Saltar al contenido

Métodos para 1 Juan Paso a paso

1 juan

Comprendemos en lo considerablemente más profundo de nuestro ser, que somos pecadoras. Él ha abierto la cortina para ingresar al Rincón Muy santo. Debemos estar limpias antes de entrar al salón del trono de Dios. Tenemos que vaciarnos de todo pecado a fin de que Dios logre ocupar el trono de nuestro corazón. Dios toma el pecado muy seriamente — considerablemente más en serio que nosotras. El corazón que admite el pecado, no está en condiciones de tener comunión con Dios.

Y esta es la seguridad que tenemos en él, que si solicitamos alguna cosa de conformidad con su intención, él nos oye. Y si entendemos que él nos oye en cualquiera cosa que solicitemos, sabemos que contamos las peticiones que le hayamos hecho. Esta es la seguridad que contamos en él, que si pedimos alguna cosa de conformidad con su intención, él nos oye. Y esta es la confianza que disponemos frente él, que si pedimos alguna cosa de conformidad con su voluntad, él nos oye.

Referencias Cruzadas

La oración debe ser considerablemente más que publicar deseos al cielo. Está fundamentada en el comprensión de la intención y promesas de Dios según Su Palabra poniendo esas promesas en acción. Por cada solicitud, deberíamos en nuestra mente y con nuestra boca preguntar, “¿Qué razón tengo para meditar que Dios va a responder esta oración?

1 juan 5:14

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

Si el Hijo de Dios requería una noche de oración para saber la cabeza del Padre,¿cuánto más nosotras para comprender exactamente la intención de nuestro Padre? Como Jesús andaba cubierto, muchas veces, por las multitudes, Él sabía que tenía que buscar un espacio tranquilo para lograr percibir precisamente la voz de Su Padre. PERO POR SU MISERICORDIA,Dios te llama a que te acerques… ¡DEBES DE DEJAR TU PECADO PARA ACERCARTE MÁS A ÉL! El pecado hace difícil la oración y la comunión . Arrepiéntete de él, soluciona tus errores, y acércate al corazón de Dios. Cuando vives según la intención de Dios, vas a poder discernir “espiritualmente” QUE PEDIR. Una vida entregada y moldeada por la intención de Dios SABRÁ COMO ORAR.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

1 juan

Quien creen en el hijo, le resulta revelado el testimonio que estas substancias dan acerca de él, para el que no cree, o sea disparidad, no tiene sentido. Entendemos que somos hijos de Dios, y que el mundo entero está bajo el control del malvado. Si alguno ve a su hermano cometer un pecado que no transporta a la muerte, ore por él y Dios le va a dar vida. Quiero decir que quien comete un pecado que no transporta a la desaparición. Hay un pecado que sí transporta a la muerte, y en un caso de esta manera no digo que se ore por él. Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna.

  • Si nos llega el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; por visto que este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.

Somos nacidos de Dios en el momento en que ponemos nuestra seguridad en Jesús y en su obra redentora en nuestras vidas. Seguridad de que al soliciar de conformidad con la voluntad de Dios, nuestra oración no solo será escuchada sino más bien va a tener una contestación conveniente. Amado Dios, Tú conoces todo cuanto me es conveniente para mi vida, de ahí que me afirmas que ore bajo tu voluntad, en la medida en que tu intención hacia mí jamás va ser perjudicarme. Gracias pues sé que tus oídos están alarma a mi clamor y que lo que viene para mi está enmarcado en tu impecable intención y es algo bastante superior de lo que yo me esperaba.

Si haces eso, vas a recibir enormes bendiciones. Pregúntale a Dios si tu oración está realmente según Su Intención y Su Palabra. Pregúntale si lo estás haciendo con el espíritu y la actitud adecuada, y en el nombre de Jesús. Y la oración lo sostuvo ahí a pesar del mal tan terrible. Permite que tu tiempo con Dios, en oración, constituya también la agenda para tu vida.

1 juan 5:14

Cuando observamos este versículo, pudiéramos pensar que podemos pedir algo que no es la intención de Dios, pero como nosotros hacemos cosas agradables a Él, Dios nos lo va a otorgar. Algo tal como un trueque en donde yo hago las cosas que agradan a Dios y Él me concede unas cuantas que yo deseo. Como vimos en el pasaje previo, creer en Cristo no es sencillo, significa una renuncia total, un cambio terminado en nuestros anhelos y deseos.

…”la línea de conducta de Dios se marcha formando conforme las frases son mucho más varias y más eficaces”… Semejantes pensamientos sobre la oración tienen su origen en un impropio y también deficiente conocimiento de lo que Dios es. Estas tres sustancias surgen de Dios y para el dan testimonio de la verdad, de ahí que son considerablemente más válidas que cualquier testimonio humano. Orando por los hermanos logrados por el pecado, pero que probaron que su pecado no es uno que lleva a la desaparición. Trae otro tema en la oración que va en armonía con el tono. Toda maldad es pecado, pero hay pecado que no transporta a la desaparición. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no posee al Hijo de Dios, no posee la vida.

1 juan 5:14

En tanto que la oración es una actitud de dependencia, el que ora de veras es sumiso a la intención de Dios; sumisión que significa que nos encontramos contentos de que el Señor ministre nuestra necesidad de conformidad con los dictados de su propia voluntad soberana. Y por ello comentamos que toda oración ofrecida a Dios en este espíritu, va a recibir con toda seguridad una contestación de Él.Hete aquí, ya que, la contestación a nuestra pregunta inicial, y la solución bíblica a la visible dificultad. La oración no es pedir a Dios que cambie su propósito que forme uno nuevo. La oración es la adopción de una actitud de dependencia de Dios, enseñar frente El nuestra necesidad, soliciar aquellas cosas que están según con su intención. De este modo, ya que, no hay nada incompatible entre la soberanía divina y la oración cristiana.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

1 juan