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Lo que Todo el planeta Debería tener en cuenta Acerca de Segundo Viaje De Pablo

segundo viaje de pablo

El sueño es bastante general , pero sin detalles de quién contactar o dónde ir específicamente. No obstante la fe de Pablo es bastante fuerte para accionar apoyado en esta instrucción limitada. Desde su punto de inicio en Antioquía de Siria, la distancia hasta la ciudad de Troas es precisamente 785 millas (1263 km). Lucas describe el viaje en pocos versículos, pero su viaje por tierra podría haberles llevado múltiples meses. La infraestructura romana permitió un viaje bastante seguro y personas como Pablo podían caminar unos millas cada día (24-32 km), alojando en posadas, viviendas de amigos o sinagogas.

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Segundo Viaje Misionero De Pablo

Los 4 viajes del apóstol Pablo se tienen la oportunidad de apreciar en mapas vistos desde el satélite, gracias a la tecnología de Google plus agregado Maps. Las palabras de Pablo fueron duras y consiguieron haber dejado cicatrices a la amistad con Bernabé. Pablo se sintió incómodo de ver que no podía confiar en su viejo camarada en el momento en que hubiera tiempos duros.

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A demás de esto se sabía que el padre de Timoteo era gentil. Tras un tiempo en Antioquía, Pablo le propone a Bernabé regresar a entender las iglesias que habían establecido en su viaje previo para fortalecerlas. Bernabé y Pablo están en desacuerdo sobre llevar consigo a Juan Marcos, el primo de Bernabé. Se resuelve en el momento en que Pablo escoge llevar a Silas a trabajar con él, y Bernabé toma Juan Marcos bajo su ala y regresa a la obra en Chipre, su hogar anterior. Los viajes misioneros de Pablo son una secuencia de viajes contados por el libro de los Hechos de los apóstoles que efectuó el apóstol Pablo con la intención de evangelizar y prolongar el cristianismo. Son de manera oficial tres viajes misioneros, al que se suele integrar una cuarta parte viaje que es la travesía que lo transporta apresado a Roma.

Viaje (hch 13:4

A diferencia de las epístolas de Pablo, el autor de Hechos no se identifica a sí mismo. El uso de la primera persona (“hable”) en sus palabras iniciales es prueba de que los primeros en recibir el libro sabían de donde venía. Este libro y el tercer evangelio fueron reconocidos desde el comienzo como obra indiscutible de Lucas. — Si se tratase de algún agravio o de un delito enorme, oh judíos, conforme al derecho yo os aceptaría.

Y llevándolos a su casa, les puso la mesa; y se regocijó con toda su casa de haber creído a Dios. Hubo un viejo capellán general del ejército Inglés – Obispo John Taylor Smith – que usaba una prueba única en los aspirantes para la capellanía. Les pedía que afirmaran cómo le charlarían a un hombre herido en guerra, que solo tuviera tres minutos de vida, de qué manera ser salvo y encontrar paz en Dios. Si no podían llevarlo a cabo en tres minutos, no eran capaces para el servicio de capellanía. Pablo jamás llamó específicamente al almacena de la prisión al arrepentimiento porque él ahora se se encontraba arrepintiendo. Podemos ver el humilde arrepentimiento del carcelero, en que se postró tremiendo, en la idea total de la palabra opinar , y en la orden de opinar en el Señor Jesucristo.

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Entonces, tras salir de la prisión, entraron en casa de Lidia; y habiendo visto a los hermanos, les exhortaron y después partieron. No desesperemos en el momento en que observemos que más allá de que predicamos el evangelio no lo reciben, prosigamos haciéndolo ya que cualquier día observaremos fruto y solo una alma ganada para Cristo es de sensiblemente mayor valor que cualquier cosa que consigas conseguir materialmente en esta vida. Si en esta vida nuestro único logro fuera ganar un alma para Cristo, nuestra vida en este momento habrá valido la pena.

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Obedeciendo a una visión en sueños (un varón Macedonio que se le aparecía y le pedía que fuera allí), Pablo paso a Europa por Macedonia. El conjunto paulino , al que se habría añadido Lucas (cfr. el nosotros de Hech 16, diez), se embarca en Troade y tras un par de días de travesía desembarca en Neápolis, el puerto de Filipos, y sigue la vía Egnatia hasta Filipos. Siguiendo por la vía Egnatia, atravesaron Anfipolis y Apolonia y llegaron a Tesalónica, la localidad mucho más fundamental de Macedonia, construida como un teatro sobre los contrafuertes del monte Khortiatis, encima del golfo Térmico.

Ustedes saben que no he vacilado en predicarles nada que les fuera de beneficio, sino les he enseñado públicamente y en las casas. De esta forma la palabra del Señor medraba y se propagaba con poder arrollador. Sintetizar los nuevos correspondientes del aparato de Pablo que le fueron en la obra del señor. y, como hacía tiendas de campaña precisamente exactamente la misma ellos, se quedó a fin de que trabajaran juntos.4 Todos cada sábado discutía en la sinagoga, tratando de persuadir a judíos y a helenos. Pero ustedes conocen bien la entereza de carácter de Timoteo, que ha servido conmigo en la obra del evangelio, como un hijo a la vera de su padre. Hubo un tiempo de conflicto entre Pablo y Bernabé con en comparación con accionar del primo de Bernabé, Juan Marcos.

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B. El trabajo de Pablo en la Macedonia localidad de Filipos. La sabiduría y la grandeza del plan de Dios se encontraba comenzando a desarrollarse. En la cabeza de Pablo, él deseaba conseguir múltiples ciudades en su zona. Pero Dios quería darle a Pablo un conjunto de naciones que ganar para Cristo Jesús. Es bien difícil decir precisamente de qué forma fue que el Espíritu Santo ha dicho no; puede haber sido por medio de palabra de profecía o por un charlar de adentro del Espíritu Santurrón, o por las circunstancias.

Vea que Pablo basa su alegato sobre su idea de Dios, que era panteísta puesto que tenían varios dioses. Su primer propósito es moverlos del término de varios dioses hacia la iniciativa de un solo Dios. Entonces, les enseña que este Dios único es la fuente de todo cuanto existe y no depende del hombre, ni es Su naturaleza humana ni material. Su siguiente punto es que Dios necesita ciertas cosas de Su creación lo cual incluye al hombre, y que en algún instante juzgará el mundo (algo que su público entendía verdaderamente bien).

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  • Explique en tus propias expresiones por qué la circuncisión no es requisito para ser católico hoy en día.

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