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carta a los romanos
Eso es lo que ocurre con todas la gente enfrente de Dios. Y es un tribunal frente al que nos tenemos que presentar uno a la vez. En el juicio de Dios cada uno de ellos debe contestar por sí.
Sip yo “tome la decisión” Le tengo tanta envidia a la multitud que consigue mucho más cosas. Obvio me encantaría ver a mis amigos dedicándose a esto solo por hobby y no por trabajo. Sip tienen toda la razón. Ustedes que ven 10 mins en YouTube saben mucho más que yo que vivo esto todos y cada uno de los días.
— LG DED (@dedreviil) April 19, 2021
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Ser Transformados A Través De La Renovación De Nuestro Entendimiento (romanos 12:1
Roma era una localidad grande y posiblemente algunas de las reuniones las componían principalmente creyentes judíos. Nótese en el versículo 31 que Pablo veía venir problemas con los judíos descreídos, ¡y el inconveniente brotó! Repase Hechos 21.15 y note de qué manera trataron a Pablo los judíos no salvos. Mucho más bien, debemos procurar testificarles y ganarles para Cristo. Como nación, Israel fué cegada; pero los judíos como individuos tienen la oportunidad de conseguir a Cristo conforme el Espíritu les abre los ojos. Pablo sentía un gran peso en su corazón por los judíos y al traerles la ofrenda les expresaba su amor.
- Es posible que en algún instante hagan algo ya que ven a otros hacerlo, y no quieren ser distintas.
- En el momento en que Cristo en el final aprese a Satanás, libertará a la creación completa de su esclavitud, y toda la naturaleza disfrutará con nosotros de «la libertad gloriosa de los hijos de Dios» (v. 21).
Si no se ejercita esto, se puede encontrar uno con que algo que pensó auténticamente que le estaba tolerado le llevó a otro a la ruina. Es seguro que es mejor imponerse esas restricciones deliberadas que tener el remordimiento de entender que el placer que uno demandaba como un derecho ha traído la desaparición a otro. Todos somos en determinado sentido, guardianes de nuestros hermanos; causantes, no solo de nosotros, sino más bien también de los que están en contacto con nosotros. Esos saben que lo que se coma o se tome no hace ninguna diferencia. Han comprendido el principio de la independencia cristiana.
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En el momento en que se cuentan los votos, contamos la deber de obedecer las leyes y las autoridades, incluso si no estamos de acuerdo con ellas. Las expresiones de Pablo comprometen que debemos obedecer a las autoridades lícitas, aun si nos encontramos haciendo un trabajo para cambiar las injustas mediante medios democráticos. ¿Qué ocurre si no nos encontramos haciendo un trabajo en una red social de fe, sino más bien en una compañía secular, en el gobierno, en una institución académica, u otro lugar? Podríamos valorar nuestras reacciones comunalmente con nuestros compañeros de trabajo, pero quizás ellos no estén sintonizados con la intención de Dios. Podríamos valorar nuestras actitudes comunalmente con nuestro conjunto pequeño o con otra gente de la iglesia, pero probablemente ellos no entenderán muy bien nuestro trabajo. Cualquiera de estas —o ámbas— prácticas es conveniente que nada, pero sería aún mejor reunir a un grupo de leales de nuestro ubicación de trabajo —o al menos creyentes que trabajen en situaciones afines— y meditar con ellos en nuestras actitudes.
carta a los romanos
Corresponden a su deseo de asegurarse la cooperación de la comunidad romana en especial con el estado y las pretensiones de la Iglesia. En consecuencia, la carta no era sencillamente un escrito general dirigido a la congregación de Roma sin propósito concreto, como ciertos suponen, sino debió tratar cuestiones actuales que afectaban a los cristianos romanos. La congregación de Roma podría sentir el concepto pleno y toda la fuerza del consejo del apóstol, pues la carta trataba precisamente sobre los problemas contra los que debían luchar.
A fin de que se castigue el adoctrinamiento politico, primero debe ser ley. Mientras que no haya ley, no hay infracciòn. Como afirma la biblia, sin ley no hay pecado ( Carta a los Romanos 7:7)
— Colombia Libre (@Elegidos18Carlo) April 14, 2021
Todo católico es o alguien que se compone, viviendo por y como el planeta, o alguien transformado, que alcanza a ser poco a poco más similar a Cristo. (La palabra griega «transformaos» es exactamente exactamente la misma que se traduce «transfigurarse» en Mt 17.2.) Segunda de Corintios 3.18 nos comunica que somos transformados en la medida en que le dejamos al Espíritu descubrir a Cristo a través de la Palabra. O sea posible solo en el momento en que el leal se distribución a Dios tal es así que pueda entender la voluntad de Él para su vida. Dios no posee tres voluntades para los creyentes de la forma en que hay tres opciones para la mercadería en los catálogos de compra por correos («bueno, mejor, excelente»).
Esto no solo perjudicará a los otros candidatos sino más bien también a sus trabajadores de turno, el lugar de comidas como un todo y sus clientes del servicio. Por otro lado, si su cabeza es transformada para cuidar primero a otros, entonces va a ayudar a los demás solicitantes a desempeñarse bien, no solo por el bien de ellos sino más bien también por el beneficio del restaurante, sus trabajadores y clientes del servicio. No podemos estar contentos únicamente con nuestra liberación de las fuerzas del mal en el planeta, sino que debemos servir a Dios fielmente hasta el día de hoy en que Él complete Su salvación en todo el mundo.
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a) Maldad (adikía), es exactamente lo contrario de dikaiosyné, que significa justicia, integridad; y los griegos definían la justicia como darle a Dios y al hombre lo que les resulta debido. El maligno es el que desposee de sus derechos al hombre y a Dios, endiosándose excluyendo a Dios y al prójimo. Se cambia la gloria de Dios por imágenes de formas humanas y animales. El hombre hace un ídolo, le trae ofrendas y le dirige frases. Su religión no tiene presente a Dios, sino más bien a sí mismo.
Confesamos que Él es el Señor y es con la aptitud de liberarnos. Los fieles de cualquier temporada, en el momento en que lo hagan, serán salvados de la ira que trae el pecado si acuden a Él. Es primordial el comprender exactamente que es la justicia de Dios que es revelada por el evangelio. No esta hablando de la santa justicia de Dios que condena al culpable pecador, pero la justicia tipo de Dios que es dada al pecador que pone su seguridad en Cristo Jesús.
a) Dios ha dado a los hombres el libre albedrío, y se lo respeta; no Él puede interferir en el libre albedrío. Si los hombres rechazan a Jesús, Dios no puede llevar a cabo nada por ellos. La palabra que traducimos como concupiscencia (epithymía) es la clave de este pasaje. Aristóteles definía epithymía como lanzarse tras el placer… Es la manera de vivir de un sujeto que está tan inmersa en el planeta que ya no tiene a Dios presente para nada.