien expresa las expresiones mismas de Dios; el que presta algún servicio, hágalo como quien tiene el poder de Dios. De esta forma Dios va a ser en todo alabado por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Sobre todo, ámense los unos a los otros intensamente, pues el cariño cubre multitud de errores. Que artículo tan revelador, creo haberlo leído en múltiples oportunidades pero siempre y en todo momento y en todo instante se revela y completa de a poco más el entendimiento de las escrituras. El padecimiento nos conecta con Dios, tal como Cristo padeció, no se nos dice que no sufriremos, sino más bien sufriremos de la misma manera, pero con una actitud que aparece de una mentalidad renovada.

Lea mas sobre programa-transporte aqui.

1 pedro