Saltar al contenido

Mucho más datos sobre 1 Juan

1 juan

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; ya que múltiples falsos profetas han salido por el mundo. Y nosotros conocimos y creído la caridad que Dios nos tiene. Dios es caridad, y el que vive en caridad prosigue en Dios, y Dios en él.

Leer mas sobre software transportes aqui.

Biblia Yahveh Itroduzca La Novedosa Contraseña

Por eso los hijos de los hombres se refugian a la sombra de tus alas. En esa clase de amor no hay temor, por visto que el cariño especial expulsa todo temor. Si tenemos temor es por temor al castigo, y esto muestra que no hemos experimentado de forma plena el especial amor de Dios. Y nosotros hemos visto y ofrecemos testimonio de que el Padre ha enviado al Hijo como Salvador de todo el mundo.

1 juan 4:16

16 Y nosotros conocimos y creído el cariño QUE DIOS TIENE PARA CON NOSOTROS. DIOS ES AMOR; y el que permanece en amor, continúa en Dios, y Dios en Él. Y nosotros llegamos a comprender y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Esta es la contestación de la que Juan charla en el versículo 16.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

1 juan 4:16

El espera que Su gente lleve a cabo lo mismo. Si proseguimos en Cristo, permaneceremos en Su amor. Y si seguimos en Su amor, debemos compartir este amor con los demás.

1 juan

A. Protección contra el espíritu enserio y el espíritu de fallo. Y nosotros hemos conocido, y creido el ajava que Elojim tiene para con nosotros. Elojim es ajava; y el que vive en ajava, vive en Elojim, y Elojim en él. En esto está la particular caridad de Dios con nosotros, que nos ofrece seguridad para el día del juicio; ya que como él es, de este modo somos nosotros en este planeta.

El Espíritu, que vive en ti, produce esa alabanza. ¿Manifiesta tu vida el fruto del Espíritu? ¿Tienes un don, o mucho más de uno, operando en tu vida?

Si no nos amamos unos a otros, ¿De qué manera tenemos la posibilidad de decir que recibimos el cariño de Dios y que nacimos de Él? El amor es la prueba que se nos enseñó que buscáramos. Si tuvieras una tubería tapada – el agua seguiría llegando a ella, pero jamás saldría por el otro lado, esa tubería sería inservible. De esta manera, Dios pone Su amor en nuestras vidas para que se mueva hacia afuera.

Dios es caridad, o amor; y el que continúa en la caridad, en Dios prosigue, y Dios en él. Si no fuese por el cariño de Dios, ninguna de nosotras tendría el mucho más mínimo oportunidad a recibir vida eterna. Necesitamos apreciar esto completamente y recibir el amor Paternal de Dios.

Lo que el Nuevo Testamento griego llama “el cariño ágape.” Es un amor que no está apoyado en nuestra intención, ni en nuestras conmuevas. Es un amor apoyado en buscar el bien del resto, sea quien sea. Amados, aamémonos unos a otros, ya que el bamor es de Dios.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Tres expresiones sencillos que tienen la oportunidad de efectuar una gran diferencia en su historia cuando se les cree. Para el leal, el cariño es la base de todo lo bueno en nuestras vidas. Muy caros, amémonos unos á otros; por el hecho de que el cariño es de Dios. Cualquier persona que desea, es nacido de Dios, y conoce á Dios. Amados, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; pues varios falsos profetas son salidos en el mundo. Entre las historias cariñosas mucho más enternecedoras de la Biblia está en el Libro de Oseas.

1 juan