Saltar al contenido

Los Detalles no publicados acerca de 1 Corintios Que muchas personas No saben

1 corintios

Tremenda explicación en todos y cada versículos estos estudios son un tesoro que descubrimos cada día para enriquecer nuestra vida espiritual y hasta la secular. Dios te bendiga siempre y en todo momento y en todo momento mi apreciado hermano. Gracias por brindarnos estos estudios de la Palabra de Dios. El maestresala es como el jefe camareros, aquel que dirige el servicio a las mesas, era un criado principal que servía la mesa de su señor y probaba la comida para asegurar que no contenía veneno. alejémonos de la autoconfianza, del orgullo y la vanidad para que tengamos la posibilidad admitir que la obra no es nuestra es de Dios y si es suya y continuamos en El entonces somos uno en El y asimismo todo es nuestro en El.

1 corintios 3:16

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

La Biblia Del Jubileo 2000 Jbs

Según Su portentosa felicidad podemos marchar como maestros constructores, el maestro está atento del desarrollo del emprendimiento y corrige los fallos que brotan a lo largo de la construcción, echa los cimientos y está atento al desarrollo mientras que otros edifican sobre ellos bajo la guía de Dios. Pablo nos pide a tener precaución de como construimos para que no edifiquemos sobre sabiduría humana sino más bien sobre el poder de Dios que es Cristo. El alimento solido necesita de un organismo adaptado y maduro que le deje absorber enseñanzas profundas sin prejuicios. ¿Qué hay que hacer si son sabios en este siglo?

1 Yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino más bien como a carnales, como a niños en Cristo. Formamos acólitos y grupos de oración en el mundo entero, contactanos para acompañamiento y guía. Jesús como su Señor y Salvador y le obedecen) pongan todos sus sacrificios en hacer la intención del Padre, para crecer, madurar en la Fe y ofrecer fruto, llevando el mensaje que se le ha confiado a todo el mundo.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Cuando Pablo les dice a los cristianos corintios que no se engañen, desea empujarlos a que no cometan el fallo de fundamentar sus vidas en la sabiduría humana, la cual les fallará gravemente en algún instante. Les sugiere hacerse sencillos – que se den cuenta de su falta de conocimiento – y de esta manera abrirse a recibir la sabiduría que Dios les desea dar. “ya que el templo de Dios, el cual sois nosotros , santurrón es” (v. 17b). La palabra griega, hagios, charla de la santidad, ser puesto aparte para un propósito sagrado. Este comprensión de la santidad tiene raíces en el Viejo Testamento, donde la palabra hebrea es qadosh. El sábado es sagrado pues Dios lo declaró día de reposo y alabanza.

1 corintios

Nuestras oraciones, vida devocional, servicio, carácter, tiempo con la Palabra de Dios, todo eso y mucho más ha de ser regulado por esa verdad eterna de que Él y nosotros somos únicamente una cosa, como un pámpano y la vid. Bastante gente afirman caminar a la vera de Dios o que Dios pasea a su lado, y dicen opinar en Él. Pero no tienen la oportunidad de confesar con sus labios que Él vive en ellos, que su Espíritu mora en ellos y que por la predominación de ese Espíritu se esté reflejando el carácter de Cristo en sus vidas. Varios dicen que tienen el derecho de llevar a cabo con sus cuerpos lo que deseen.

Si son sabios según la medida humana de sabiduría? Deben hacerse ignorantes, a fin de que lleguen a ser sabios. La palabra usada para templo se refiere al santuario en sí, el lugar donde habita la deidad, en contraste con la palabra mucho más general hieron, la que era el área del templo por norma general. El templo físico era la ilustración; Dios habitando en nosotros es la verdad. Note que la cantidad del trabajo no será evaluada .

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

  • Pablo usa la imagen del templo de Jerusalén para decirles a los cristianos corintios que ellos son el templo de Dios .
  • Hechos 18 cuenta la obra de Pablo en Corintio durante ese tiempo en bastante detalle.

Pues completamente nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el que es Jesucristo. Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, la obra de cada uno de ellos se va a hacer manifiesta; porque el día la declarará, puesto que por el fuego será revelada; y la obra de cada uno de ellos cuál sea, el fuego la probará. Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, va a recibir recompensa.

Si la obra de alguno fuere quemada, padecerá pérdida; pero él mismo aserá salvo, si bien así como por fuego. la obra de cada uno se va a hacer manifiesta; pues el día la descubrirá, ya que por el fuego será revelada; y la obra de cada uno de ellos, sea como sea, el afuego la va a poner a prueba. 15 Mas aquel, cuya obra quede abrasada, padecerá el daño. El, sin embargo, va a quedar seguro, pero como quien pasa a través del fuego. Pablo nos dice que si hemos creído que somos sabios según los criterios del hombre, entonces vivimos engañados, mucho más para vivir bajo la sabiduría de Dios, hagámonos ignorantes y dejemos de lado todo asomo de elocuencia y autoconfianza a fin de que tengamos la posibilidad ser enseñados y la revelación de Dios para edificación se lleve a cabo real en nuestras vidas. Si alguno destruye el templo de Dios, él mismo va a ser destruido por Dios; pues el templo de Dios es sagrado, y ustedes son ese templo.

1 corintios 3:16

No tienen la independencia de distanciarse del Evangelio que se les ha concedido. Sus resoluciones van a tener consecuencias en las vidas de la gente que guían. Tienen la posibilidad de esperar que Dios les realice causantes de su lealtad o su falta de lealtad. Pero si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los fallecidos habita en nosotros, el mismo que resucitó a Cristo Jesús de entre los fallecidos, además va a dar la vida a nuestros cuerpos fatales por medio de su Espíritu que habita en vosotros.

En el momento en que un granjero planta una semilla, y la riega, él verdaderamente no la hace crecer. Todo cuanto el granjero puede efectuar es proveer el ámbito exacto para el avance, y confiar en el milagro de la vida. Nosotros hacemos lo mismo al ministrar a Jesús a otra gente.

1 corintios