Saltar al contenido

Lo que todos son diciendo sobre 1 Juan

1 juan

Gundry y Howell escriben que el término Οὕτως tiene relación considerablemente más frecuentementea la manera en que algo se hace (ver BDAG 741–42 s.v. οὕτω/οὕτως). No obstante, agregan que la cláusula ὥστε que prosigue a Οὕτως supone el indicativo -deseando decir que eso acentúa un real pero comúnmente inesperado resultado. Concluyen que el sentido y sintaxis de la construcción griega se enfoca en la naturaleza del amor de Dios, refiriéndose a su modo, intensidad y extensión. Así mismo, resalta la excelencia del regalo que Dios ha dado. Todo el que practica pecado también está practicando desafuero, de modo que el pecado es desafuero.

Leer mas sobre programa tintorerias aqui.

Biblia Y Estudio

El que ejercita el pecado es del demonio; porque el demonio peca desde el comienzo. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las proyectos del demonio.Todo el que que es nacido de Dios, no practica el pecado, por dado que la simiente de Dios continúa en él; y no puede pecar, pues es nacido de Dios. Mirad cuál amor nos dió el Padre, a fin de que seamos llamados hijos de Dios;por esto el mundo no nos conoce, por el hecho de que no le conoció a él. Todo el que ejercita el pecado, ejerce también la infracción de la ley, pues el pecado es infracción de la ley. Juan aducía en oposición a esta teoría que carecía de fundamento bíblico, destacando que Dios aguardaba que sus hijos manifestaran amor los unos por los otros.

En los mitos, ποιέω denota la actividad autora de la deidad. Zeus crea todas las cosas, ingresando al cielo y a los dioses. Platón emplea el término para la creación que realiza la deidad primordial, pero no para el conformar que realiza el demiurgo. La LXX, con su uso sumario de ἁμαρτία, ἀδικία, ἀνομία, etcétera., difícilmente hace justicia al rico y flexible original hebreo y frecuenta errar el blanco, p. ej.

Hijitos, absolutamente nadie les engañe; el que hace justicia es ajusto, así como él es justo. El que no almacena los mandamientos de Dios no posee la seguridad de que permanece en Jesús. Tampoco tiene realmente la seguridad de la presencia del Espíritu Santo en su historia. ¿Cuál es el límite para este tipo se amor? El único límite es el que exactamente el mismo amor impone.

1 juan 3:4

En el instante en que garantizamos a una persona supliendo sólo lo que nos pide, les hacemos mucho más mal que bien – entonces lo que debemos llevar a cabo es no proporcionarles lo que nos piden, sino lo que verdaderamente necesitan. La naturaleza puede enseñarnos muchas cosas sobre Dios como Su sabiduría, Su sabiduría y Su grandioso poder. Pero la naturaleza, por sí sola, no nos enseña que Dios es un Dios de amor. Necesitamos la desaparición de Dios el Hijo, Jesucristo, para probarlo.

1 juan

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

  • ” Realmente no puedo entender ese acto como un acto de amor – simplemente es algo extraño.
  • ) es comprender cuánto le daña esto a Dios, cuyo amor insuperable el idólatra desprecia.

«Lo que hemos visto con nuestros ojos y palparon nuestras manos» (1.1); «Todo espíritu que confiesa que Jesucristo vino en la carne es de Dios» (4.2) y «que vino por agua y sangre» (5.6). Según el comentario ilustrado estas frases emplean un lenguaje explícito y vívido para describir la encarnación, la realidad de que Jesús es absolutamente Dios y completamente hombre. Esta enseñanza estaba que se encuentra en la iglesia a lo largo de los últimos años del primer siglo. Hacia mediados del segundo siglo se convirtió en un sistema teológico completamente desarrollado, que incluía evangelios y epístolas gnósticas.

Todo el que peca quebranta la ley, puesto que el pecado consiste en conculcar la ley. Todo el que peca viola la ley de Dios pues pecar es vivir en contra de la ley de Dios.

Es verdaderamente difícil limpiarnos a nosotros. Pero debemos recibir la obra de Jesús de eliminar nuestros pecados. Jesús quita nuestros errores en el sentido de quitar la presencia del pecado. Esta es una obra que va a ser terminada en el momento en que pasemos a la eternidad y seamos glorificados con Jesús. Jesús quita nuestros pecados en el sentido de remover la penalización por nuestro pecado. Esto sucede inmediatamente después de venir a Jesús por fe.

El cariño verdadero es la mucho más grande justicia, y la auténtica justicia es el mucho mayor amor. Justicia sin amor nos convierte en Fariseos religiosos, y amor sin justicia nos convierte en asociados en la maldad. Podemos consultar el corazón de Dios entristecerse por la destrucción que el demonio ha traído sobre esta tierra, y ya que el hombre le permitió al demonio hacerlo. Jesús vino a poner un prominente a todo eso triunfando totalmente al demonio con Su vida, Su sufrimiento, Su muerte y Su resurrección.

1 juan 3:4

5Ustedes asimismo saben que él fue manifestado para quitar nuestros errores,+ y en él no hay pecado. Seamos justos como Dios es justo, el vino aquí a la tierra para brindarnos ejemplo de de qué forma ser reales humanos, permanezcamos en comunión con él. El apóstol Juan nos muestra todo lo malo que supone el pecado, así además nos enseña una alarma contra aquellos engañadores que nos inducen a ser el mal. «quedarse en un lugar», figuradamente «mantenerse en un campo», «sostenerse en contra de la oposición», «soportar», «sostenerse permanente», c.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

1 juan