Saltar al contenido

Los principios básicos de 1 De Juan 4 que uno puede favorecerse desde el día de hoy

1 de juan 4

Únicamente el autor original es inspirado, los que leen no tienenningún derecho a mudar o mudar el mensaje. Los que leen de la Biblia tienen la responsabilidad de usar las verdades inspiradas a cadadía y a sus vidas. Todos los términos expertos y abreviaturas están totalmente explicados en los apéndices uno, 2, tres. 16 Y nosotros conocimos y creído el cariño QUE DIOS TIENE PARA CON NOSOTROS. DIOS ES AMOR; y el que continúa en amor, permanece en Dios, y Dios en Él.

1 de juan 4

El cariño era la incesante, mayor prueba de la presencia y obra de Dios en Jesucristo. Varias personas suponen que la mayor prueba de la presencia y obra de Dios es el poder. Varias personas piensan que la mayor prueba de la presencia y obra de Dios es el reconocimiento.

Dale Tus Preocupaciones A Dios

4Hijitos,ustedes son de Dios, y los han vencido, por el hecho de que es mayor el que está en ustedes, que el que está en elmundo. 5Ellos son del mundo, por tanto, hablan como los de todo el mundo, y el planeta les escucha. 6Póngannos atención, el que no es de Dios no nos escucha. Por ello vamos a conocer el espíritu de verdady el espíritu de fallo. El discernimiento es escencial en la vida de los leales. Como Hijos de Dios, nos encontramos llamados no es solo entender el espíritu del error, sino que tengamos la oportunidad reconocer el Espíritu enserio.

1 de juan 4

El cariño significa dejar de pensar en mi y pensar en mi prójimo. Podemos entender que el cariño significa fallecer a uno mismo. Cuando uno comprende que Dios dejó de ser Dios y se efectuó hombre por amor a nosotros.

En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió á su Hijo unigénito al planeta, a fin de que vivamos por él. AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino más bien probad los espíritus si son de Dios; pues muchos falsos profetas son salidos en el planeta. Por esta razón, la explicación, “Simplemente no puedo querer a esa persona” no es válida.

Leer mas sobre software transportes aqui.

1 de juan 4

“Berith” es una palabra hebrea que significa “pacto” entre Dios y su pueblo, cuya esencia es la reconciliación por medio de la fe en Jesucristo a quien conocemos por medio de la Palabra. Asimismo en dependencia del Espíritu y del poder de la oración. Oremos por los siervos y pastores en el mundo y por sabiduría y solidez para el pueblo de Dios. No nos conformemos con galletitas espirituales, solicitemos alimento sólido y nutritivo. Y seamos esforzados en estudiar discipulando asimismo a otros. Juan advierte a los fieles de no opinar a todos y cada uno de los que se levanten como profesores.

Estimados hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas. 16Y nosotros conocimos y creído el cariño que Dios tiene para con nosotros. 14Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador de todo el mundo. 13En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos dió de su Espíritu. 5Ellos son de todo el mundo; de ahí que charlan del mundo, y el mundo los oye. 4Hijitos, nosotros sois de Dios, y los habéis vencido; por el hecho de que mayor es el que está en nosotros, que el que está en el mundo.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

1 de juan 4

7 Queridos, amémonos unos a otros, ya que el cariño es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. Amados, ame\\\’monos unos a otros, por el hecho de que el cariño es de Dios, y todo el que desea es nacido de Dios y conoce a Dios. Dios te quiere tanto que mandó a Su único Hijo, a Jesucristo, a este planeta para que todo aquel que creyese en Él,no se perdiera, sino tuviera vida eterna. Jesús abrió Sus brazos a todo lo ancho de la cruz, diciendo, “¡Así de inmenso es mi amor por ti! Te amo tanto que voy a fallecer por ti, para no tener que vivir sin ti. Carísimos, amémonos unos á otros; ya que el cariño es de Dios.

Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.

Piensa en el encontronazo profundo de Su amor, que fue derramado por ti en la cruz. Piensa en el hecho, QUE SI TÚ CONFIASTE EN JESUCRISTO, Su amor cubre tus faltas y fallos. El cariño es la fuerza indispensable en las buenas relaciones. La Escritura nos comunica, precisamente, que necesitamos ser gente que ama.

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; por el hecho de que varios falsos profetas han salido por el planeta. Gran parte de lo que Juan quiere realizar con su carta es ayudar a los cristianos a advertir a falsos profetas y profesores que andaban en el momento. Frecuentemente estos venían de sectas como el docetismo o el gnosticismo. Juan básicamente proporciona tres pruebas para advertir a estos falsos profesores y falsos profetas (el espíritu que proclaman tener naturalmente no es el Espíritu Santo). Las creencias en competencia han causado disputa sobre si Jesús era el único Dios, o era un dios, menor que y absolutamente distinto de Dios. Los que realmente conocen a Dios escuchan a los apóstoles.

1 de juan 4

1 de juan 4