Saltar al contenido

Lo que los tecnicos no están diciendo sobre 1 Tesalonicenses y de qué forma le afecta

1 tesalonicenses

Faltando 15 minutos para la exposición de la Palabra, Pablo fue llamado urgentemente por su Presbítero. Pablo como buen soldado de cristo acato la orden, y dejo encargada la predicación al Co-Pastor. Claramente se observa, que el razonamiento de Emiliano recae sobre un error grave. Solo hasta aquí, la Doctrina del alma mortal ya tiene arduos problemas. De acuerdo avancemos en el estudio, las incongruencias acrecentaran. La utilización dado en el contexto bíblico a los términos auténticos (heb. né‧fesch [נפׁש]; gramos. psy‧kjḗ [ψυχή]) exhibe que la palabra “alma” se refería tanto a una persona como a un animal o a la vida que hay en los dos.

Que el Dios de la paz los santifique de forma plena, para que ustedes se conserven impecables en todo su ser – espíritu, alma y cuerpo – hasta la Venida de nuestro Señor Jesucristo. El Dios de la paz los santifique completamente; los conserve íntegros en espíritu, alma y cuerpo, e impecables para en el momento en que venga nuestro Señor Jesucristo. Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique completamente.

Tesalonicenses 5:23 Y Su Reflexion

Que los conserve sin pecado hasta el momento en que vuelva nuestro Señor Jesucristo, para que ni el espíritu ni el alma, ni el cuerpo de ustedes sean hallados responsables enfrente de Dios. Que el Dios de la paz les conceda vivir totalmente consagrados a él, tal es conque todo su ser —espíritu, alma y cuerpo— continúe sin tacha para el día en que se manifieste nuestro Señor Jesucristo. Que el Dios de la paz les conceda vivir totalmente consagrados a él, tal es conque todo tu ser —espíritu, alma y cuerpo— prosiga sin tacha para el día en que se manifieste nuestro Señor Jesucristo. ¿Qué tenemos la posibilidad de decir, entonces, de nuestro espíritu y de nuestra alma?

  • Solo hasta aquí, la Doctrina del alma mortal ahora tiene duros problemas.

Leer mas sobre programa almacen aqui.

De forma que en el momento en que charlamos de nuestro ser, debemos efectuar referencia al espíritu, al alma y al cuerpo; pero en el instante en que hablamos de nuestro vivir y de nuestras acciones, debemos charlar del corazón y del cuerpo. Nuestro vivir diario es dependiente de nuestro corazón y nuestro cuerpo. Es por este motivo que en 1 Tesalonicenses, Pablo hace una distinción entre lo que somos y lo que hacemos. Con respecto a nuestras actitudes, disponemos un corazón y un cuerpo; y respecto a nuestro ser, esto es, con respecto a lo que somos, disponemos un espíritu, un alma y un cuerpo. Además de esto, resulta necesario que nuestro cuerpo sea guardado no solo en santificación enfrente de Dios, sino más bien asimismo en honor frente a los hombres. En este capítulo Pablo además charla sobre los santurrones que han fallecido, los que duermen.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

1 tesalonicenses

La necesidad de una vida santa no destruye la seguridad. Pero en ningún instante dije que la obra justificadora de Dios provoca que la obra santificadora sea optativa. No dije que el perdón deja que la santidad sea optativa. Lo que observaremos el día de hoy es que el Dios que justifica es el que también santifica.

Y exactamente el mismo Dios de paz les santifique completamente; y que todo vuestro espíritu, alma y cuerpo sean almacenados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y exactamente el mismo Dios de paz les santifique completamente; y que todo tu espíritu y alma y cuerpo sean almacenados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y el Dios de paz les santifique en todo; a fin de que vuestro espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.

La fe que justifica asimismo satisface—satisface al corazón humano y lo libera de las satisfacciones falsas del pecado. La fe es el poder generador de un sentimiento nuevo . Por esa razón la justificación y el avance de la santificación siempre y en todo instante van juntos.

O sea lo que significa ser santificado absolutamente. Que el mismo Dios de paz los santifique totalmente. Y sanos en todo sentido sean preservados el espíritu y el alma y el cuerpo de ustedes de manera exenta de culpa al mismo tiempo de la existencia de nuestro Señor Jesucristo. Y el mismo Dios de la paz santifíqueos todo ideales; y también íntegro el espíritu tu, y el alma, y el cuerpo irreprensiblemente en la parusia de nuestro Señor Jesucristo se conserven. Que el Dios de la paz los haga santos en su persona.

1 tesalonicenses 5:23

El Dios de la paz les santifique cumplidamente, y que todo tu espíritu, vuestra alma y vuestro cuerpo se preserven sin mancha para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y exactamente el mismo Elohim de paz los santifique por completo; que su persona –espíritu, vida y cuerpo– se preserven irreprensibles para la venida de nuestro Maestro Yahoshúa el Mashíaj. Y el Dios de paz os santifique en todo, a fin de que vuestro espíritu, y alma, y cuerpo, sea guardado entero sin reprension para la venida del Señor nuestro Jesu Cristo.

Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique totalmente, y conserve su ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Que Dios mismo, el Dios de paz, los lleve a cabo a ustedes perfectamente santurrones, y les conserve su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Que Él, Dios de la paz, les santifique totalmente, y que vuestro ser entero -espíritu, alma y cuerpo- se sostenga sin mancha hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo.

1 tesalonicenses 5:23

1 tesalonicenses