Saltar al contenido

Lo que No Sabes acerca 1 De Juan 4

1 de juan 4

Eso no quiere decir que apruebas lo que hace. Dios te quiere, pero eso no significa que Él aprueba todo cuanto tú haces. Y nosotros conocimos y creído en el cariño que Dios tiene hacia nosotros. Dios es amor, y el que permanece en el cariño, continúa en Dios, y Dios continúa en él.

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Busca Todos Nuestros Estudios Bíblicos

Todo aquel que desea, es nacido de Dios, y conoce a Dios. Pero ustedes, mis estimados hijos, forman parte a Dios. Ahora consiguieron la victoria sobre aquellas personas, porque el Espíritu que vive en ustedes es considerablemente más poderoso que el espíritu que vive en el planeta. Cuando el cariño es auténtico aparece con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr riesgos para conseguir el poder lo que amamos; es en esa distribución sin condiciones donde surgen fortalezas donde antes no las había. Esta declaración, “Dios es amor”, es tan profunda que nada menos que Agustín la vio como una evidencia importante para la doctrina de la Trinidad. Si Dios es amor-o sea, si el amor es intrínseco a Su misma naturaleza-entonces Él siempre y en todo instante ha amado, aun desde la eternidad pasada, antes que hubiera cualquier objeto creado para Su amor.

  • Nosotros somos de Dios, y todo el que conoce a Dios nos escucha; pero el que no es de Dios no nos escucha.
  • 4Ustedes, estimados hijos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, por el hecho de que el que está en ustedes es considerablemente más poderoso que el que está en el mundo.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

Escucha Toda La Biblia Analizada

Necesitamos amar a Dios con todo nuestro corazón, estimar a nuestro prójimo, como a nosotras mismas, y estimar a nuestros contrincantes. Pero, verdaderamente, es bien difícil querer, en el momento en que no nos sentimos amadas. A Dios absolutamente nadie nunca lo vio; si nos amamos unos a otros, Dios sigue en nosotros, y su amor fué perfeccionado en nosotros. Nosotros continuamos de Dios; el que conoce a Dios, nos escucha; el que no procede de Dios, no nos escucha.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

1 de juan 4

Les he escrito a nosotros, pequeños, pues conocéis al Padre. Entendemos que somos de Dios, y que todo el mundo yace bajo el poder del malvado. Hijos míos, ustedes son de Dios y han vencido a los falsos profetas, ya que mayor es Aquel que está en ustedes que el que está en el planeta. Hijos míos, nosotros sois de Dios y los habéis vencido, ya que mayor es el que está en nosotros que el que está en el planeta. Lo que el Espíritu genera por medio del espíritu humano.

Cuando comentamos que Dios es amor, no nos encontramos diciendo todo sobre Dios. El cariño es un aspecto fundamental de Su carácter, y da color a cada aspecto de Su naturaleza. Pero no suprime Su santidad o Su inigualable justicia.

Consecuentemente, emplear este producto para procurar despersonalizar a Dios es llevar a cabo una enorme crueldad al claro significado de la Escritura. Tal interpretación de todos modos le da la vuelta a este artículo. En el cariño no hay miedo, sino más bien el especial amor echa fuera el temor, pues el miedo involucra castigo, y el que teme no es hecho especial en el cariño. En esto conocemos el espi\\\’ritu de la verdad y el espi\\\’ritu del fallo. Ellos son de todo el mundo; de ahí que hablan de lugar de este mundo, y el mundo los oye.

1 de juan 4

Es la misma clase de amor que Jesús probaba cuando se aproximaba a los leprosos, a las putas, a los cobradores de impuestos, y al pobre. Jesús disculpó a esos QUE LE CLAVARON esos clavos en Sus manos y pies, exactamente exactamente la misma a las multitudes que se burlaron de Él, mientras Él moría. ¡NO ES DIFICIL QUERER A LA GENTE BELLA, que te invita a un maravilloso almuerzo en su jardín!

Aquí las recomendaciones para discernir el que enseña la realidad y el que enseña el fallo, entre el espíritu enserio y el espíritu del fallo. El mundo está atormentado por hallar amor. Pero, lamentablemente, no comprende el concepto de la palabra AMOR. Para hallar el auténtico concepto del amor, debemos proceder a la Palabra de Dios – ¡PORQUE DIOS ES AMOR! La que vive en amor, VIVE EN DIOS, y DIOS EN ELLA. No hay vuelta que ofrecerle. Una vida fría y también indiferente, no es una vida cristiana.

1 de juan 4

Juan puede llanamente decir, El que no amano conoce a Dios. Si en tu vida no existe un amor real por el pueblo de Dios, entonces tu declaración de que conoces y experimentas a Dios no es cierto. 7Amados, amémonos unos a otros; pues el amor es de Dios.

El atrayente que primero debamos querer aquello que no vemos, para que tengamos la oportunidad querer lo que es aparente. Si el cariño no aparece en el interior, no puede ser llevado al exterior, simplemente porque el exterior no es fuente de amor, en el exterior solo puedes sentir lo de afuera, y el cariño no es algo externo, es algo interior. Por el hecho de que quien se siente amado no puede aguardar castigo, mientras el que teme no se siente amado, no puede confiar, el temor lo llena todo y lo trastorna todo. Estimados hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el cariño viene de Dios, y todo el que desea ha nacido de él y lo conoce. es Dios, 3y todo espíritu que no confiesa a Jesucristo, no es de Dios; este es el espíritu delanticristo, del cual ustedes han oído que vendrá; y ahora está en el planeta.

1 de juan 4