Saltar al contenido

Lo que necesita Aprender Sobre Yo Soy La Luz Del Planeta y por qué

yo soy la luz del mundo

para que no os sorprendan las tinieblas; por el hecho de que el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va. La vida está, únicamente en Cristo, “Él es el manantial de vida”, es hasta el día de hoy en que Él mora en nosotros, que podemos tener vida, novedosa y eterna. Sino asimismo, Cristo nos atrae al amor de Dios y quita de nosotros la maldición del pecado. ¡Yo Soy La Luz Del Planeta¡ Una Afirmación De Jesús, que nos afirma quién es Él y que nos da una hermosa promesa, tan precisa en un mundo perdido. Alguien afirmaba que esta generación, es una generación de inexplicables contrastes. Contamos considerablemente más información y mucho más confusión; mucho más tecnología, pero considerablemente más distracción; considerablemente más pertenencias, pero más insatisfacción.

yo soy la luz del mundo

En el momento en que esta luz viene, no solo revela el pecado como algo extraño y feo, también hace que todo lo bueno en el mundo resplandezca con su luz plena y verídica. Este planeta fue hecho para ser iluminado por esta luz. Esta luz de Cristo es nativa para el mundo. El profeta José Smith recibió una profunda revelación en la que tuvo algunas de las verdades mucho más poderosos nunca reveladas referentes a la naturaleza y misión de Jesucristo como la luz de todo el mundo. Todo lo que Jesucristo hablo, lo ha dicho refiriéndose al mundo espiritual, que es tan real como el planeta material, pero utilizaba analogías del mundo material para darse a entender de manera plena.

¡dios Provee Al Paso Que Caminas Hacia Tu Milagro!

Leer mas sobre aqui.

  • En su explicación, Einstein ha dicho algo que científicamente es lo exacto.

Jesús es la luz de todo el mundo porque él procede del Padre y charla por el Padre y va hacia el Padre y es uno con el Padre. Jesus usa su reacción para mostrarles por el hecho de que él es la luz de todo el mundo. Puede ser esta mañana que la obscuridad es pesada y hay adicciones y cariños que son oscuros y hay patrones y preferencias que son oscuros y hay anhelos y hábitos que son oscuro. Y quizás esta mañana sientas que nunca lo van a hacer, nunca desaparecerán. “Ellos estarán conmigo siempre y en todo momento y en todo momento y para toda la existencia”.

Y note que cuando usted le sigue, entonces le tiene, le tiene como la luz de la vida. .” Me tendrás a mí, dice, como tu luz. Si me prosigues, me vas a tener a mí. Yo seré tuyo. Yo soy tu Pastor y tu Sacrificio y tu Agua Viva y tu Pan del Cielo y tu Dios y tu Luz. Testifique que Jesucristo es nuestro Salvador y que solo Él puede librarnos de la esclavitud del pecado. Anime a los integrantes de la clase a proseguir a Cristo, “la luz del mundo”, a fin de que Él pueda dirigirlos hacia la seguridad espiritual. La luz pone todo en prueba y manifiesta la verdad. El Hijo descubrió al Padre e señaló cuál es el sendero de la vida.

yo soy la luz del mundo

Este planeta espiritual no se gasta ni destroza, este mundo espiritual es eterno. Los humanos tenemos cinco sentidos con los que percibimos y nos informamos con el mundo exterior. De estos sentidos, el de la visión es el que al perderse, causa más confusión y desesperación, ya que verdaderamente nos mete en tinieblas. Los hombres de esa temporada estaban familiarizados a depender completamente de la luna, como fuente de luz nocturna, para poder desplazarse a lo largo de la noche.

yo soy la luz del mundo

Leer mas sobre bajar-sweetselfie.com aqui.

yo soy la luz del mundo

En su explicación, Einstein dijo algo que científicamente es lo acertado. El mentó que la oscuridad es esencialmente, la sepa de la luz, dejando establecido que Dios no creó el mal, sino que éste, se produce por la sepa del bien, del mismo modo que la obscuridad hace aparición por la carencia de luz. 78 Por la entrañable clemencia de nuestro Dios, Con que nos visitó desde lo sobresaliente la aurora, 79 Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; Para regentar nuestros pies por sendero de paz. Hasta que su luz llene la tierra como las aguas cubren el mar hasta el día de hoy, incluso en este momento, su luz te va a contribuir a caminar confiado en medio de las tinieblas.

Y en el instante en que yo sea crucificado, va a estar asegurado mi papel como Salvador, Redentor, Constructor, y Luz del mundo. Pueden saberlo ahora mismo y recibir perdón de pecados. O tienen la oportunidad de ser los que me crucifiquen y mueran en sus errores, y conocer la realidad solo después, en el instante en que sea muy tarde.

Fueron guiados por una columna de fuego durante la noche y una nube iluminada a lo largo del día. Esta era la luz que los guiaba en el desierto. Para conmemorar eso, tenían esta iluminación del templo, y encendieron todas y cada una estas candelas y las dejaron arder toda la noche. Pero aquí está sucediendo sensiblemente mucho más que eso. Cuando empezó la celebración de los tabernáculos, se instalaron candelabros en toda la Corte de las Mujeres.

Refuérceles de la verdad que Jesús es la Luz del Planeta. Si andamos con Él, no vamos a andar en la obscuridad. En esta ocasión Jesús afirmó ser la Luz del mundo. Permitámosle puesto que a LA LUZ confrontar nuestra vida.

Que múltiples lo prosigan No camines en la oscuridad, sino síguenlo hasta la gloriosa luz del cielo. No de nosotros, ya que nosotros no somos la luz, pero la luz de Cristo relumbra en nosotros y debemos dar testimonio de Él, al mundo. Probando que toda la Escritura, da testimonio de un Cristo fantástico, que llama a su pueblo a que le siga a Él y no proseguir las tinieblas de todo el planeta y del pecado. el que me prosigue, no andará en tinieblas, sino que va a tener la luz de la vida. En El se encontraba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

yo soy la luz del mundo

yo soy la luz del mundo