Saltar al contenido

Las preguntas sin contestación sobre 1 Corinthians a la luz

1 corinthians

Verso 7 Pablo nos da tres ejemplos que es permisible para subsistir. Ningún soldado en el ejército tiene el cuidado para otorgar su comida y bebida. Un soldado no puede combatir contra el enemigo y también debe trabajar para la comida y la bebida. Si un soldado tiene que proporcionar por sí solo, el enemigo hace un listo ataque en el momento en que él está ocupado proveer para su cuidado. Lo mismo se aplica al pastor, evangelista y misionero que debe proporcionar por sí solo. Él no puede dedicarse a su labor para el Señor.

Estos han comenzado con el Imán Alí, primo de Mahoma, quien demandó la sucesión profética tras la desaparición de Mahoma. Cerca del 868 d.C., el Duodécimo Imán, Abu al-Qasim Muhammad , nació del Undécimo Imán. Pero por haber estado su padre bajo una intensa persecución, el Mahdi fue enviado a ocultarse para su protección.

Los Cuerpos 1 Corintios 15 Docx

Tal es así que no pertenezcan a la semilla sembrada sobre las rocas o en el sendero, pero se transformarán en cristianos maduros que se sostienen estable en la fe y vivo al honor y la gloria de Dios. La feroz resistencia habrá de ser combatido por Pablo con hechos y predicaciones a fin de que esos que terminan de llegar a la fe no caigan. De ahí que es requisito vivir firmes e permanentes para la gloria y el honor de Dios el Padre.

El primer “mandamiento a obedecer” es precisamente eso, fe. Dice “considérense muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús nuestro Señor”. Admitir significa tener ello, confiar en ello, considerarlo verdad. Este es un acto de fe y es seguido por otros ordenes como “ceder, no dejar y instruir”.

Déjeles advertirse por Timothy, entonces Pablo puede venir con el cariño y edificarles con la comida sólida. La asamblea ha de ser una celebración y no un acercamiento con un airado padre punitivo. Ninguna visión interesante para ninguna de las partes.

1 corinthians 15:50-54

Con el pecado de Adán, el pecado entró en el planeta, que se transmite a cada sujeto, por lo tanto cada persona muere. Como entendemos esto, cada hombre muere después o mucho más temprano, no puede escapar la desaparición. Pero en Cristo toda la multitud se hace viva, sencillamente pues cada hombre tiene la vida eterna. Primero los creyentes que forman parte a Jesucristo, en el momento en que él viene a el Regreso de Cristo, resucitará de entre los muertos. Ahora, los infieles después de la Gran Tribulación, después de la guerra de Armagedón, y los 1000 años del reino de Cristo, resucitará de entre los fallecidos y aparecerá en el Tribunal de Dios . Todos serán juzgados por dado que rechazaron la redención y la salvación mediante la sangre de Su hijo, Jesucristo.

1 corinthians

Los eruditos tratan de realizar a la multitud sabia con la IA (IA (inteligencia artificial)). Pero la inteligencia artificial sigue estúpida, ya que sólo puede contener lo que ha aprendido antes, no posee cabeza. Solo sé lo que hay en su banco de información y no sabe nada alén de la banco de información. Lo que está alén de lo aprendido, no puede solucionar.

Leer mas sobre cuidado online aqui.

Pero la furia y el castigo permanecen si uno no se arrepiente. El criminal, el ladrón y el asesino DEBEN ser castigados. La persona que no cree en Jesús como Salvador del pecado deberá aguantar el castigo de Dios. El fiel que va su camino tendrá que soportar las consecuencias, quizás hasta a la pérdida de la vida eterna en el Cielo . Verso 3 2 cosas son añadidas, aunque regalase todas mis pertenencias , o entregara mi cuerpo para ser quemado por la fe cristiana, estos 2 no tienen valor si no es por amor.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Él dio el ejemplo de de qué forma el hombre debe vivir. Él había depositado Su gloria y PODER en el Cielo y había venido a la tierra como un humano. La palabra de la Cruz es que Dios dejó su ubicación en el Cielo, dejando su poder detrás, y nació en un pesebre como un hombre pobre. Expuesto a muchas tentaciones de satanás y resistivo. Experimenta la pobreza del hombre en la tierra, obedeciendo hasta el desenlace. Con flagelación por los soldados romanos y a petición de los líderes judíos, por el gobernador de roma inocente culpado a una muerte en la Cruz.

Esa pareja dependía del «árbol“ de la vida para vivir eternamente. Este «siglo» inició con la rebelión de Satán y terminará con su muerte y erradicación de las consecuencias de esa rebelión. De esa voz hebrea -«emuná»- aparece la voz «t-muná» que se utiliza hoy en día para la palabra fotografía o retrato. Va a ser a quizá este uno de los sacrificios, ofrenda o renuncia que debo realizar?? Lo cierto es que deseo ser feliz con Ella y con Él. Asimismo asegura en la biblia que es preferible si no busco mujer.

Lea mas sobre programa-transporte aqui.

1 corinthians